Apariciones de la Virgen en Anguera, Brasil. Advirtió del sufrimiento en Chile.

16/01/2010
Mensaje de Nuestra Señora No:3267

Queridos hijos, abrid vuestros corazones al Dios de la salvación y de la paz. Sed solamente del Señor y dejad que Él os transforme. No viváis alejados del camino que os señalé al largo de estos años. Doblad vuestras rodillas en oración. No quiero forzaros, pero lo que digo debe ser tomado en serio. Yo soy vuestra Madre y sufro a causa de vuestros sufrimientos. He ahí los tiempos difíciles para la humanidad. Un gran sufrimiento vendrá para los habitantes de Chile. Semejante sufrimiento vendrá también para los habitantes de Lisboa. Rezad. Rezad, rezad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz

Sobre de las Apariciones

En Anguera, provincia de Bahía, Brasil, acontecen, en forma innegable, las mayores apariciones Marianas de la historia de la humanidad. Mayores en el sentido de que son las más frecuentes y más ricas en mensajes dictados en forma directa por la bien-aventurada Virgen María a un vidente de nombre Pedro Regis. Sin embargo mayores son los frutos de esos mensajes: conversiones, milagros, vocaciones sacerdotales y religiosas, y un sinnúmero de gracias relatadas por devotos y peregrinos que han estado en ese lugar santo.

Los mensajes dictados por la Virgen en Anguera guardan un estilo común con todos los demás comunicados en el pasado o en la actualidad en diversas regiones del mundo.

A lo largo de 15 años de apariciones se han dado a conocer más de 2 mil mensajes que invitan a la conversión y exhortan a los cristianos a la fidelidad con la Iglesia y participar con más frecuencia de los sacramentos.

La Virgen llama en forma urgente y desesperada a la conversión de la humanidad. No son raros los mensajes en lo que declara: «Digan a todos que este es el tiempo de gracia. Digan que necesito urgentemente de un Si. Un gran castigo vendrá si la humanidad no se convierte».

Al mismo tiempo ofrece su consuelo: «Tengan confianza en mi, Jesús está con ustedes. Protéjanse en mí inmaculado corazón. Avancen con fe y confianza».

Un hecho curioso es que los mensajes de Nuestra Señora en Anguera son concluidos con la expresión: «Este es el mensaje que les transmito en nombre de la Santísima Trinidad». Esto revela el papel salvador desempeñado por la Santa Virgen María en el último siglo. La mujer vestida de sol, la llena de gracia, es en estas comunicaciones portadora de un mensaje que viene directamente con el sello y el misterio del propio Dios.

Los mensajes de Anguera, es bueno que se diga, nada traen de nuevo de lo que ya fue revelado en las escrituras, sino una confirmación de esa misma revelación, que los coloca en condición de coherencia con las sagradas enseñanzas de la Iglesia. Los mensajes contienen el gran amor de Dios por sus hijos y cuánto desea protegerlos del infernal destino al que muchas almas se dirigen.

Anguera a lo largo de esos años se transformó innegablemente en el gran «Confesionario de Brasil», se puede ver ahí el ideal evangélico de conversión y reconciliación en su máxima expresión. Millares de peregrinos arriban, se confiesan, rezan, meditan, agradecen y piden, todo esto con un verdadero espíritu de religiosidad y devoción, tranquilidad y equilibrio, sin ningún tipo de fanatismo, en perfecto espíritu de comunión con la iglesia.

Todos esos elementos hacen de Anguera la Tierra Santa para todos los que buscan una señal viva y pulsante de la presencia del altísimo. Hoy, aún en medio de las dificultades, hay tiempo para la conversión. Repitiendo el profetismo bíblico hoy tenemos a María como preámbulo de la venida gloriosa de Jesús.

Por Elbson A. do Carmo

Fash de noticias

Atención!!, Ahora puedes bajar todos los mensajes del 2002 al 2008 (en formato PDF) desde la sección de «Download»

los mas lindos
Sobre el Mensaje 458
¡Cómo comenzó todo en Anguera?
La Virgen que llora sangre
Orientaciones de un Obisbo
Cuerpos Incorruptos

Otras Apariciones
Apariciones en Lanaus
Apariciones en Akita
Apariciones en Garabandal
Apariciones de Fátima
Apariciones de Guadalupe
Apariciones en Lourdes
Apariciones en Betania
Apariciones en la Zeitun
Apariciones del Carmen

6 pensamiento sobre “Apariciones de la Virgen en Anguera, Brasil. Advirtió del sufrimiento en Chile.

  1. Ofir

    En todas las apariciones la Stma. Virgen no cesa de llamar a la oración y a la conversión , pues está viendo por los deroteros que la gente va en este mundo lleno de injusticias, vicios, pecados y rechazo de todo lo divino. Nos está advirtiendo con esas previsiones de desgracias y sufrimietos que pueden venir, y que efectivamente se están cumpliendo ya como lo sucedio estos dia en Chile, tambien anuncia para Portugal males y desgracias, de lo que ya han tenido un pequeño avance con esas terribles inundaciones que han sufrido en la isla portuguesa de Madeira.
    En fin ,hay que rezar y orar mucho para que el pecado en el mundo desaprezca y vivamos el verdadero amor al que Dios nos invita a tener con El y con todos los hemanos.

  2. V Autor del artículo

    Os adjunto otro mensaje que dio en Anguera sobre Madeira:
    21/01/2010
    Mensaje de Nuestra Señora No:3269

    Queridos hijos, la Isla de la Madera será devastada y los habitantes de la gran ciudad al lado del río Tajo experimentarán la cruz pesada. Doblad vuestras rodillas en oración. Dios me envió para llamaros a la santidad. Vivid encaminaos hacia el Paraíso para el cual únicamente fuisteis creados. La humanidad cargará la cruz pesada porque los hombres se alejaron del Creador. Volveos. Vuestro Dios os espera de brazos abiertos. Yo soy vuestra Madre dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. Buscad fuerzas en la Eucaristía y testificad valientemente mis llamados. Coraje. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

  3. Ofir

    Bueno V. esto ya no puede estar mas claro y patente, pues señaló especificamente el sitio y lugar y las graves consecuencias de esas inundaciones que sufrió la isla. La Stma. Virgen que es nuestra Madre, y que tanto nos qujere , está muy apenada por tanta maldad y pecado, y nos advierte de todo corazón para que cambiemos nuestra forma de vivir, tan apegada a las cosas materiales y vanas del mundo, olvidándonos de lo verdadero y único que es la salvación de nuestra alma,que es para toda la eternidad.
    Vivamos pues los que estemos mas cerca de Ella, entregándole todo nuestro corazón y amor y que todos nuestros actos y deseos sean puros y dignos, como reparación por los sufrimientos de Ella ante este degradado panorama del mundo.

  4. Francisco Cejas

    Sería de efecto multiplicador que nuestros Clérigos dieran a conocer los mensajes marianos. De otra manera, hay muchas personas que no podrán prepararse para la eternidad, pues, no se puede desear lo que no se conoce. El tiempo apremia.

  5. Nicolas

    Muy lindo todo… una gracia el poder leer los mensaje de la santisima madre… lo unico que le pido como salteño (Argentina) es que por favor no se olviden que en nuestro cerro la virgen tambien deja mensajes atravez de Maria libia su intercesora. Esto se da hace años y gran parte del continente y el mundo viene en busca de la convercion, la gracia y los milagros en el cerro Salteño. Gracias Madre Virgen por tu paciencia infinita y poder enseñarnos el camino a tu hijo jesus, gracias por las oprtunidad de poder convertirnos…gracias por tu verdadero amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *