Canal Orbe 21

      1 comentario en Canal Orbe 21

Orbe 21, el canal fundado por el Papa Francisco, presenta su nueva programación

Julio Rimoldi, director y cofundador junto al Papa Francisco de Canal Orbe 21, y César Alierta, presidente Telefónica, han presentado la nueva programación de Canal Orbe 21, totalmente renovada. Canal Orbe21 ofrecerá en exclusiva a través de Movistar TV una programación variada y generalista, orientada a toda la familia para favorecer el enriquecimiento cultural y ahondar en los valores humanos universales. En concreto, el espectador podrá disfrutar de programas de arte, cine …

En concreto, el espectador podrá disfrutar de programas de arte, cine y música, entrevistas a personalidades de distintos ámbitos de la actualidad, series documentales, programas para niños, cocina tradicional y programas de análisis y debate, además de retransmisiones en directo de los principales acontecimientos litúrgicos y religiosos, como el día a día del Vaticano o los viajes apostólicos del Santo Padre. En la nueva programación hay un alto porcentaje de contenido de produc …

El Canal Orbe 21, televisión del Arzobispado de Buenos Aires creada e impulsada por el Papa Francisco, desembarca en el dial 118 de Movistar TV así como en tu ordenador -www.canalorbe21.com-, tablet y smartphone.

1 pensamiento sobre “Canal Orbe 21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *