Besarlo y rezar con devoción y fervor ha sido glorioso.
No tengo palabras..primer día, cola para esperar y puedes pasar y estar segundos..pero me lancé a abrazarlo como si su cuerpo estuviera dentro..besarlo como si yo fuera la madre..no tengo palabras..
Hay que agacharse para entrar. La fe era tanta que la mayoría de las mujeres se cubren la cabeza con velo..no sólo judías y ortodoxas y también me gustó mucho ver que salen de eslpaldas como en la foto, para no dar la espalda al Señor.
Ayer se canceló el viaje al Monte Carmelo y lo sentí mucho pero a cambio, salí pronto a despedirme de El si es que pudiera ser posible entrar y verle de lejos en la Iglesia donde se encuentra..cuál es mi sorpresa que por ser pronto estaba vacío..así es que entré y salí dos veces más y recé el Santo Rosario fuera, pero pegada a la pared, encendiéndole velas y ofreciendo intenciones..hora y media de regalo y de parón de la vida y de dolor en mis entrañas a la vez.
Gracias Señor +
Querida vero, ¡Qué alegría! Me alegro muchísimo que estés allí disfrutando del regalo tan grande que te está ofreciendo Dios. Muchas gracias por compartirlo Vero, no te puedes ni imaginar lo que me reconforta y la energía que me transmites hermanita del alma. Un beso muy fuerte :) Gracias
La visita al Santo Sepulcro, es de lo mas emocionante, pues nada menos estás en el sitio donde estuvo el Cuerpo del Señor y desde donde resucitó.