Padre Melvin

      Comentarios desactivados en Padre Melvin

PADRE MELVIN DOUCETTE
«Os llamo a entrar en el Reino”
Domingo 7 de marzo de 2010
Queridos amigos:
El mayor en el Reino

“En aquel momento vinieron los discípulos a Jesús, diciendo: -‘¿Quién es el mayor en el reino de los cielos?’. Y Él, llamando a un niño lo puso en medio de ellos, y dijo: -‘En verdad os digo, si no os volviereis y os hiciereis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. Pues el que se hiciere pequeño como este niño, éste es el mayor en el reino de los cielos. Y el que recibe a un niño como éste en mi nombre, a mí me recibe.’ (Mateo 18, 1-5).

Ayer tuvimos otro lindo día de sol. Se derritió más nieve y la temperatura llegó a los 3°C (cerca de 40°F). Ahora parece primavera. Están regresando los pájaros, lo que es un buen signo, y el sol está más caluroso.

Ayer celebré la Santa Misa por la mañana en el Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo y celebré una segunda Misa por la noche en francés en la Iglesia de la Inmaculada Concepción de Palmer Road porque el sacerdote que celebra esta Misa está de viaje. Mañana iré al Hogar de Alberton para la celebración de la Sagrada Eucaristía. La próxima Misa de Sanación será el 9 de abril porque el primer viernes del mes de abril es Viernes Santo y ese día estaré llegando de Nevada, Estados Unidos.
A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Salvador entregado a Joseph. Jesús le habló con estas palabras:
-“Una razón por la cual vine al mundo fue para inaugurar el Reino de los Cielos. Entráis al Reino al recibir el sacramento del Bautismo. Por medio del Bautismo se os quitan vuestros pecados, incluyendo el pecado original, y recibís la vida de Dios en vuestro corazón. Vengo a viv