Milagro Eucarístico de Buenos Aires

milagro Eucarístico 2Milagro Eucarístico

Nada más fuerte y especial podría mostraros en este Viernes Santo.
Esta sagrada forma se convirtió en cuerpo de Jesús a los 6 días de haberse consagrado. La metieron en un cáliz con agua pues es lo que hacen siempre cuando se caen al suelo o en casos extremos; en el momento en que se diluye, ya pasa a ser agua y sin más. La analizaron estudiosos de EEEUU y del mundo y comprobaron que resultó ser un trozo de carne de corazón doliente y de un joven de 33 años.
Es el Milagro Eucarístico de Buenos Aires ¡ Nadie lo conoce y he tenido la suerte de sentirme mensajera de esta gran noticia pues sólo se conoce el de Lanciano (Italia), el de Japón..y poco más.
Esto lleva a creer hasta al que no cree pues querida familia Verili, os digo que yo lo he visto con mis propios ojos la semana pasada y mi sacerdote del alma de acá es el que lo vivió hace 20 años… Respeto siempre a todo el mundo y como bien sabéis aquí se toca cualquier tema y hoy fue su día. Me emociona contároslo.
Hoy os dejo hablar de El pero ya todos los comentarios siguientes espirituales que se hagan mejor en www.palpitalavida.com pues Verili es de sentimientos, de la vida, de colores, de cultura..

9 pensamiento sobre “Milagro Eucarístico de Buenos Aires

  1. Ofir

    Supongo que ese Milagro Eucarístico, es el que ya nos contaste en esta misma página sucedido al Padre Eduardo Perez hace ya 20 años, y que tu has podido ver ahora en Buenos Aires,con tus propios ojos como se mantiene incorrupta la hostia convertida en carne de Jesús.
    Como ya dije en mi anterior comentario, Jesús con estos milagros quiere darnos el mensaje de que vivamos la Eucaristia con toda nuestra fe, para que los católicos nos convenzamos de la verdadera presencia de Cristo bajo la especie del pan consagrado, y que le demos la reverencia, el respeto y la forma más digna de reccibirlo.

  2. TERESA

    LO MAS MARAVILLOSO QUE SE PUEDAN IMAGINAR, ES TAL LO QUE NOS QUIERE JESUS, QUE NOS MOSTRO, SU CUERPO Y SU SANGRE, EN ESTE MILAGRO!!! LO VI, Y RECOMENCE MI VERDADERA CONVERSION!!! ES TAL EL AMOR, QUE TENGO POR LA SAGRADA EUCARISTIA!!! ME CAMBIO LA VIDA, GLORIA A DIOS!!!

  3. Graciela

    hoy estuve en Misa, soy de Avellaneda y el celebrante Padre Juan fue párroco de Santa María por varios años y sobre todo en el año del Milagro , yo le pregunté porque él mencionó el aniversario y su respuesta fue CONTEMPLACIÓN, que otra cosa y Jesús lo dijo todo.

  4. rosana

    GRACIAS SEÑOR POR ESTAR ENTRE NOSOTROS GRACIAS POR DEJARME ENTRAR EN TU CASA SIEMPRE

  5. CARMELO

    SOY UN VIEJO DE MENTE SEGURA Y CON ELLA CREO EN LA PRESENCIA REAL DE JESUS EN EL SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR. LO IMAGINO SENTADO CON UN CTERO VERDADERO SOBRE SU MANO PUES ES REY, TAMBIEN LO IMAGINO ESPERANDO A QUE ALGUIEN LLEGUE A CONVERSAR, PERO ME PASA LO QUE A TODOS: lO ADORO, Y MESIENTO A REZAR Y A MEDITAR, PERO ME CANSO BREVEMENTE, Y CUANDO YA TRANSCURRIDOS SOLAMENTE MINUTOS VUELVO A ADORARLO CON MI CUERPO Y MIS SENTIDOS Y ME RETIRO NO SIN ANTES LLAMAR A MARIA MEDIANTE LA SALVE O LA ORACIÓN DE LA ANUNCIACIÓN DEL EVANGELIO Y LUEGO SALGO DESTINO DOMESTICO. PERO ALGO ME AFLIGE Y MUCHO: soy hombre anciano de 73 años, y esto por si no dice nada, sí no me impide decir que me falta valentia, ante lo que creo una profanación del lugar santisimo donde el vive en el sagrario. el templo lugar de oración, que digo se eprofana a cada instante en el mundo, pues lo veo desde mi niñez, cuando nosotros luego de finalizar el santo sacrificio de la Misa, tomamos la casa de Dios pensando en una salòn de saludos y hacemos sociales, faltanto asi al respeto al Señor que alli esta obsevando todo, somos muchos en hacerlo y El mira y sufre esa actitud, incluso para quienes se quieren quiedar unmomento de oracion personal, no pueden concentrarse dado el ruidos y molestias causadas, por lo que digo, que es NECESARIO en el interior del templo siempre hacer silencio mientras se permanece o en caso de necesidad, hablar muy bajito o quizas mejor llegarse al atrio del templo. Esta, por decirle de alguna manera seria la mejor manera de tratar a Jesus y a nuestros hermanos.

  6. Ramiro

    Muy cierto lo que Dice Don Carmelo. Yo no soy mayor, pero molesta mucho la falta de respeto de todos quienes antes o después de la misa hacen sociales hasta riendo a carcajadas en nuestra Casa. Totalmente de acuerdo. Allí debemos estar en en Silencio. En el Silencio encontramos a la Oración: En la Oración Encontramos a Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *