Devoción a Jesús, Rey de las naciones

Devoción a Jesús, Rey de las Naciones

Oh, Jesús mio, ofrezco está Comunión por Ti, que eres el Rey de todas las Naciones, para que tu reinado sea reconocido en todos los rincones del mundo;, en cada corazón, en cada familia, en cada nación, en el mundo entero. Con ello te pido que le regales el ángel #1 a NN (la persona que tu quieras,que este ángel le de paz, salud, etc…) y la gracia que tu me regalas con esta oración es … (lo que tu corazón sienta).

Son nueve comuniones seguidas. No tienen que ser en días consecutivos, pero si nueve comuniones ininterrumpidas y estar en estado de gracia. Con ello Jesús nos va regalando con cada comunión un ángel de cada uno de los nueve Coros Angélicos.

Hay que comenzar esta devoción con uno mismo.

7 pensamiento sobre “Devoción a Jesús, Rey de las naciones

  1. Ofir

    Preciosa esa devoción y oración a Jesús Rey de las Naciones.Sí, se debe pedir por esa causa, pues hace mucha falta que las naciones y los gobernantes, sean verdaderos súbditos de Jesus Rey, para que sus actuaciones y leyes se ajusten todas al bien común y al sentido cristiano de la vida.

  2. Magdala

    Oh Jesús, Amor mío, cuánto me has amado…
    Tú has recibido las espinas de la soberbia de mí, para que yo reciba la humildad de ti.
    Tú has recibido la hiel y el vinagre de mí
    para que yo reciba la dulzura de ti.
    Tú has sido la sepultura de mí para que yo reciba la Resurrección de ti.

  3. Mónica Cortés Aparicio

    ELOCUENTE DEVOCIÓN Y HERMOSÍSIMA ORACIÓN ! . FRENTE A ESTO , COMO REALIDAD QUE NOS “TOCA A TODOS” POR DONDE SE LO MIRE , HABRÁ QUE PREGUNTARSE SI JESÚS , “REY DE LAS NACIONES” , ES REY QUE REINA EN MI CORAZÓN . REINA VERDADERAMENTE ? A QUÉ “REINO” ME DEBO ?. QUÉ “REYES” IMPIDEN QUE CRISTO SEA MI REY Y SEÑOR ?. ANTE QUÉ “CORONA” Y “TRONO” ME RINDO , ME INCLINO , HOY POR HOY ? . A LAS QUE ME OFRECE EL MUNDO , O A LA QUE ME OFRECE DIOS …?. EL QUE LLEVA “LA CORONA” SOY YO , O ES SOLAMENTE ÉL ? .-

  4. jose comtreras

    JESUS VIVE,CRISTO NO VIVE…VENGO PRONTO LA TIERRA NUNCA MORIRA REINARE PARA USTEDES GUERRA NO HABRA PORQ YO VIVO…CREAN EN UN SOLO SEÑOR JESUS XQ EL CRISTO NUNCA EXISTIO,LOS AMO DEL CIELO PARA EL MUNDO….JOSE CONTRERAS 18753993VENEZOLANO………………………………………………JESUS REY DEL MUNDO………………….

  5. Mónica Cortés Aparicio

    Rezo por vos , José Contreras . Tenés una confusión enorme . CRISTO y JESÚS , SON LA MISMA PERSONA . El VIVE . y REINA en cada corazón que cree en Él . Yo creo en CRISTO JESÚS que VIVE y reina . Y que por supuesto va a volver con toda lña GLORIA y PODER a la tierra en el Fín de los tiempos . Para instaurar LA CIVILIZACIÓN DEL AMOR , previa purificación del género humano . Yo lo AMO y ESPERO , con toda la FE , que Él mismo , me infundió , en el Sacramento del Bautismo , y que ha ido cimentando , afianzando y afirmando en cada ENCUENTRO . Ojalá , pudieses comprender . CRISTO , ese que vos afirmás , que no existe , EXISTE , Y ES AMOR PARA TODOS , Y POR TODOS . ES AMOR , PARA VOS TAMBIÉN . PARA VOS QUE DUDAS . O LO NEGAS . DEJATE QUERER , Y VAS A DESCUBRIR QUE EQUIVOCADO ESTÁS .-

  6. Mónica Cortés Aparicio

    QUE CRISTO VIVE , ES ALGO , QUE NO DA LUGAR A DUDAS . ÉL , VIVE Y REINA . LA PÁGINA DE: “PALPITA LA VIDA” , ES EL MEJOR Y MÁS ELOCUENTE TESTIMONIO DE ELLO . Y PARA MUESTRAS , SOBRA Y ALCANZA UN BOTÓN . VIVA CRISTO REY !!!!!!!! . QUE VIVE Y REINA .-

  7. M.Munoz

    Quisiera mas info. acerca de la lo q se ha dicho concierne a q el papa Francisco es el falso profeta, y si es, acaso le debemos obediencia? Gracias de antemano por su respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *