8 DE JUNIO, 2008
124.- MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN XEWKIJA, GOZO
LAS PERSONAS COMENZARÁN A SER SANADAS DE TODA CLASE DE ENFERMEDADES
¡Mis queridos hijos e hijos de mi corazón!
Lo que voy a decir es para que el padre Hayden se lo transmita a la gente.
No presten mucha atención a los fenómenos poco comunes que aparecen en el cielo y no se queden en ellos. Esto no es más que mi pequeña señal. Si las personas siguen aumentando, como está ocurriendo, y la conversión se produce, la curación no se hará esperar en la isla de Gozo. Sí, les prometo que por medio de Angelik, las personas comenzarán a ser sanadas de toda clase de enfermedades, tanto del alma como del cuerpo.
Estoy siendo enviada a la isla de Gozo, así como a Malta por mi Hijo Jesús. Quiero seguir su vida, tal como él la vivió: sencilla y humilde. No mantengan su alma en el orgullo, sino en la pequeñez. Sean fieles a mi Hijo Jesús y pongan su esperanza en Él, es lo que pido de ustedes; recurran a nosotros.¡Gracias por haber respondido a mi llamada!
CUANTO AMOR NOS TIENE NUESTRA MADRE DEL CIELO !
NOS QUIERE VER SANOS EN CUERPO Y ALMA ,SER PEQUEÑITOS , PUROS SIN MALDAD COMO SU HIJO NUESTRO SEÑOR .
La Virgen en este mensaje hace incapié en la humildad y sencillez de vida, única forma de eliminar todo orgullo o forma de vivir que nos haga apegar a tantas cosas vanas, superficiales y mateiriales que el mundo nos presenta, y en las que con tanta facilidad caemos y nos dejamos llevar.