Donde quieras

      3 comentarios en Donde quieras

DSC00531  Donde quieras

Es buen lugar para rezarle a nuestra madre del cielo. Esta foto la tomé en mi casa de Madrid. Fue el aniversario de la aparición en Medjugorje y gracias a la técnica, nos conectamos en vivo con la aparición que vivía nuestro amigo y hermano de comunidad, Miguel, en el Podboro.
Fue tal la unción que se sentía su presencia.
Haz lo mismo, en el momento que sientas, le enciendes una vela y sacas tu Rosario. Se pondrá tan contenta..

3 pensamiento sobre “Donde quieras

  1. MARIA DE LA PAZ

    HOY VA HACER UN GRAN DIA ! PARA MUCHAS PERSONAS EN MI CASA , TE PIDO VIRGENCITA QUE ABRAZES CON TU CALOR MATERNAL Y ACARICIES EL CORAZON DE TODOS TUS HIJOS .
    GRACIAS PADRE PIO POR ESCUCHAR MIS ORACIONES
    VERO REZARE MUCHO POR VOS Y TU FAMILIA !

  2. Ofir

    Muy interesante y emocionante debería ser esa conexión para vivir en directo una aparición de la Virgen en Medjugore, todos sabemos lo que representa los que lo hemos vivido, y como bien dices a la Virgen hay que rezarle y pedirle en todo momento, por tantas necesisdes, errores y pecados que se están comentiendo en el mundo.
    A Maria Paz le digo que me uno a sus oraciones para que tenga un gran y feliz día tal como lo espera.

  3. Reyes

    Recuerdo este día porque estábamos juntas rezando , cuando sonó el teléfono desde medjugore y mi hijo, me avisaba de la aparición, fueron momentos de mucha unción con LA VIRGEN, y verdaderamente experimentamos una profunda PAZ, fué un regalo maravilloso.Somos sus hijos, ELLA siempre espera, a que le abramos nuestro corazón tan distraído. Gracias por crear esta página con tantos testimonios.DIOS te BENDIGA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *