Virgen de Lanús

      15 comentarios en Virgen de Lanús

Santa María del Espíritu Santo

images  lanus
Historia resumida de la aparición de la Virgen en Lanús:

«Concederé Milagros. Orad en el nombre del señor. estoy entre vosotros. Tened fe. Soy la Madre, soy María del espíritu Santo. Amén, amén, amén»

Marcia recibe por primera vez la visita de 3 ángeles a los 10 años; frente a ella, en su dormitorio al anochecer; en silencio y desaparecieron. A partir de ahí empieza a verlos con frecuencia. sobre todo en la iglesias, adorando al Señor en el Sagrario.
Al año se le presenta su Ángel de la Guarda y ya siempre lo verá a su lado acompañándola.
Al tiempo recibe la visita del Arcángel san Miguel y le habla de «transitar el camino». La instruye en la fe, acerándola a la oración y a la Iglesia. Siempre lo ve de pie, como un joven adolescente que aparenta 14 años: sólo lo ve arrodillarse delante del señor y de la Virgen María.
Recibe el Sacramento de la Confirmación con 15 años y en ese momento comprende las palabras de san Miguel: «el camino que lleva a Dios cumpliendo Su Santa Voluntad».

Con 16 años, el 21 de Julio de 1999, escucha una voz femenina muy dulce que le habla pidiendo arrepentimiento y conversión; sin saber de dónde o de quién provenía. 29 Julio volviendo en coche siente fuertes palpitaciones y con los ojos cerrados percibe un gran destello de luz blanquísima. Al abrirlos encuentra a una Señora de belleza sin igual, sonriente y hermosa, de pie sobre una nube. Con túnica blanca y manto azul; cabellos largos, castaños y ondeados; rodeada de luz dorada y su cabeza coronada con aureola con 5 estrellas , q representa los 5 continentes. En el centro del pecho se veía su Inmaculado Corazón luminoso y el espíritu santo en forma de paloma de luz q revoloteaba cerca Suyo. Aparición silenciosa. Empezó a buscar su estampa en santerías pues supuso q era la Virgen María.

16 Agosto de 1999 9.30 am, en la cama, palpitaciones y luz muy blanca; nuevamenteNuestra Señora y le pregunta : «Sos María, verdad?» y respondió: «Sí, soy Santa María del Espíritu Santo» ; «Oraréis el Santo Rosario todos los días para convertir corazones»..»Vuelvo nuevamente al Cielo». Le pide que de a conocer Su advocación al mundo al igual q sus mensajes.

Habla con su familia (aparece regularmente en la casa) y con el sacerdote de la parroquia, donde Ella hizo su primera aparición pública (sólo la ve y la escucha Marcia) comenzando Su Misión como mensajera de Dios y Madre nuestra.

Marcia la vio llorar de dolor.
Pidió a Marcia que busque un espacio abierto para poder llegar todos; lo llaman la placita, en el cual cada día 7 de mes a las 17h , la Santísima Virgen se reúne con sus hijos. Lo llama a este lugar bendecido con su presencia como «lugar de encuentro con Dios». Allí se reza el santo Rosario y se ve el baile del sol, huele a rosas, a incienso..son regalos de Dios. Terminan las apariciones en la placita el 7 Nov 2001 pero espiritualmente siempre estará esperándonos para orar junto a Ella y que la lluvia de Gracias seguirá derramándose desde el Cielo como hasta ahora.

También recibió la visita de Nuestro Señor Jesucristo; en su cama por la noche. Locuciones y visitas para prepararnos para lo que va a venir, invitándonos a que le entreguemos nuestro corazón. En su pecho lleva su corazón de espinas; muestra llagas de sus manos; sangrantes. Mensajes públicos terminaron pero no los privados.

Mensajes de nuestro señor y de la Virgen: piden q se cumplan lo amndamientos, que oremos por las conversiones, la paz del mundo, por los enfermos, por los moribundos y las almas del Purgatorio. Que se oren y mediten los 20 misterios del santo Rosario. Que se ayune a pan y agua los miércoles y viernes. Que hagamos conocer el Evangelio a todo el mundo. Que hagamos la santa Misa el centro de nuestras vidas; presencia real de Jesucristo en la Eucaristía.; no comulgar con la mano ya que lo lastiman y no están consagradas para tocarlo. Los sacerdotes son sus hijos predilectos.

Yo estuve allí el 7 de Abril y doy fe que se vive la presencia de la Santísima Virgen. No me podía levantar del suelo y vimos la danza del sol y una luz muy blanca. Amén.

15 pensamiento sobre “Virgen de Lanús

  1. Daniel

    Hola! Gracias por tan buena síntesis y tan sentido testimonio. Soy peregrino de la Plaza y te deseo abundantes bendiciones de Nuestra Madre.
    ALABADO SEA JESUCRISTO.
    ( Agradeceré también tu artículo en facebook: Virgen de Lanús- Apariciones, donde voy a invitar a nuestros amigos para que visiten tu hermosa página )

  2. Ofir

    Muy interesante y emocionante ese relato de las apariciones de la Virgen en Lanus que nos presentas hoy, y sobre todo tu testimonio tan vivo y real de la experiencia vivida. En todas sus apariciones la Virgen nos llama con insistencia a la oración, al rosario y a la conversión, una conversion real y profunda que necesita la humanidad para que Dios derrame sus gracias y bendiciones, a este mundo tan necesitadas de ellas.

  3. V Autor del artículo

    Hola Daniel, m gracias por tu mail. quiero q sepas que desde que fui a Lanús en Abril, no he parado de testimoniarlo y mandé a España 50 estampas + pétalos que me prepararon las servidoras. Mañana comienza el retiro de Emaús en Madrid con más de 100 personas que recibirán el mensaje de la Santísima Virgen en Lanús.
    Todo lo que me quieras mandar lo puedes hacer al mail particular y te respondo. Me siento mensajera de Ella en mi país. Quiero saber todo de estas apariciones. Amén.

  4. Mónica Cortés Aparicio

    ESTUVE EN LANÚS , EN CUATRO OPORTUNIDADES COMO PEREGRINA , JUNTO A UN GRUPO DE FAMILIAS DE MI PARROQUIA . NO BUSCABA NI ESPERABA «SIGNOS», SINO «ENCUENTRO» DE LA MAMÁ CON LA HIJA . DOS DE ELLAS , COINCIDIERON CON LA FIESTA QUE CELEBRA EL ANIVERSARIO DE ÉSTAS APARICIONES ALLÍ : EL 7-11-2008 Y 7-11-2009 . Y DOY FE , QUE LA PRESENCIA Y MANIFESTACIONES DE MARÍA VIRGEN , JESÚS MISERICORDIOSO Y DEL ESPÍRITU SANTO SON CIERTAS . TUVE LA INMENSA GRACIA DE VER «LA DANZA DEL SOL» PROYECTARSE EN EL CIELO SOBRE LOS PINOS , COMO «SEÑAL» DE MANERA NÍTIDA Y CONTUNDENTE , QUE NO PARABA DE GIRAR Y GIRAR . PARPADEAR EN CÍRCULOS CONCÉNTRICOS :AZUL CELESTE EN EL CENTRO , BLANCO Y ROJO . «LATIR» COMO UN ENORME CORAZÓN , QUE PARECÍA DECIRNOS A TODOS: ¡LOS AMO CON AMOR ETERNO ! POR MÁS DE MEDIA HORA DE AQUELLAS DOS TARDES INOLVIDABLES !. QUE HAN QUEDADO GRABADAS PARA SIEMPRE EN MI ALMA COMO «REGALO» VENIDO DE SU GRACIA !. PERO SOBRE TODO , PUEDO DECIR , QUE SE ME PERMITIÓ POR PURA ACCIÓN DE DIOS , EL «RECONOCER» ESA MISMA «DANZA DEL SOL», COMO UNA CONSTANTE EN EL CORAZÓN , ROSTRO , OJOS DE LA GENTE QUE ALLÍ ESTABA COMPARTIENDO «ESE MILAGRO» DE AMOR !. SENTÍ PERFUME A ROSAS «COMO OLEADAS» QUE IBAN Y VENÍAN , DURANTE EL REZO DEL SANTO ROSARIO COMUNITARIO . Y EL DE NARDOS , AL PASAR FRENTE AL CRUCIFIJO DE MADERA TALLADA , CON JESÚS EN AGONÍA SEGÚN LA VISIÓN QUE LA PROPIA VIDENTE TUVO . COMO EL PERCIBIR ESA «BRISA SUAVE» COMO RÁFAGAS EN LA FRENTE Y EN EL PECHO DESPUÉS DE COMULGAR EN LA PRIMERA MISA CELEBRADA EN ESA PLAZA BENDITA POR DIOS EL 7-11-2009 . AHORA , SÓLO PUEDO INVITAR A TODO AQUEL QUE LEA ESTO , A QUE NO SE PIERDAN «LA GRACIA SIN LÍMITES» , QUE SIGNIFICA ESTAR ALLÍ PARA CONOCER Y VIVIR LO QUE ES AUTÉNTICA MISERICORDIA DE DIOS ABIERTA POR Y PARA TODOS SIN EXCEPCIÓN . POR TODO ESO Y MÁS TAMBIÉN :»PRUEBEN Y VEAN . VAYAN Y ANUNCIEN».

  5. liiana

    Fui con mi querida amiga el 7-4-10 fue hermoso en flia vimos dansar el sol ,nunca olvidare la cara de mi hijo ya que nunca presencio algo igual ,pedi tanto por su convercion el volvio a la iglecia que ultimamente estaba retirado ,yo al acercarme a la virgen senti fuertes palpitaciones nunca me habia pasado antes supe que algo hermoso pasaria .es algo que no se pueden perder vayan yo no faltare a la cita alli estare para rencontrarme con la paz que me dio.

  6. Maria

    Hola le ruego a la Virgen de Lanus salve a mi mama y la ponga sana de su insuficiencia cardiaca .Muchas gracias y de todo malestar que la aqueje.

  7. Nombre

    que puedo decir, yo no fui a la plaza a verificar la danza del sol, los signos de maría, fuí creyendo ciegamente en ello. Y me sorprendió, me maravilló el sol, increíble, algo q hay q ver! paraenamorarse de maria y sentirse siempre acompañado!gloria a ti madre nuestra!

  8. sandra eugenia garcia puerto

    virgencita yo se que tu carazon late de amor por tus hijos madre creo en ti sin verte madre mi corazon late por ti te pido que cures a mi esposo con esta enfermedad que le estan diagnosticando hasme el milagro virgencita

  9. Romina

    Quisier saber en que Plaza de Lanus hay que asistir? Muchas Gracias

  10. Maria

    Virgencita te imploro intercedas para que pueda yo recuperar el amor de nag, recomponer nuestra pareja y formar una familia. Amen

  11. SUSANA

    Buenas tardes, quisiera tener un Rosario de la la Virgen de Lanús. Tengo una amiga que lo tiene y me encanto. Aparte del Rosario con cuentas que les pido, uds. tienen un librito de la historia y oraciones? tengo un especial aprecio por la Virgencita ya que mi mamá era apellido Lanús. por favor diganme costo de lo pedido por mí, muchas gracias. DIOS LOS BENDIGA!

  12. Santiago

    Hola yo estube ahi mi nombre ed santiago esto fue en el año 2010 y la verdad es q senti su presencia y me llamo la atencion q en el lugar del sol veia como si fuera una flor gigante q giraba hacia la izquierda y luego se detenia y comenzaba a girar hacia la derecha y en el centro habia como una bola negra parecida a un ojo , nunca vivi algo similar y no se q era pero Dios es grande y espero comprender algun dia lo q el me mostro ese dia. Se q no soy un gran cristiano pero lo w vi ese dia me hizo reglexionar mucho sobre la vida y lo importante de compartir con nuestro ptogimo ,

  13. MARTA

    VIRGEN DE LANUS. MADRE AMADA, SOY TESTIGO DE QUE HACES MILAGROS, TE PEDI QUE ME AYUDARAS A OBTENER DE NUEVO MI DINERO POR UN MALNEGOCIO QUE REALICE EN FORMA APRESURADA,TOCASTE EL CORAZON DE ESA PERSONA Y ME DEVOLVIO TODO, HACE POCO QUE TE CONOZCO PERO TU AYUDA ES CONSTANTE, GRACIAS MADRE MIA

  14. Maria de Lourdes

    hola quisiera saber mas sobre la Virgencita del Espiritu santo de Lanus en que plazita es que hay q ir los 7 de cada mes y cuando es el dia de ella , gracias bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *