Conferencia de Maria Livia en Salta . 12 Junio 2010

Conferencia de Maria livia
12 de junio 2010-
Peregrinación “Sagrado Corazón de Jesús”

Os copio lo que una persona que estuvo anotó. La primera vez q viajé anoté todo pues estaba impresionada con su forma de hablar que no es de una persona normal y cómo ante una pregunta menos brillante, daba respuesta celestial. Espero q os guste. escuchar su voz en vivo es sentir a la Inmaculada Madre en ella.

ML. Ayer alguien llamo a mi casa muy enojada porque yo no la había tocado a su hijo en el cerro. Yo no se que gracia quiere darle a la persona que tengo frente a mi. Que yo no la haya tocado no quiere decir que esa persona no haya recibido la gracia. Muchas veces hay personas que se caen al suelo sin que yo las toque porque la virgen me pide que no las toque. Si los toco es porque la virgen me pide, en ese momento que lo haga. A veces las persona no se dan cuenta de que las toque y me dice “no me toco” y yo acababa de tocarla. Tengan en cuenta que allí pasan cosas sobrenaturales. Es el querer de Dios que a veces esa persona no vea que la toque. No es algo humano lo que ocurre allí, sino algo sobrenatural. De manera que si alguien no ha sido tocado No debe preocuparse porque esa persona ha recibido la gracia y estoy segura que ha sido así porque la Ssma Virgen me dijo en 1990 “cualquier persona que venga con la intención de de recibir una gracia va a recibirla”, es la intención que cada uno tenga en el corazón, E decir que cada persona viene con una intención que Dios ya conoce de antemano, entonces yo no me preocupo se alguien se enoja conmigo, yo solo soy un instrumento y quiero que ustedes estén felices. Sepan que el DIOS el que hace eso, no yo. La persona que no ha sido tocada ha recibido la gracia y quizás mas que otra persona. Yo no se cual es el querer de dios porque no esta en SU querer que yo siempre conozca. De manera que les pido que si vienen confíen plenamente en Dios. Estén abiertos a la gracia que Dios les quiere conceder aunque no hayan sido tocados. Si no los toco es porque Dios pide que no los toque. A veces el Señor me dice que no toque a una persona y yo le obedezco, pero van a recibir la gracia igualmente.
Esto es lo ORACION DE INTERCESION, yo no tengo ningún don de sanción, soy una persona como ustedes que vive en el mundo tratando de convertirme cada día mas a dios, de ser cada día mas agradable al señor.
Quiero que quede bien claro esto: a la convocatoria no la hago yo, la hace la Ssma Virgen, ELLA convoca a todas las personas que llegan a este lugar, por eso al comenzar la conferencia agradezco en nombre de la Ssma Virgen que hayan aceptado la convocatoria que ELLA hace a su corazón. Es la Virgen que los llama. Es la OBRA que la Virgen esta haciendo para juntar el rebaño, para llevarlo a Cristo y también Jesús esta haciendo SU obra, la obra de Cristo es llamar a los sacerdotes, religiosos, llamarlos uno por uno atrayéndolos a Su corazón.

1-Sra ML , perdone que la haya llamado, yo estaba preocupada porque no toco a mi hijo.
ML: es imperante comprender que el accionar de Dios no es como el nuestro. El sabe por que hace las cosas y fundamentalmente cuando vengan háganlo con el corazón abierto a los planes que Dios tenga para que cada uno de nosotros , que siempre es mejor.

2- Sra. Maria Livia le puede preguntar a la Virgen porque se suicido mi papa?
Es un testimonio duro el que diste. Quienes se suicida son personas que no están bien. La persona es llevada a la desesperación y para hacer algo así tiene que haber una inestabilidad psíquica muy grande ya que la vida es algo muy hermoso que Dios nos ha dado. Cuando estamos equilibrados psíquicamente, no queremos morir nunca porque essta vida dada por Dios es hermosa y vale la pena vivirla a pesar de todas nuestras miserias. De manera que yo creo que los que se suicidan, Dios tiene en cuenta ese desequilibrio de ese momento y se acerca con mas misericordia para que esa persona conozca la misericordia y se abandone y le pida perdón. Estoy convencida que es tan grande el sufrimiento de la personas que se suicida que también en un momento de gran purificación. En ese instante va a hacer que se acerque a Dios. En este momento la Virgen no me revela esto, pero estoy casi segura que tu padre esta en el cielo. De manera que reza mucho por el y hace decir muchas misas.

3- ¿escuche que laurentin dijo que la obra fue reconocida por el arzobispo y el vaticano?
ML: El Padre rene laurentin nunca dijo que la obra fuera reconocida por el arzobispo ni por el vaticano. El, cuando ha venido ha hablado sobre las apariciones marianas ya que el es un investigados del tema, un hombre muy santo que ha dedicado su vida a estas investigaciones. Es la persona ue mas sabe, dentrote la iglesia católica del tema de las apariciones. Nunca me dijeron que el arzobispo acepta esta aparición. Tampoco me dijeron que el vaticano la reconociera. Algunos sacerdote y laicos no creen en esta aparición pero no es obligación creer, no es un dogma de fe creer en estas revelación privada. Si, la iglesia dice que, al que le haga bien leer o creer en los mensajes que se reciben pueden hacerlo con total libertad. Salvo que la iglesia diga que NO son de DIOS, (que no es el caso de salta para lo cual la iglesia no se ha pronunciado aun), cada uno es libre. Quédense tranquilos y sientan lo siente su corazón Si les hace bien, si van creciendo en la fe, en el amor a dios, si se confiesan… yo creo que es algo que esta viniendo de dios ya que el demonio no va a decir confiésense, vayan a misa, vuelvan a la fe…

4- ¿Cómo separa al pecado del pecador?
Pedirle esta gracia a la Ssma virgen cuando recemos el rosario. Primero hay que mirarse a uno mismo, muchas veces somos muy rápidos para juzgar a otro y no nos miramos bien para adentro. Debemos sentir en cada confesión, el peso del pecado y lo que ofende a Dios y lo que nosotros hacemos delante de dios y allí vamos a tener misericordia por el otro, antes de juzgar.
Les contare: después de que yo hice muchas confesiones , me confesaba lo mas frecuentemente posible porque tomaba conciencia de cada ofensa que hacia a Dios y de la necesidad de estar limpia frente a Dios, un día me sentí realmente limpia, feliz de haberme limpiado mi alma pero un día, cuando rezaba el santo rosario, me vi junto a Dios padre y vi. que se llevaría a cabo un juicio a mi persona y vi mi alma desde que tuve uso de razón , hasta ese momento, de todo lo que había hecho en contra del amor de Dios. Realmente senti un dolor tan grande, profundo, que comencé a llorar porque Dios me dio la gracia de comprender la ofensa a Su Amor hacia nosotros, nuestra alma. Sentí una verdadera y profunda contrición durante 6 meses por haber ofendido a ese Amor tan grande. vi. cuan mal hace a mi alma el pecado y cuan mala pude ser y puedo ser aun y que buenos son los otros que me rodean. Vi a las otras personas más buenas, más puras. También pude tener mas misericordia al ver como Dios me había esperado, amado, perdonado. Sentí piedad por el otro, que son mejores que yo a pesar de las apariencias. Por eso siempre digo que traten de no levantar juicio en contra de ningún ser humano sino en contra del pecado, del hecho que puede ofender a Dios (pedofilia , etc ec), porque a esa persona solo la puede juzgar Dios que es quien conoce todo lo de esa persona. Al final de la vida va a juzgar dios que juicio merece esa persona. Si no obraos así es como que nosotros nos ponemos en lugar de jueces, directamente en el lugar de dios. Se debe tener la PRUDENCIA de hijo de Dios, para mirar al otro como un hijo de Dios y no como 1 hijo nuestro y que tengo el derecho de juzgar u odiar a esa persona. Hay que odiar el PECADO, el HECHO y no a la persona y que eso quiere el demonio, que nos llenemos de odio y entonces seremos capaces de hacer cosas feas.

5_ Mi hija es coordinadora y trabaja mucho en la organización de peregrinaciones. Que dice la Virgen de quienes trabajan así, porque no hacen una vida normal para la edad que tiene (29 años). Es como si fuera religiosa o consagrada sin serlo. Como madre sufro mucho. Mi hija empezó a coordinar a los 22 años, pasa muchas horas dedicadas a la organización y no le da el tiempo para otras cosas que hacen las jóvenes de su edad, como es ir a bailar y salir con sus amigas, mi hija es deferente a las demás de su edad.
ML: yo creo que su hija es una persona adulta. Usted es su mama y tiene todo el derecho a preocuparse porque también soy madre y tengo una hija de 39 años y siempre me estoy preocupando por ella. Hace varios años que la deje en libertad, mi hija ha sido formada desde el seno materno por mi esposo y por mí. A los 20 años tuvo que vivir en otra ciudad y le dije que ella iba a estar lejos pero había sido formada para saber lo que era bueno y lo que era malo, los caminos que llevaban a dios. Desde ese día , hasta hoy, lo único que pude hacer es darle un consejo, con todo respeto, cuando veo que hay algo que puede NO ser un buen paso, pero nunca pude decirle “te obligo o exijo” o “ no me parece bien lo que estas haciendo” o “deberías hacerlo de otra manera sino yo me siento mal” . El YO personal hace rato que lo deje porque ella es una persona y yo soy otra . Como madre podemos ejercer una autoridad hasta donde comienza el derecho de mi hija, no podemos ir más allá.
No veo nada de malo en lo que me ha contado de su hija, ella se esfuerza, en lugar de ir a fiestas prefiere adorar o rezar el rosario o leer algo bueno. Quiero que se quede tranquila, creo que eso no la perjudica sino que la beneficia totalmente a su alma.
¿Cuál puede ser el futuro de mi hija si sigue , ya que no es monja, ni laica, NO se lo que el!!!
ML: si, hay un futuro hermoso para los coordinadores que abandonan bailes, vidas mundanas y que no son monjas no sacerdotes. Han elegido una vida de LAICOS mas activa. El futuro, a mi modo de ver, es brillante y esto no quita de que su hija se pueda casar y tener un hogar. En mi caso puedo hacer todo, yo voy a comprarme ropa, voy a la peluquería, estoy con mis nietos, voy a misa todos los Díaz, atiendo a la fundación, no abandono a mi esposo con quien tenemos una actividad matrimonial normal , inclusive nuestra vida matrimonial ha mejorado infinitamente, creció el amor entre nosotros. Lo que si es cierto es que, hemos dejado las actividades sociales porque elegimos dar prioridad a las cosas de Dios, digo “elegimos”, porque nadie nos ha obligado.
Le diría que no se preocupe. Quizás su hija se case y le de hermosos nietos. Siga delante y que Dios la bendiga.

6_ La Ssma Virgen le sigue dando mensajes, cuales son?
Si, la Ssma Virgen me sigue dando mensajes y por pedido del arzobispo, se los entrego a el para que puedan ser estudiados, también tienen copia las hermanas carmelitas y otra copia la guardo yo.

7-QUE OPINA LA IRGEN DE LOS DIVORCIADOS VUELTOS A CASAR?
La Ssma Virgen no me dijo nunca nada que esta en contra de algún ser humano.
Siempre digo lo que la iglesia pide es estos casos, y es que los divorciados y vueltos a casar lleven 1 vida cristiana dentro de lo que pide Dios para ellos (ir a misa, rezar, leer la palabra de Dios, tener una dirección espiritual). Lo que ellos no pueden tener es la Absolución en el sacramento de la confesión porque ellos están viviendo en pecado al juntarse con otra persona (no son condenados porque se separan) .Es decir pueden hacer todo menos recibir la ABSOLUCION para comulgar el cuerpo de Cristo, LA EUCARISTIA. La iglesia los llama a volver por los caminos de Dios, mantener estable esa nueva situación.
Son llamados a vivir esa vida con Dios, menos a recibir la comunión eucarística. No lo pueden recibir a JESUS sacramentalmente, es lo único que no pueden hacer, pero SI lo pueden recibir espiritualmente, es decir que, cuando van a misa y conociendo su situación, en el momento de la comunión, humildemente pedirle al Señor que vaya a ellos espiritualmente.

8_ Señora Maria, Livia. Mi marido y yo estamos casados y vueltos a casar desde hace 10 años. Tenemos una familia hermosa y se que la Virgen esta conigo y no me rechaza. Yo tengo necesidad de la confesión y NO entiendo por que NO puedo confesarme.
Usted puede tener un DIRECTOR ESPIRITUAL. Lo que No puede hacer el sacerdote es darle la absolución. No la puede absolver porque si se da la absolución es para comulgar. Es sacerdote no la puede absolver. Lo que puede hacer el sacerdote en escucharla en confesión y poner su confesión en la MISERICORDIA DE DIOS.

9- Sra. Ayer en el momento de la oración de intercesión la quise tocar y un servidor lo evito, por que?
ML: Yo solo soy un instrumento de Dios, una sirvienta de Dios y los sirvientes no tienen por que saber lo que su Amo le dice. Simplemente obedece, solamente confío y no hago preguntas a la Virgen (al menos esa).
Mucha gente quiere tocarme. Muchas veces no se permite que la gente me abrace o bese. Todo tiene un motivo.
Yo le agradezco su gesto de amor, lo que pasa es que, a veces, me agarran y las personas NO se dan cuenta cuando caen porque hay una diferencia entre lo que DIOS, al cual ustedes no ven, esta haciendo y a mi a quienes ustedes ven, que no soy nadie en ese momento, solo un objeto visible.
Las personas me agarran y me tiran porque no se dan cuenta en que momento van a caer. Muchas veces caen encima de mí o me arrastran con ellos al caer.
Esto lo hace Dios así, para demostrarme a mi y a los servidores que solo somos el instrumento que usa Dios y que es El que esta haciendo allí arriba. Es para que ust4edes comprendan que es JESUS el que esta allí y yo no soy nadie.
Me da pena cuando ustedes, a veces, me ven a mí porque es al CORAZON DE JESUS al que ustedes deben ver.
Simplemente para que yo no caiga arriba de alguien y pueda lastimarlo. Por eso evitan que me agarren.

10 – Señora Maria Livia ¡como acepta un padre la muerte de un hijo?
MARIA LIVIA: esto es algo muy difícil, humanamente hablando. Siempre tengo la imagen de la santísima Virgen de la Piedad en el sentimiento de Cristo en la Cruz, la Virgen acogiendo a su Hijo muerto. Es uno de los más grande sufrimientos el de la muerte de un hijo. Alguien que debía morir después, lógicamente hablando, muere antes que nosotros. Pero ocurre.
No solo veo la imagen de la Santísima Virgen con su Hijo muerto, también veo la aceptación de la virgen de la voluntad de Dios. Esto también quedo grabado en mi corazón: como la Virgen acepto totalmente la voluntad del Padre de los cielos sobre su Divino Hijo Jesucristo.
Humanamente no es posible comprender la muerte pero, eso viene de Dios. Al morir un hijo es porque DIOS lo ha llamado a la patria celestial y no sabemos por que. Solo DIOS sabe por que.
Lo que Si puedo decirle es que su hijo la espera a usted allá en el cielo y que, el primero que va a salir a recibirla, después de Dios, va a ser el. Va a ser muy lindo ese encuentro

11- Como hace para cargar el sufrimiento de todos los que llegan aquí?
Yo lo que siento en el cerro es AMOR en el cerro. Cuando veo el sufrimiento, las enfermedades que ustedes traen para presentarle a la Virgen, siento dolor y sufro igual que cualquiera de ustedes que sufre al ver a otra persona sufriendo (no va mas allá)

FIN

178 pensamiento sobre “Conferencia de Maria Livia en Salta . 12 Junio 2010

  1. Mónica Cortés Aparicio

    Sabiduría , sabiduría , SABIDURÍA PURA ….!!!!!!!!!!!!!!! . Sabiduría , y más SABIDURÍA y más SABIDURÍA venida de Dios…. ! . Venida , de la Trinidad Santa …!!!! . Venida , de nuestra Madre adorada , querida , PRESENTE y amadísima , la Santísima Virgen María… !!!!!. «Luz»auténtica , en cada expresión . Para disipar la oscuridad , tinieblas . Para «encender» el contraste de lo que puede y podrá siempre «la LUZ» en alguien que tiene verdadera experiencia de DIOS . CLARIDAD , genuina claridad de pensamiento ecuánime . EQUILIBRIO , capacidad de «VER»y de CAPTAR lo que otros no «VEN» ni «ENTIENDEN» . «VERDAD» y sólo verdad , en cada palabra vertida para dar «PAZ» al que tiene dudas . Para dar AMOR , Y MISERICORDIA , al que no conoce Amor y Misericordia . BONDAD , muchísima bondad ! para repartir a todos , sin excepción de ninguno . PERDÓN , fundamentalmente PERDÓN Y MISERICORDIA para el que se siente indigno de recibir ese PERDÓN DE DIOS ! . SOPLO DEL ESPÍRITU SANTO a raudales !!!!!!, como una ráfaga inagotable de lo que puede el instrumento , cuando le deja libres , las manos a DIOS para OBRAR !!!!. SENCILLEZ Y HUMILDAD , Y MÁS HUMILDAD , Y MÁS HUMILDAD , y por sobre todo HUMILDAD . Para reconocer que todo , todo , todo , todo lo que posee como DON , le viene de DIOS ! . Un verdadero EJEMPLO !!!!!! . Si alguien distraído , todavía no se percató , que éstos y más , son los «DONES» DEL ESPÍRITU SANTO , le doy la absoluta certeza de que sí . Que así de contundente ACTÚA y TRABAJA EL ESPÍRITU SANTO desde dentro , cuando se adueña de alguien !. Cuando OPERA , en alguien . BENDITA , ALABADA Y GLORIFICADA SEAS POR SIEMPRE , MADRE SANTÍSIMA !!!!! . INMACULADA MADRE DEL DIVINO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS !!!!!!! . QUÉ GRANDE ES EL PODER DE DIOS ……!!!!! . CUÁNTAS SON SUS MARAVILLAS !!!!!! . SIEMPRE ME VOY A RENDIR ANTE VOS , CORAZÓN SACRATÍSIMO DE JESÚS !!!!! . CÓMO NO CONTAR TUS INFINITAS MARAVILLAS Y ADHERIR ALLÍ , DONDE TE MANIFIESTES !!!!! . CREO , CONFÍO Y ESPERO EN VOS SACRATÍSIMO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS !!!!!! . CADA DÍA TE AMOOOOO MÁS MADRE SANTÍSIMA !!!!!!!!!!!!!!!! . Por cada palabra , de ésta Conferencia de María Livia , en Salta el 12 de Junio de 2010 , digo sin la menor duda en el corazón : AMÉN . ALELUYA ! . AMÉN . ALELUYA !!!!!!!!!!!!!! . –

  2. LILIANA

    Paz me deja este mensaje y una alegria enorme de saber que el dia que yo parta al cielo el primero que me recibira es mi hijo y dios .me encanta abrir palpita y encontrarme con mi inmaculada madre del divino corazon eucaristico de jesus .mi corazón arde de amor es impresionante lo que estoy sintiendo !viva la vida!

  3. Paz

    Gracias por compartir esta entrevista!!!Es un regalo del cielo tener al la virgen y a jesus tan cerquita

  4. Ofir

    Las contestaciones que Maria Livia da a las preguntas que le formulan, demuestran su gran sencillez y humildad y ese don que tiene de tener esas inspiraciones divinas de Dios y de la Stma. Virgen.

  5. Alicia Fuentes

    Realmente es algo MARAVILLOSO!!, Nuestra Virgencita está presente con cada uno de los que alli estuvimos, nos abre el corazón y nos muestra toda su dulzura de Madre, gracias María Livia por su SI a Dios y por su entrega…

  6. marina

    estuve alli, me toco justo frente al cuadro, en abril, 2010 en julio habia llamado a las carmelitas pidiendo por mi negocio, me dijieron que alo mejor no era lo que dios queria para mi, y me pidieron que lea job antiguo testamento, luego de volver de salta en abril de 2010 y haber consagrado todo a la sma. virgen, en julio vendi mi negocio solo por las deudas sin quedarme con un solo centavo!!! y me quede como empleada!!! con una paz inmensa y se que es lo que dios me manda esta es mi gracia!!! amen…

  7. natalia soledad

    hola me gustaria saber el calendario de la señora maria livia o adonde deberia entrar para encontrar esa informacion, mi madre desea ir somos de buenos aires desde ya muchas gracias

  8. liliana

    hola, queria saber cuales seran las proximas conferencias hasta fin de año, y donde seran celebradas. Desde ya mucha gracias.

  9. Mónica Cortés Aparicio

    LILIANA :EL SÁBADO 21 DE AGOSTO DE 2010 HAY UNA PEREGRINACIÓN ESPECIAL DE JÓVENES CON VIGILIA «SAN MAXIMILIANO MARÍA KOLBE. LA CONFERENCIA COMO VOS DECÍS ES EL DOMINGO 22 DE AGOSTO DE 2010 . HAY TAMBIÉN UNA PEREGRINACIÓN GENERAL «SAN JOSÉ DE CUPERTINO»EL 4 DE SEPTIEMBRE DE 2010 , CUYA CONFERENCIA ES EL DOMINGO 5 DE SEPTIEMBRE DE 2010 . EL SÁBADO 9 DE OCTUBRE DE 2010 , HAY UNA PEREGRINACIÓN DE NIÑOS Y FAMILIAS ESPECIALES . PEREGRINACIÓN «SAN JUAN BOSCO» , QUE CULMINARÁ CON UNA CONFERENCIA CHARLA DE LA SEÑORA MARÍA LIVIA GALEANO DE OBEID EL DOMINGO 10 DE OCTUBRE DE 2010 . HAY POSTERIOR A ÉSTA , UNA PEREGRINACIÓN GENERAL «SAN PABLO DE LA CRUZ», CUYA CONFERENCIA SERÁ EL DOMINGO 31 DE OCTUBRE DE 2010 . Y OTRA PEREGRINACIÓN , TAMBIÉN GENERAL «SAN MATÍN PORRES»EL SÁBADO 13 DE NOVIEMBRE DE 2010 , QUE TENDRÁ UNA CHARLA CON TESTIMONIOS DADOS POR LA VIDENTE EL DOMINGO 14 DE NOVIEMBRE DE 2010 . FINALMENTE HAY UNA PEREGRINACIÓN GENERAL EL SÁBADO 4 DE DICIEMBRE PARA LAS FIESTA DE LA INMACULADA MADRE DEL DIVINO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS . CUYA CHARLA SERÁ EL DOMINGO 5 DE DICIEMBRE DE 2010 . EL RECESO DE VERANO SERÁ DESDE EL LUNES 20-12-2010 AL LUNES 7-3- 2011. TE PIDO MUCHA ORACIÓN POR MARÍA LIVIA POR QUE ELLA QUE SIEMPRE ORA POR TODOS HACE POQUITO ESTUVO INTERNADA CON PROBLEMAS DE SALUD . UNOS AMIGOS TUVIERON LA DICHA DE VIAJAR A SALTA -TRES CERRITOS EL 24-7-2010 Y ME DIJERON QUE LA VIERON MUY DELGADA . QUE DEBIDO A ESOS PROBLEMAS DE SALUD QUE PADECIÓ YA LAS ORACIONES DE INTERSECIÓN NO VAN A SER TAN SEGUIDAS COMO ANTES . DARÁ A PARTIR DE AHORA EN EL MES , SÓLO LO HARÁ , DOS VECES EN EL MES Y NADA MÁS POR PRESCRIPCIÓN MÉDICA , ESAS ORACIONES DE INTERSECIÓN-SANACIÓN . NO OLVIDEMOS QUE MARÍA LIVIA LLEVA YA CASI 19 AÑOS SUBIENDO Y BAJANDO DE ESE CERRO PARA LLEVAR LA CONVERSIÓN Y CURACIONES MILAGROSAS A TRAVÉS DE LA VIRGEN A LOS DEMÁS . ES UN EJEMPLO DE PERSEVERANCIA , APOSTOLADO Y COMPROMISO EVANGÉLICO . LO DE SU SALUD , ELLA MISMA SE ENCARGÓ DE ACLARARLO PARA TODOS EN LA ÚLTIMA PEREGRINACIÓN DE JULIO /2010 . SI PODÉS IR , VOS Y TU MAMÁ, NO PIERDAN ESA GRACIA MAYÚSCULA ….!!!!! , QUE SIGNIFICA VIVIR ESE «PEDACITO DE CIELO», DESCENDIDO EN LA TIERRA…! . QUE DIOS , DERRRAME EN VOS , TODO AQUELLO QUE LE PIDAS . –

  10. Mónica Cortés Aparicio

    Natalia , la página en la web donde podés hallar información sobre la obra de LA INMACULADA MADRE DEL DIVINO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS es la siguiente:www.peregrinaciónsalta.com.ar y inmaculadamadre-salta.org

  11. v

    Muchas gracias Mónica. No lo hubiera hecho yo tan perfecto. Qué bien. Mucho mejor en letra pequeña, queda menos fuerte; mejor el segundo mensaje.Gracias. Perfecta explicación. Me apena Maria Livia; no sabía nada. Besos+

  12. Mónica Cortés Aparicio

    Vero , gracias por tus palabras !!!!. Son un estímulo enorme , inmenso !, para mí , viniendode vos . Ya que te considero , un ser sigularísimo , y más que especial , instrumento elegido por nuestra Santísima Madre , para apoyar la Obra Evangelizadora de Anunciar , a su Divino Hijo Jesús . Apostol , de la Nueva Evangelización . Te lo manifesté , cuando nos vimos , en oportunidad del BESO DE LA VIRGEN DE GARABANDAL , en la Basílica del Santísimo Sacramento . En Capital-Buenos Aires , el pasado jueves 24-6-de 2010 . Sos una persona con mucha , mucha LUZ interior . Llena de Amor . Nada es por que sí , y todo responde a un TODO , que lo sustenta . No más verte y escucharte , con esa voz suave y dulce , que tenés que transmite una PAZ que contagia a todos los que te miran , el deseo de vivir esa VIDA en Dios ! . Sí , desgraciadamente , María Livia , sufrió problemas a nivel cardíaco . Ahora está mejor , pero debe cuidarse muchísimo . Te confío algo más , que te va a estrujar el corazón . Cada vez , que sube al cerro , para realizar el Rosario Comunitario y Oración de Interseción realiza ayuno riguroso de preparación . Toma apenas un plato de caldo y nada más . Todo eso , imaginalo en el contexto , de una persona que atiende a miles y miles y miles de personas desde hace años . Que sube a ese cerro , a las 11 .00 hs del medidiodía y baja de él , ya entrada la noche . Aproximadamente , a las 21.00 hs . Hasta que termina de atender hasta el último peregrino que se llega al lugar . Y lo grandioso de esto es que siempre tiene para todos , una sonrisa y paz , que desarman hasta el más duro . Sé , que de esto vos podés dar FE , que no miento . Por que quien haya ido a Salta sabe que es así como cuento . A María Livia la sostiene Dios con María Virgen . Sólo así se puede explicar tamaña entereza , fuerza sobrehumana para sobre llevar lo que le toca . Recemos por ella . Para que le siga dando salud , y fuerzas , para ayudar a «juntar el Rebaño , antes de que oscuresca» . Cuidate mucho vos también . Que sos parte importantísima para todos y todas !!!!!!!!!!!!. Te quiero y valoro más de lo que imaginás !. Un beso y abrazo gigante , en nombre de toda ésta Familia Fraterna .-

  13. Jaquelin

    soy de berazategui y con mi marido quisieramos ir al santuario de la virgen del cerro,pero por problemas de salud necesitamos reserva de avion,hotel cerca del cerro.QUISIERAMOS VIAJAR UN VIERNES POR LA NOCHE ,PASAR TODO EL SABADO EN EL CERRO Y REGRESARNOS SABADO POR LA NOCHE O DOMINGO POR LA MAÑANA.
    SI PODRIAN INFORMARME COMO HACER SE LO AGRADECERIA.
    SALUDOS JAQUELIN.

  14. ana maria

    hola!!! quisiera que alquien me diga que sabado de agosto o septiembre va aestar Maria livia dando la oracion, ya que tengo una hija muy enferma y quisiera llegar a ella.

  15. Bella

    Yo soy de Argentina yo estuve alla ese mismo dí a me acuerdode las preguntas…. yo tmb pregunte creo que falta la mia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *