Todo

      3 comentarios en Todo

Nada hay más pequeño y tan grande y tan lleno de amor y que consuela, ama, escucha..Dios consagrado en casa.

3 pensamiento sobre “Todo

  1. Ofir

    Y sobre todo también llevarlo en la casa de nuestro coazón, para hacerlo patente en todas nuestras acciones, vida y trabajos cotidinaos, actuando llenos de su Amor y para testimoniarlo y abrilo también hacia nuestros hermanos.

  2. Mónica Cortés Aparicio

    Grande Ofir . …..!!!!!! . Es exactamente lo mismo que pienso y siento yo …!!!!!!!!!!!! . Qué inmensamente GRANDE es Dios !!!!, cuando trabaja y sopla en los corazones . Estoy , en un todo acuerdo , con vos . A CRISTO, lo llevamos donde estemos en el sagrario del corazón . Como bien vos decís , para hacerlo patente , en todas las acciones , vida y actividades del acontecer cotidiano . A CRISTO , NO HAY NECESIDAD DE BUSCARLO FUERA , SINO DENTRO DEL CORAZÓN . La CASA DE JESÚS , es el propio corazón . Desde allí , consuela , escucha y transforma a aquel que quiere verdaderamente adorarlo , contemplarlo y sobre todo AMARLO . TOMAR AUTÉNTICA CONCIENCIA DE ÉSTA REALIDAD PALPABLE EN EL PROPIO CORAZÓN , ES HABER COMPRENDIDO EL SENTIDO DE ESTAR VIVOS . –

  3. Marina

    Que gracia tan grande y que regalo tan lindo que Jesús esté consagrado en tu casa. Jesús vivo en tu casa con la gente que queres y tu familia…una maravilla.
    También siento que al comulgar somos templo de Dios.
    Que gran responsabilidad tan grande… Jesús mio te pido perdón cuando no fuí tu templo…..te llevo en mi corazón y en toda mi alma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *