Queridos, cada día recibo más mails vuestros contándome lo bien que os hace sentir entrar cada día en Palpita..si supierais lo que esto significa para mí..pues es el premio a mi labor de hormiguita, recopilando y buscando lo mejor para vosotros.
Esta semana me encuentro perdida en la montaña; sintiendo a Dios en la creación de tan maravillosa belleza y naturaleza. Me falta la Comunión diaria y esto me hace sufrir; si bien se lo ofrezco, no es lo mismo; no puedo arrancar u día sin tenerle disuelto entre mi sangre y calando mis huesos. Sé que Dios está entre las personas, en los regalos que me da cada día, en la familia, en los amigos..por supuesto, pero necesito y muero por comulgar.
Os mando todo mi amor de hermana en Cristo. Hoy me dijeron que entrar en Palpita era sentir Comunidad y ese siempre fue mi deseo; que todos fuéramos familia y nos contáramos de nuestras vidas y fe para crecer juntos. Adelante queridos; somos un rebaño y hay q juntar el rebaño antes de q eoscurezca; como dice la Inmaculada Madre en Salta. Bendiciones+