Mensaje de María Santísima Madre de Dios del día 26/07/2009 en las Apariciones de Jacareí

“-Mis amados Hijos! Hoy en la Fiesta de Mi Mamá Santa Ana y Mi Papá San Joaquín, los bendigo a todos y les digo:

Sed generosos con el Señor como lo fueron Mis Padres, dando al Señor no solamente vuestro tiempo, vuestros bienes, vuestra disposición… Sino también todas vuestras capacidades intelectuales, naturales y espirituales; para que todo sirva para cumplir la Voluntad del Señor, sus planes y todo redunde en la mayor Gloria del Nombre de Él para la salvación de las almas!

Sed generosos para con el Señor como fueron Mis Padres Joaquín y Ana, entregándose solícitamente al Servicio Divino, para cumplir todo aquello que el Señor quiere y espera de ustedes y para que vuestra vida, cada día, sea cada vez más la Ley del Señor viva y vivida! Para que todos aquellos que los conozcan y que el Señor coloque en el camino de vuestras vidas, de vuestra existencia humana aquí en la Tierra, en todas esas almas puedan ver en ustedes la Ley viva del Señor, puedan sentir la dulzura de su Amor, puedan conocer la belleza y la trascendencia de la verdad y puedan ser ellos también esas almas iluminadas con la luz de la eterna verdad…

Sed generosos para con el Señor …, como fueron Mis Padres, buscando cada día de vuestras vidas y a cada momento conocer aquello que el Señor desea de ustedes y aquello que Él espera, para que así Mis Hijos, cada día sean guiados, por la Voluntad Divina; vuestra voluntad se anule y los planes de satanás para desviarlos de la Voluntad del Señor sean frustrados y se cumpla cada día más Mi Designio Materno en vuestras almas y en las almas de aquellos que los rodean las cuales yo deseo alcanzar por medio de ustedes!

Sed cada día más generosos para con el Señor… imitando las virtudes de Mis Santos Padres, copiando Sus ejemplos de perseverancia, de paciencia, de oración continua y asidua. Y sobre todo de su total desapego, abnegación y mortificación de su propio “Yo” como ellos hicieron! Para que así Mis Hijos el Señor también pueda hacer grandes obras en ustedes, como hizo en las almas de Mis Padres…

A Ellos el Señor les hizo el mayor milagro de todos los tiempos en la faz de la Tierra: La Gracia de ser Padres de aquella que sería la Madre y Virgen de un Dios hombre.

En ustedes el Señor también hará grandes milagros! Y esos milagros serán milagros de Gracias… Veréis muchas almas, que como tantos hijos espirituales; frutos de vuestra fe, de vuestra oración, de vuestro amor desinteresado, desapegado, mortificado, olvidado, vacío de ustedes mismos, frutos de vuestro amor en pura transformación… Veréis esas almas que como otros tantos hijos espirituales vuestros nacerán, crecerán y se volverán gigantes en el amor, en la fe, en la dedicación al Señor.

Entonces vuestros días serán salpicados de felicidad y alegría, viendo que los dones del Señor en ustedes no son inútiles ni estériles… Sino que cada día de vuestra vida, por medio de ustedes el Señor hace nacer a otros hijos para Él y otras tantas almas que en el Cielo lo Glorificación, Bendecirán y Exaltarán por los siglos de los siglos!…

Mis Padres, JOAQUÍN e ANA, son padrinos y protectores de estas APARICIONES DE JACAREÍ, son vuestros padrinos y protectores.

Bienaventurada el alma que se Consagre a Ellos en el día de Su Fiesta como “Esclavo de su Amor”, tal como yo pido la Consagración de Esclavos a mi Amor y que renueven esta Consagración a ellos todos los años en el día de Su Fiesta. Pues esas almas no sucumbirán en las tentaciones, ni en los sufrimientos, ni en las pruebas y tampoco sucumbirán por el peso de su propio “Yo”. Esa alma… la casa espiritual de esa alma, no se derrumbará nunca sobre ella misma. Porque, el alma que se confía y se entrega a Mis Santos Padres… será formada en la misma Escuela de Amor, de Fe, de Fortaleza y Perfección en la cual Yo misma fui formada por Ellos!

Y entonces esta alma, junto Conmigo bendecirá al Señor, por haber sido criada por Mis Santos Padres tan Bellos, tan Santos, tan Perfectos y tan Sublimes! Y esta alma en la eternidad tendrá la Gracia de ser colocada en medio de Ellos, bien junto a Mí y a Mi Esposo José, como parte integrante da Nuestra propia Familia! Y en el gozo de la felicidad sin fin, esta alma exaltará con Mis Padres, Conmigo y con Mi Santo Esposo la Gran Misericordia del Altísimo y Sus Altísimos Designios de Amor, que crearon Padres para Mí y para todos Mis devotos y verdaderos hijos, para que, ellos fuesen como fueron para Mi: Padres Guías y Maestros de Perfección…

Mis hijos recen!… Cada Ave María que me entregáis produce un bien inmenso para ustedes mismos y para el mundo entero!
Cada ROSARIO que Me entregáis neutraliza, anula, destroza muchos y muchos Ardiles de satanás; contra ustedes mismos y contra muchas almas en el mundo entero!
Cada ROSARIO que Me rezáis apresura mucho el TRIUNFO de Mi CORAZÓN…

RECEN MÁS… RECEN INTENSAMENTE!!!
NADA ES MAS IMPORTANTE AHORA EN ESTE TIEMPO EN QUE VIVIS, QUE LA ORACIÓN Y NO PUEDEN COLOCAR NINGÚN ASUNTO COMO DISCULPA O DISPENSA DE LA ORACIÓN!…

Solamente cuando la Oración este en primer lugar en vuestras vidas, Dios verdaderamente las gobernará… Será el Señor de los acontecimientos de vuestra historia e podréis tener la certeza de que todo lo que acontece con ustedes es obra, misericordia y designio del ALTÍSIMO, que cuida de vosotros y los dirige.

A todos Yo los bendigo… En el Nombre del PADRE del HIJO y del ESPÍRITU SANTO…
La paz Marcos…, permanece en paz, amado Mío!…”

9 pensamiento sobre “Mensaje de María Santísima Madre de Dios del día 26/07/2009 en las Apariciones de Jacareí

  1. Guillermo

    Verónica: soy conciente que no me concoces por mi nombre y tal vez ni siquiera me recuerdes de haberme visto algunas veces en Santa María Puerta del Cielo, la réplica de la casita de Éfesos, en San Isidro, pero desde hace algunos meses sigo todo lo que subes a este tu sitio y realmente quiero felicitarte porque es un oasis espiritual. Nunca antes he querido hacer algún comentario motivado por lo que te decía al principio: no me conoces. Pero hoy sentí la necesidad de hacerlo, ya que debo ponerte de sobreaviso con respecto a esta manifestación en Jacareí: es falsa. Aunque no es fácil su discernimiento, déjame decirte que el mentiroso de satánás para desviar a quienes están en el correctocamino del Señor da 99 verdades para inducir a un gran error, y ello de forma muy sutil. Ya el año pasado me tomé el tiempo necesario, junto a un amigo que sí conoces, Juan Pablo Vaca, para dicernir sobre esta manifestación, y por lo pronto ya el mismo instrumento es confuso porque siendo laico utiliza ropaje similar a un sacerdote prestandose a equívocos en muchas personas sin formación. No sé de donde has bajado el mensaje, pero me atrevería a suponer que desde el sitio http://www.revelacionesmarianas.com, donde hay que ser muy precavido ya que en dicho lugar se encuentran mezclados verdaderos profetas junto a los falsos como no sólo este sino también Giorgio Bongiovanni el estigmatizado por el maligno, ya que él mismo se dice no sólo no pertenecer a la Iglesia sino que está en contra de Ella.
    Agregando más argumentos en contra de Jacareí, te comento que en mi último viaje a Salta, junto a los chicos de la Comunidad Cenácolo, uno de ellos, oriundo de Brasil me comentó que estuvo allá y que le pareció todo un gran circo. Finalmente te transmitó los testimonios de 2 personas que en un cenáculo de oración la semana pasada, comentaron que les habían regalado las medallas de esta manifestación diciéndoles que no podían sacárselas nunca más, y como resultado de ello una de dichas personas pasó varios días con un carácter muy irritable y que no podía dormir bien hasta que se la sacó y recuperó su estado normal. La otra persona transmitió que comenzó a tener pesadillas, algo que nunca le sucedía y que no sabía a que atribuirlo, y cuando salió el comentario de mi parte contario a esa medalla y a todo lo referente a Jacareí, se dió cuenta que esas pesadillas habían comenzado desde que se la puso.
    Espero no haberte importunado con este comentario, pero me pareció que era lo correcto para preservar este tan lindo sitio de compartir la Fe, la Esperanza y la Caridad.
    Bendiciones para vos y para todos los que frecuentan Palpita la vida

  2. V Autor del artículo

    Muchas gracias Guillermo por tu comentario pues todos nos enriquecemos con las opiniones de los demás. Lo colgué pues me lo pasó un amiga q estuvo en Jacareí y nos trajo las medallas. Es Nuestra Señora de la Paz y si bien yo no me la puse en el momento, cuando he pasado días de poca paz , otra amiga me volvió a regalar la misma Medalla y me la colgué sintiendo q era un signo de la Virgen. No voy a quitar el comentario pues mi amiga es muy estudiosa de estas apariciones y me fío de su palabra también, si bien considero que tus argumentos también son veraces.
    Acepto todas las críticas pues yo no sé mucho más que los demás; siempre rezo antes lo q voy a publicar. Estoy escuchando muchas críticas últimamente a los nuevos estigmatizados y me asusta pues o yo soy muy tonta o no puedo entender q el mal pueda llevar a crear estigmas a otra persona..las mismas críticas la escuché de Malta y yo vi los estigmas de Angelik y son de Dios..siento q deberíamos vivir la fe de forma sencilla y como los primeros cristianos.
    Muchas gracias a todos los q escribís y leéis Palpita. Queremos ser más y formar una comunidad cristiana para Dios; deseo q nuestra comunicación sea de hermanos y que crezcamos juntos.Animaos a escribir; mandadme temas, fotos..todo para mejorar y daros lo mejor; yo soy una humilde peregrina, o así deseo ser.
    Amén+

  3. Guillermo

    Verónica, dejame decirte que para nada eres tonta ya que no solo a vos sino a todos se nos hace muy dificil poder discernir en estos tiempos la Verdad de la mentira y sobre todo si nos referimos a falsos milagros y falsos prodigios, por eso déjame decirte que con la Sagrada Escritura se hace mucho más fácil ese discernimiento, y sobre todo sabiendo que La Palabra es Dogma de Fe, mientras que las revelaciones privadas no lo son. Aclaro que de ninguna manera estoy en contra de dichas revelaciones ya que yo mismo soy un convertido o uno que volvió a la Verdad gracias a la Reina de la Paz en su manifestación de Medjugorje, pero también sigo otras que luego de un tiempo y aplicando las Palabras Bíblicas de escudriñarlo todo y quedarse con lo bueno, creo en la veracidad de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús (Tres Cerritos, Salta, Argentina. Instrumento: María Livia), Santa María del Espíritu Santo (Lanús, Buenos Aires,Argentina. Instr: Marcia), María Reina de la Paz (Anguera, Bahía, Brasil. Instr: Pedro Régis), Dios Padre se manifiesta ( México. Instr: Javier Viesca). Y ese quedarse con lo bueno es porque la mayoría de estas manifestaciones están en curso por lo tanto la Iglesia no ha podido expedirse aún aunque pueda haber dado algún consejo Pastoral. Entonces le revelación privada que no es dogma de fe, si es correcta, puede ayudar a los fieles a profundizar, retomar y/o aprender lo que ya dice la Sagrada Escritura con respecto a la única Verdad de Dios. Las otras manifestaciones que también sigo ya han sido consideradas como verdaderas por la Iglesia, tanto local (competencia del Obispo) como jerárquica (Vaticano), siendo los casos de Santa María del Rosario de San Nicolás y Fátima respectivamente.
    En cuanto a que te cuesta creer en que pueda hoy el maligno producir milagros y prodigios, como pueden ser los estigmas, déjame decir lo siguiente: está anticipado en la Sagrada Escritura. Te preguntarás cómo es esto posible ya que en otros tiempos no ha sido tan visible un poder tan grande del mal. Mi respuesta personal sería que el motivo somos nosotros mismos que hemos abandonado el Amor de Dios y se cometen hoy horrores que han empequeñecido los del pasado, porque hoy conocemos a Jesucristo y Su Doctrina y en la antigúedad pagana no, es decir que estamos en los tiempos de la gran apostasía que le ha dado un gran poder a satanás. Pero sin perder la esperanza porque sabemos que el triunfo es de Dios, sólo que debemos estar muy atentos y ser como nos dice Nuestro Señor: mansos como las palomas y astutos como las serpientes, porque conocer bien a nuestro enemigo es la mejor forma de defensa.
    Con respecto a Malta, nada puedo decir ya que lo poco que conozco ha sido por medio de este sitio, y en ese poco, nada raro encontré, pero no lo he estudiado así que no puedo emitir una opinión tanto a favor como en contra.
    Transcribo el pasaje Bíblico dónde se anticipa ese gran poder del príncipe de las tinieblas dicho por Nuestro Señor en lo que se conoce como el «Discurso escatológico de Jesús», que se encuentra más desarrollado en los capítulos 24 y 25 de San Mateo y que recomiendo leer completo pero aquí sólo pongo puntualmente esto:
    24:11 Aparecerá una multitud de falsos profetas, que engañarán a mucha gente.
    24:12 Al aumentar la maldad se enfriará el amor de muchos,
    24:13 pero el que persevere hasta el fin, se salvará.
    24:23 Si alguien les dice entonces: «El Mesías está aquí o está allí», no lo crean.
    24:24 Porque aparecerán falsos mesías y falsos profetas que harán milagros y prodigios asombrosos, capaces de engañar si fuera posible, a los mismos elegidos.
    24:25 Por eso los prevengo.

    Bendiciones de Dios que es Padre, Hijo y Espíritu Santo, para vos y a todo aquél que «Palpita la Vida», bajo el amparo de María Santísima. Amén.

  4. Ofir

    Comparto contigo todo cuanto dices, y me he alegrado mucho que salieras a dar esa contestacion y testimonio, quedándome más tranquilo.Yo tabién me fio de ti y se que todo lo que haces lo sientes de corazón, y que la Vrgen te esá ayudando e iluminando mucho. Gracias.

  5. Ofir

    Me refiero a Vero, pues cuando escribi, todavía no estaba el comentario de Guillermo, para que no se confunda.

  6. florencia

    Yo fuí a Jacarei y doy testimonio vivo, antes de viajar a Jacarei durante 10 meses tuve la medalla puesta y también las difundí tanto en Argentina como una amiga mía en Mexico y puedo decirles que María Reina y Mensajera de la Paz ha sanado a muchos a través de ella de cáncer en algunos casos y en otros las personas han vuelto a los sacramentos.
    Respecto del vidente Marcos Tadeu el no se viste como sacerdote todo lo contrario si quiere está vestido como un novicio simplemente utiliza un hábito de lego.
    Marcos y otros dos chicos que están viviendo ahí en el Santuario sufriendo grandes privaciones y penurias ya que la obra está en construcción y están tramitando el permiso Papal para formar una orden.
    La Virgen en Jacarei pide ayuno, penitencia, sacrificios, Adoración a la Eucarístia, meditación de la palabra de Dios, oración permanente con gran una cantidad de horas de oración rezo del rosario permamente.
    Desconozco sobre el Discernimiento de Guillermo y no voy a sumarme a estos ataques que son dados por boca de un tercero que JAMAS fué en persona a Jacarei.
    También conocí a una familia en Jacarei que desde hace 13 años siguen las apariciones y me topé con una verdadera familia de Santos donde la oración es el centro de sus vidas y el ejercicio de las virtudes que realizan me han dejado maravillada por que sin lugar a dudas la escuela de la Virgen María en Jacarei es la suma y compendio de todas las apariciones.
    Razón por la cual les pido que si van emitir opiniones, lo hagan con mucho cuidado porque podrían estar dañando los intereses del cielo, como tantas veces en la historia ha ocurrido y como sigue ocurriendo hasta hoy.

  7. Ivana

    Alguien puede imaginar que Nuestra Madre, que es la Reina de la Humildad hable de «sus logros» como en este mensaje. A mí me hizo dudar, lo siento para los que están recibiendo estos mensajes como verdaderos. Hay algo en el tono de los mensajes que no me llega al corazón.
    CENÁCULO DEL ANIVERSARIO DE 18 AÑOS DE LAS APARICIONES DE JACAREÍ

    07.02.2009 – Mensaje de Nuestra Señora:

    “Amados hijos! Agradeced Conmigo al SEÑOR por ÉL haberme permitido quedar aquí con vosotros durante tanto tiempo! Hoy vosotros conmemoráis los 18 Años de Mis Apariciones aquí con mi Hijo JESUS, SAN JOSÉ, El ESPÍRITU SANTO, mis ÁNGELES y SANTOS! En verdad, el Amor y la Benevolencia del ALTÍSIMO están con vosotros! DIOS… en su inmenso Amor Me permitió continuar aquí con vosotros durante todo este tiempo; guiándoos en el camino de la Santidad, en el camino del Amor, en el camino de la Gracia, de la Pureza, en el camino de la Penitencia, de la Oración…

    Hace 18 años, YO SEÑALÉ al mundo el camino que debe seguir para alcanzar la paz, la salvación y para llegar hasta DIOS! Cuántas conversiones yo hice aquí! Cuántos diálogos tuve con este Mi hijo bien amado Marcos… cuántas Gracias y Bendiciones derramé sobre él y cuánta obra y cuánta… cuánta Bendición!. Que obra grandiosa realicé en el alma y en la vida de él; transformándolo en Señal de Mi Amor y de Mi Presencia en medio de este mundo envuelto en tinieblas.

    Que obra maravillosa realicé Yo en los corazones que se abrieron a Mí y se dejaron conducir dócilmente por Mí, por el camino de la santidad… Rezad, pidiendo al SEÑOR que Me permita continuar aquí con vosotros muchos años! Para que YO pueda continuar conduciéndolos por el camino de la santidad y del Amor! Continuad Mis hijos rezando el ROSÁRIO y todas las Oraciones que Yo os di aquí pues por medio de estas Oraciones he santificado las almas que Me siguieron por el camino de mis Mensajes y se dejaron guiar plenamente por Mí!

    Estoy Con vosotros… y jamás os dejo! Los 18 Años de Mi Presencia aquí es la mayor prueba de eso, de que no abandoné nunca a mis hijos y jamás dejé la humanidad huérfana de Madre… Estoy aquí… para curar vuestras heridas, para aliviar vuestros sufrimientos y vuestra Cruz y para daros fuerza; para que podáis vencer todo y llegar triunfantes junto a DIOS en el Cielo! Hoy mi Esposo JOSÉ, con mi Hija CATALINA DE ALEJANDRIA que está Conmigo, os bendecimos a todos, derramando sobre vosotros mi “BENCIÓN SOLEMNE y ESPECIAL…”

  8. MARIA DE LA PAZ

    a la Virgen hay que llevarla en nuestro corazon y es ahi donde ella puede obrar por nosotros . no es necesario ir haber donde se aparece .

    Ella misma dice » que esta verdaderamente presente junto a Jesus en LA SANTA MISA » y es ahi donde nos espera .

  9. MARIA DE LA PAZ

    perdon , quise decir «A VER» ( por curiosidad , de esperar un signo … etc) .
    Ella esta en las iglesias y se hace presente junto a Jesus en la Santa Misa , pues en ese momento es cuando Jesus vive la pasion y el dolor que su madre sintio .
    No es dificil lo que nos pide Maria . » EL SACRAMENTO DE LA RECONCILIACION Y LA EUCARISTIA » sin esos sacramentos estamos vacios , ciegos y nuestro corazon es una piedra . Cuando vamos a misa y no nos confesamos ni comulgamos ,no podemos sentir ni entender ese momento tan especial que Dios nos regala .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *