Mensaje de la Virgen en Borg in Nadur ( Malta)

Me llegan directamente del lugar de la aparición, pero la traducción la hacen allí y al vivirla yo con traductora no profesional al lado, se siente la carencia en la expresión del idioma, pero la esencia está; es por eso que a veces no cuadran bien las frases, pero agradezcamos a la persona que lo hizo o a quien le llegó traducida en inglés para que nosotros recibamos lo importante del mensaje. Gracias a Fernando que trabaja en esta difusión y que me dio a conocer esta aparición por su espíritu inquieto.

(P314) Mensaje del 9 de febrero de 2011, dado a Borg en Nadur
Mis queridos hijos y mis hijos – los de mi corazón! Esto es para el P. Hayden y David P. transmitir a la gente.
Mis hijos, son muchos los que se gastan el día con su trabajo: la mujer trabaja, el marido trabaja. A veces se encuentran, en otros casos no lo hacen. Apenas pueden verse, siendo absorvidos por su trabajo. De hecho, hijos mios , tal situación se encuentra en su país también. Los niños están perdiendo contacto con sus padres, cuya única preocupación es llevar la casa con todo y que no se pierda nada. ¿Dónde está el tiempo para la comunicación entre ellos? ¿Cómo van a saborear los valores cristianos juntos? Mi Hijo Jesús también en un momento pasó por un incidente en familia: una hermana comenzó a quejarse de que el otro no había ido a echar una mano. Mi Hijo Jesús respondió inmediatamente.

No es que el trabajo no sea importante. No es que el dinero no sea importante. De hecho son necesarios. Pero en la colocación de la importancia y en el peso de todas estos factores, ¿dónde encontramos la la fe que vuestro padre San Pablo les presentó? No es en las fiestas y en los fuegos artificiales! ¿Dónde está la verdadera fe cristiana? Pronto, en pocos días, comenzarán a enfrentar a un Santo contra otro!

hijos mios , no regresen a una idolatría errónea. Tomense en serio la religión. Tómelo con sentido común y no como tanto humo. Traigan a su padre de San Pablo a la mente. Acuerdense que él trajo la fe que sus antepasados le habían dado a él a vuestra mente. Él les trajo a Jesús – que ahora me envía aquí a esta colina de Borg en Nadur. No he venido en barco. no realimente no. No he venido en una tormenta.realmente no. Sin embargo, para algunos estoy causando una gran tormenta, porque se niegan a comprender.

Más bien, ustedes deben tener cuidado de no quedarse atrapados en una tormenta, hijos míos. Esta noche les animo una vez más a rezar mucho por los hijos de mi corazón. Sí, les amo, y oren mucho por ellos. Necesitan su oración a fin de que se mantengan fuertes. Ustedes debe ser los que fortalezcan a los hijos de mi corazón con su oración.
Gracias por haber escuchado mi llamada.

4 pensamiento sobre “Mensaje de la Virgen en Borg in Nadur ( Malta)

  1. Ofir

    Un mensaje muy actual , un problema que viven las familias, esa poca relación entre padres e hijos, ocupados ellos con las cosas materiales para vivir, y no tanto por la eduación y formación religiosa de los hijos.

  2. Mónica Cortés Aparicio

    NO SE PUEDE AMAR , A DOS SEÑORES . «DAD AL CÉSAR , LO QUE ES DEL CÉSAR . Y A DIOS , LO QUE ES DE DIOS». Es decir , para decirlo mejor y más claro , DAD A DIOS , TODO . POR QUE , TODO , LE PERTENECE . ÉL , ESTÁ ANTES QUE TODO . Y POR SOBRE TODO . POR ENCIMA DE TODO . El dinero , no COMPRA , a DIOS . El dinero , no hace a LA FELICIDAD VERDADERA . El dinero , no lo asegura todo . Y por él , SE PIERDE , la CERTEZA de lo único CIERTO . Y , ello es , DIOS . El dinero , y las preocupaciones , por obtener el mismo , no deben destruir a LA FAMILIA . El diálogo necesario , con los hijos . El tiempo y espacio de crecer , como pequeña iglesia doméstica . El que da lugar , a la VIDA realmente cristiana . La de hijos de Dios . Nuestra Santísima Madre , es tan clara . Tan sumamente precisa , en sus expresiones , que no da lugar a dudas , y sólo queda actuar en consecuencia a sus sabios consejos . Gracias , Vero !!!, nuevamente , por compartir la traducción de éste Mensaje , de la Virgen en Malta . Tan actual , vigente para todos , en alerta de lo que es EL MAL que enferma a las familias , en nuestros días . En medio de una sociedad tan materialista y materializada . Lo material , no debe marearnos . No debe distraernos , de LO ESCENCIAL . DIOS , y nada más , que DIOS . Por eso , tengamos presente siempre , que DIOS , es SABIO en todo y PERFECTÍSIMO , en cada una de sus Obras que realiza . Nos hizo , CUERPO y ESPÍRITU . Por lo tanto , nos CREÓ , seres espirituales . Con ALMA . Esa ALMA , busca y buscará siempre EL ALMA , de la cual PROVINO . SOMOS , Alma , de SU ALMA . NO SOMOS SÓLO MATERIA . ELIJAMOS , LO MEJOR , LO QUE TRASCIENDE . LO QUE PERDURA . LA PARTE , QUE NOS PERTENECE , POR AMOR Y ADOPCIÓN EN CRISTO JESÚS . LA QUE HABLA , DE DIOS . LA QUE NOS DA IDENTIDAD «DE SER» Y DE EXISTIR . PARA NO TERMINAR SIENDO , COMO «HIJOS DE HOMBRE» . SIMPLEMENTE , «HIJOS DE HOMBRE» . Y NO HIJOS DE DIOS . EL CAPITAL , MÁS GRANDE , QUE PODEMOS DEJAR A NUESTROS HIJOS A FUTURO Y A PRESENTE . SI REALMENTE , SOMOS CONSCIENTES DE QUÉ PATERNIDAD Y MATERNIDAD VENIMOS , YA QUE TODOS TENEMOS UN ORIGEN COMÚN . Y SOBRE TODO , SI NOS INTERESAN COMO HIJOS , LOS HIJOS QUE TENEMOS , NOS DUELEN COMO FAMILIA , LO QUE DEBEMOS VIVIR , ES DIOS Y EL AMOR A DIOS , COMO RAZÓN Y FUENTE DE VIDA . –

  3. Mónica Cortés Aparicio

    NO SE PUEDE AMAR , A DOS SEÑORES . «DAD AL CÉSAR , LO QUE ES DEL CÉSAR . Y A DIOS , LO QUE ES DE DIOS». Es decir , para decirlo mejor y más claro , DAD A DIOS , TODO . POR QUE , TODO , LE PERTENECE . ÉL , ESTÁ ANTES QUE TODO . Y POR SOBRE TODO . POR ENCIMA DE TODO . El dinero , no COMPRA , a DIOS . El dinero , no hace a LA FELICIDAD VERDADERA . El dinero , no lo asegura todo . Y por él , SE PIERDE , la CERTEZA de lo único CIERTO . Y , ello es , DIOS . El dinero , y las preocupaciones , por obtener el mismo , no deben destruir a LA FAMILIA . El diálogo necesario , con los hijos . El tiempo y espacio de crecer , como pequeña iglesia doméstica . El que da lugar , a la VIDA realmente cristiana . La de hijos de Dios . Nuestra Santísima Madre , es tan clara . Tan sumamente precisa , en sus expresiones , que no da lugar a dudas , y sólo queda actuar en consecuencia a sus sabios consejos . Gracias , Vero !!!, nuevamente , por compartir la traducción de éste Mensaje , de la Virgen en Malta . Tan actual , vigente para todos , en alerta de lo que es EL MAL que enferma a las familias , en nuestros días . En medio de una sociedad tan materialista y materializada . Lo material , no debe marearnos . No debe distraernos , de LO ESCENCIAL . DIOS , y nada más , que DIOS . Por eso , tengamos presente siempre , que DIOS , es SABIO en todo y PERFECTÍSIMO , en cada una de sus Obras que realiza . Nos hizo , CUERPO y ESPÍRITU . Por lo tanto , nos CREÓ , seres espirituales . Con ALMA . Esa ALMA , busca y buscará siempre EL ALMA , de la cual PROVINO . SOMOS , Alma , de SU ALMA . NO SOMOS SÓLO MATERIA . ELIJAMOS , LO MEJOR , LO QUE TRASCIENDE . LO QUE PERDURA . LA PARTE , QUE NOS PERTENECE , POR AMOR Y ADOPCIÓN EN CRISTO JESÚS . LA QUE HABLA , DE DIOS . LA QUE NOS DA IDENTIDAD «DE SER» Y DE EXISTIR . PARA NO TERMINAR SIENDO , COMO «HIJOS DE HOMBRE» . SIMPLEMENTE , «HIJOS DE HOMBRE» . Y NO HIJOS DE DIOS . EL CAPITAL , MÁS GRANDE , QUE PODEMOS DEJAR A NUESTROS HIJOS A FUTURO Y A PRESENTE . SI REALMENTE , SOMOS CONSCIENTES DE QUÉ PATERNIDAD Y MATERNIDAD VENIMOS , YA QUE TODOS TENEMOS UN ORIGEN COMÚN . NO CUALQUIER PATERNIDAD . Y SOBRE TODO , SI NOS INTERESAN COMO HIJOS , LOS HIJOS QUE TENEMOS , POR OBRA DE ESA PATERNIDAD Y MATERNIDAD AL MISMO TIEMPO , QUE VIENE DE DIOS , COMO CREADOR DE TODO LO CREADO . DE TODO CUANTO EXISTE . SI JUSTAMENTE , NOS DUELEN , Y SON IMPORTANTES COMO FAMILIA , LO QUE DEBEMOS VIVIR , ES DIOS Y EL AMOR A DIOS , COMO RAZÓN Y FUENTE DE VIDA . BENDITA Y ALABADA SEAS POR TUS PALABRAS , AMOROSA VIRGEN MARÍA !.-

  4. Mónica Cortés Aparicio

    SI VENIMOS , DEL DIOS AMOR . PADRE ETERNO TODO PODEROSO . QUE TODO LO CONTIENE , ABARCA , ALCANZA . POR QUÉ RENDIMOS TANTO CULTO , AL DIOS DINERO …???? . TENGO , UN DIOS DINERO ….??? . POR ESE , REY , AL QUE TRIBUTO REEMPLAZO , A DIOS COMO DIOS ?. QUÉ SIGNIFICA DIOS , EN MI VIDA ? . OCUPA EL PRIMER LUGAR ?. Y SI ES ASÍ , POR QUÉ ME ANGUSTIO , PREOCUPO POR LO QUE NO DEBE PREOCUPARME NI ANGUSTIARME ?. SI TODO LO QUE TENGO , ESTÁ EN MANOS DE DIOS . VOLVIENDO AL MENSAJE PROFUNDÍSIMO , DE MARÍA EN MALTA . Y SU RECLAMO EN BIEN DE LA FAMILIA , LOS HIJOS , ESTÁ MÁS QUE CLARO , QUE ES LO QUE DEBEMOS DE CAMBIAR . NO TODO , PASA POR EL DINERO . Y TODO , TODO , ABSOLUTAMENTE TODO , PASA POR DIOS .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *