Palpita

      7 comentarios en Palpita


Mi corazón y mi alma cuando se consagra el pan ; se me hierve la sangre cuando se consagra el vino.
Amo y necesito recibirte cada día Señor; muchos días lo tengo que ofrecer porque no puedo ir a misa por la distancia..
Estoy muy ocupada con mis hijos y con el cambio de vida. Anhelo mi vida espiritual argentina.

7 pensamiento sobre “Palpita

  1. Carito

    Yo también extraño mi vida espiritual argentina. Pero bendigamos al Senior por permitirnos vivir todo lo que vivimos allí y compartir con tanta gente maravillosa. Besos y feliz semana para todos.

  2. MARIA DE LA PAZ

    vero , comenze hacer adoracion eucaristica ( con mi marido ! ) los jueves en el don bosco de 23 hs a 24 , a veces nos quedamos hasta la 1 am , si fuera por mi me quedaria toda la noche ahi … que puedo decir que amo a jesus mas que a mi vida y el regalo que tengo de ir con mi marido es una gracia infinita .

  3. Mónica Cortés Aparicio

    Vero , parte de esa vida espiritual que extrañás , la recuperás de alguna manera , cuando nos escribís . CUANDO INTERCAMBIÁS CON CADA UNO DE NOSOTROS , ESE AMOR A DIOS , QUE TE LICUA POR DENTRO . QUE TE HACE ARDER POR DENTRO . Por lo menos , desde Argentina , te sentimos muy unida a nosotros . Así , te siento yo . Particularmente , unida a todos , en comunión de Espíritu y de oración .

  4. sec

    AY¡¡¡AY¡ VERO VERO. SI ESTAS EN TU CASA , BUSCA POR UNOS MINUTOS , SIN QUE LO NOTE NADIE, TRATA DE PONERTE EN ORACION Y DILE AL SEÑOR QUE LO ESTAS ADORANDO EN ESE MOMENTO Y EN TODOS LOS MOMENTSO DEL DIA ….SE QUE NO ES IGUAL PERO EL SEÑOR LO ENTIENDE Y TE LO VA A AGRDECER.
    ANOCHE LLEGUE DE SALTA DESPUES DE 10 DIAS Y ALLI ME HUBIERA QUEDADO , FOR EVER¡¡¡¡¡FUE UN REGALAZO , MUY MUY MARAVILLOSO.SIGO EN LAS NUBES¡¡¡¡BESOTES TQMM

  5. Ofir

    Busca al Señor en cada momento, en cada instante en todas las cosas que hagas, tenlo presente siempre, vive para Él, hazlo todo por Él, que el aliento de tu vida sea una continua oración, no dudes que lo encontrarás y te llevará la alegria y la paz al corazón.

  6. L

    Hoy abrieron la Adoracion en Cristo Sacerdote, que gracia de Dios, desde Diciembre que estaba cerrada.
    Llevo a los chicos al colegio, cuando puedo, me quedo un rato en Adoracion y luego Misa de 10, te recuerdo mucho en esa Misa qeu tanto te gustaba ir.

    Si, en cada momento pensar en El, ofrecer ese rato para meditar su Palabra, un mensaje de la Virgen, para rezar, profundizar en sus Misterios…
    Salir a caminar y mirar al cielo y rezar con jaculatorias. Me compre varios DVD de la vida de SAntos, el ultimo que vi, Santa Rita de Cascia,, lindisimo !! Y recomendable en vez de ver tele !

    Dios sabe de tu vida, solo ofrecer lo que uno hace vale muchisimo !

  7. MARIA DE LA PAZ

    L , MIRA LA DEL PADRE PIO DE PIETRELCINA , ES ESPACTACULAR LA VIDA DE ESTE SANTO . YA LA VI 5 VECES !!!
    SE LA HICE VER A MI SUEGRO QUE ESTABA MUY MAL DE SALUD , EL TMBIEN ES ITALIANO ( se vino de la guerra a los 12 años con su mama . su papa se tuvo que quedar , una vida muy sufrida ) SE EMOCIONO MUCHO PUES RECORDO SU INFANCIA EN AQUEL LUGAR DE ITALIA . LE PROPUSE QUE LE PIDIERA AL PADRE PIO … PERO QUE 1º LE SANARA SU CORAZON Y LUEGO SU SALUD … Y LE HICIERA UNA PROMESA . AMBAS COSAS YA ESTAN EN PROSESO !

    COMO YO NO ESTOY CONFIRMADA Y EL TAMPOCO , PROMETIO HACERLO CONMIGO !!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *