Abrazado por María

      25 comentarios en Abrazado por María

No se sabe por qué Juan Pablo II quiso mantener oculta esta foto por tantos años. La Santa Sede publicó hace poco, por vez primera, esta foto fue tomada por los responsables de la seguridad, en el preciso momento del atentado al Santo Padre, cuando éste caía en el Papamóvil, doblegado del dolor.

Según explicó Joaquín Navarro Valls, portavoz de la Santa Sede, fueron muchos años de estudio sobre el revelado de esta increíble foto y por supuesto sobr e la calidad de la película utilizada, ya que al primer momento del revelado no se lograba comprender la imagen porque no era muy nítida. Finalmente y luego de haberla sometida a miles de controles con los fotógrafos mas expertos del mundo, decidieron que no había ningún truco en ella y hoy nos regalan este bello don de la Madre de Dios.

Feliz día de San José

25 pensamiento sobre “Abrazado por María

  1. Ofir

    Impresionante foto de ese abrazo real de la Virgen a nuestro Santo Padre Juan Pablo II, es una muestra de la santidad que llevaba encima.y del gran amor que siempre sintió por la Sma. Virgen. Seguramente por su humildad y sensillez, no quiso que en vida se mostrara ese don tan grande que le hizo la Virgen.

  2. Mónica Cortés Aparicio

    No conocía , la historia de la foto . Como dice Ofir . es impresionante !!!! . Cuánta belleza !, y expresión que sobrecoge , y enternece al mismo tiempo , en ese ABRAZO DE MARÍA , AL PAPA JUAN PABLO II ! . «TODO TUYO» . «TOTUS TUO» . TODO DE ELLA . Un santo !. Prueba de esa santidad , que ya experimentaba , ésta foto . Que dice tantísimas cosas . UN REGALO DEL CIELO !. UN REGALO DE ELLA !. JUAN PABLO II , extremadamente humilde ! , profundo , sencillo ! . Intensamente hijo dilecto , de María ! . Amado y protegido con Amor sin igual ! . Una Maravilla , que maravilla ! .-

  3. L

    Desde que conocimos esta foto en el living de la casa de unos amigos en Salta, la buscamos y ahora esta en el living de nuestra casa.
    Me encanta !!
    La Virgen Dolorosa abrazando a un Santo.

    Muy linda foto !!

  4. Guillermo Carrera

    Esta foto que ya circula hace algunos años y que como bien decís fue tomada por las cámaras de seguridad el día del atentado al amado Juan Pablo II, tiene una gran particularidad: que la Madre Santísima abraza a Su hijo polaco bajo la advocación de la Virgen de Czestokowa que es la Patrona de Polonia

  5. graciela martin

    La historia que circula sobre la foto es falsa y mal intencionada, les dejo un link que vale la pena visitar

    http://art-decorum.pl/en/artists/Izabela_Delekta-Wicinska

    Autor: Izabela Delekta-Wicinska
    Título: Totus Tuus
    Año: 2009
    Tamaño: 70×50 cm
    Técnica: Óleo sobre lienzo
    el código de la foto: AD181

    En la estampita que venden en las iglesias de Buenos Aires con esa imagen, existe la aclaración de que se trata de un cuadro y el nombre de la autora.

  6. Graciela Gallano

    Esta foto fue tomada en 1981 y esta autora lo pinto en lienso en el 2009 que como bien fue tomada por las cámaras de seguridad el día del atentado y fue estudiado en el Vaticano por expertos

  7. MARY ACOPAICO RAMIREZ

    Desde siempre supe que nuestro Amado Papa Juen Pablo II era un Santo.Tanta humildad, sencillez y amor por cada uno de los hombres de este mundo sólo puede dar un hombre escogido por Dios y por la Virgen para ser de uno de sus hijos predilectos un Santo…Querido Juan Pablo II NOS HACES TANTA FALTA EN ESTE MUNDO…TU AUNQUE NO TE CONOCI PERSONALMENTE COMO QUISE ÉL SOLO PENSAR EN TÍ ME LLENA DE FÉ Y DE ESPERANZA…GRACIAS VIRGEN POR HABERLO PROTEGIDO…

  8. Eliza Avi

    Que desgracia que existan personas como Graciela Martin que siempre quieren el lado negativo de las cosas buenas que Dios nos manda y de las pruebas que envia que hay seres supremos que nos cuidan desde el cielo a todos los creyentes, y no es que seamos ingnorantes a veces por querersela llevar de inteligentes quedan como personas no gratas por no decir otra palabra.

  9. Encarni

    Eliza avi yo tambien pienso como tu me cabrea la gente asi que siempre sacan las cosas negativas de verdad son felices esas personas?

  10. luisa

    Es muy gratificante ver esa imagen pues imspira mucha ternura… me encantò..Cómo estás? me han contado que tuviste un accidente.. què ha pasado? Recién el martes debes volver si te encuentras bien. o si puedes presentar reposo, mejor..Ex de ingreso..hasta 1/2 día venimos. Además, 5, 7,9.y 12 de marzo. Cariños…

  11. CHRISTIAN LORA MEZA

    EN STA IMAGEN SE VE REFLEJADA LA VERDADERA SANTIDAD DE ESTE PONTIFICE; SANTIDAD Q MUCHAS PERSONAS HAN PUESTO EN DUDA Y QUE NOSOTROS COMO CRISTIANOS CATOLICOS RATIFICAMOS COMO MISERICORDIA DE DIOS.

  12. Santiago Pèrez Mateo

    Tremenda imagen! Si no me equivoco es la misma imagen que se vio reflejada en la cascara de un plátano en mi casa en mismo día de la beatificación de Juan Pablo II. La pude grabar y subirla a Internet con el Nombre de Silueta Humana:hoy día de la beatificaciòn de Juan Pablo II.

  13. ADRIANA

    Es una hermosa foto, y Juan Pablo II, era un gran ser que desprendia una luz, amor, ternura, en el todo el mundo un digno representante de Dios, jamás habrá un Papá com él, un ser ÚNICO esta muy cera de Dios.
    Lamento mucho la renuncia del Papà Benedicto XVI, sus razones y motivos tendrá Dios lo bendiga.

  14. Alicia Sime

    Leí que no es una foto sino un cuadro pintado por Izabela Delekta WiciNska y se encuentra en una relación de 21 cuadros en la galería de Art Decorum. Pueden entrar en la página de esta artista y ver este cuadro. De ser así creo que se está difundiendo una MENTIRA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *