Bendícela Madre mía

      4 comentarios en Bendícela Madre mía

Momento inolvidable en que mi amiga Pame pudo tocar y palpar la silueta de la Virgen Milagrosa, en el sanatorio del Máter Day. Fue al salir de la misa despedida en Octubre, cuando sentí que Ella quería abrazarla..Pame es invidente..no ve ni vio jamás..nada ¡¡ sólo sonríe y dice cosas buenas. Su vida es complicada y la hace fácil. Realmente en Madrid no hubiera sido tan libre para abrazarnos a una estatua..pero estaba la Madre presente y al ser tan grande, Pame iba diciendo..qué manto..qué manos..qué gozo más grande..sé que os va a emocionar..lo tenía guardado como guinda de la semana, después de días no tan alegres.
Este momento quedó plasmado en foto con todo mi rebaño del alma de allá; me encantaría presentarlo a todos vosotros.

4 pensamiento sobre “Bendícela Madre mía

  1. Ofir

    Bonito relato el que compartiste con tu amiga Pame, aunque invidente, ella seguro que vería a la Stma.. Virgen con los ojos del alma y sentiría en su corazón ese amor que la Virgen como Madre nuestra nos tiene y las bendiciones que Ella irradia a los hijos que la aman.

  2. Berna

    wahhhhhhhhhh que foto !!!! mi amiga Pame cuanto me enseña ! me gustaria estar mas tiempo con ella y conocerla, cuanta alegria tiene !!! que sonrisa !!! la otra vez que estuve con ella, le regale un rosario q hice , senti q estaba en el cielo, como me buscaba. Pame te extraño y gracias por la fuerzas que me das ! te quieroooooooooooo !!!! aguante el rebaño verili !!!!!!

  3. Mónica Cortés Aparicio

    Hermosaaa Pame !!!!!!!!!!!!!!!! . Cuánto expresan !!!! el gesto de tus manos , – brazos al abrazarla ..!!!!!!!!!! . «El Principito» de Antoine de Saint Exupéry dice : «LO ESCENCIAL , ES INVISIBLE A LOS OJOS» . «POR QUE SÓLO , SE VE BIEN , CON EL CORAZÓN». Bendita , Vero , por la foto ! . Y ese amor , que se trasunta , en todo lo que tocás . Madre de la Medalla Milagrosa , bendice , la vista de Pame , y obra el milagro que tanto espera alcanzar .-

  4. MARIA ROSA ORTEGA

    MADRE BENDITA DEL CREADOR EN TODAS TUS ADVOCACIONES BENDICE Y DA LUZ A LOS MEDICOS QUE EN ESTE MOMENTO ESTAN OPERANDO A MALENA. AMEN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *