Pedido de oración urgente y rotundo

Cova: está peor; su padre pide oración urgente y con devoción.Eres bellísima Cova; estás movilizando a todo el mundo..sigue peleando para dar más testimonio a todos los que sin conocerte te seguimos gracias a los mails de tu padre, tan llenos de unción y confianza en Dios; estoy deseando conocerle.
Gonzalo, 45 años,accidente de moto con su hermano. Sigue muy grave, golpe tremendo en cabeza, pulmones, médula muy tocada, pero todavía no se sabe nada, sigue en coma inducido, le han operado ya dos veces. Tiene hijos y vienen en camino. Su mujer es ejemplar y su familia extraordinaria.
No les conozco, pero nuestras almas están unidas.
Ayer ofrecimos el santo rosario en Boadilla por Cova y durante el mismo, sentía a Gonzalo y los uní «virtualmente» porque ambos están en coma y sentía la oración fuerte sobre ellos y sus familias..pensé que sería el titular de hoy en palpita..cuál es mi sorpresa cuando recibo un mail en el momento de bajar caminando al coche, de una amiga que me dice que ambos elegidos por Dios comparten UVI en la Paz y que las familias se consuelan unidas..puede ser más del cielo?
Pidamos por ellos; cadena de oración por favor. Reenviar y rezad con mucha fe. Pedid y se os dará. Los necesitamos aquí; sabemos que la voluntad de Dios no es la nuestra, pero si le pedimos nos puede ayudar.
Mis hermanos del alma argentinos, vosotros que tenéis tanta fe y bendecidos por tantas apariciones de la Virgen Santísima, por favor, necesitamos de vuestras oraciones.
Os mantendré informados.

67 pensamiento sobre “Pedido de oración urgente y rotundo

  1. berna

    ya me pongo en oracion ! reenvio x meil el pedido y hacemos gran cadena de oracion ! LA FE MUEVE MONTAÑAS !

  2. Ofir

    Seguiré rezando a Dios por Cova y Gonzalo, y pediré tambien la intercesión de la Madre Maravilas y el Padre Pio, como ya lo ha hecho Almudena en esta página.

  3. mercedes

    Hacemos gran cadena de oracion ire al cerrito el sabado y los llevare conmigo a pedir la oracion de intercesion a la INMACULADA MADRE DEL DIVINO CORAZON EUCARISTICO DE JESUS . Rezo por Cova y ahora por Gonzalo en la Santa Comunion pido paz para sus familias .

  4. Meme

    Hola Vero. Siempre te leo pero es la primera vez que te escribo. Quiero que sepas que la semana que viene estoy viajando a Salta, a nuestro amado cerro para festejar la Fiesta de la Inmaculada Madre en ese lugar único. Prometo tener a Cova presente en el corazón en todo momento y rezar por ella en cada rosario durante toda la peregrinación.

    Un beso enorme desde Bs As

  5. V Autor del artículo

    Gracias a todos. Hoy no tuve noticias de su estado. Tuve el regalo de la Virgen de soñar con una mujer que quiero mucho, que trabaja de voluntaria en el Hospital de la Paz..la llamé y le dije que soñé que le llevaba el escapulario a Cova..por la noche escribí al padre ( no conozco a nadie de la familia..pero ya es de todos, de toda España y el mundo) y le dije que buscaría la manera de hacerle llegar la medalla de la Virgen Milagrosa..así se ha cumplido..mi amiga del alma se la llevó y la dejó a una enfermera pidiendo q se la entregara..creo que ya la Virgen está obrando..he sentido algo muy grande.
    Meme, por favor, sigue escribiendo; nos nutrimos todos cada día con cualquier palabra del hermano.
    Mercedes..cuando te conocí no subías al cerro..no sentías lo que vives ahora..nos buscaste a la familia al terminar la charla de la sra Maria Livia..íbamos encendidos..te dimos testimonio y caló..gracias a todos. Seguimos unidos+

  6. alberto

    Rezamos y seguiremos rezando, por Cova,por Gonzalo, por sus familiares y por las dos almas que partieron y por sus familiares.
    Que el SEÑOR y la VIRGEN santisima ,pongan su mano

  7. MARIA ROSA ORTEGA

    BENDITA Y PURISIMA MADRE DEL REDENTOR , TE PIDO QUE ELEVES MI ORACION A JESUS BENDITO Y ALCANCE LA GRACIA DE QUE MALENA CARRASCO SUPERE CON EXITO LA OPERACION DE SU CORAZONCITO QUE EN ESTE MOMENTO LE ESTAN HACIENDO EN LA CIUDAD DE NEUQUEN. AMEN

  8. Lucia

    Pido oracion por un conflicto serio en mi trabajo y por mi conversion. Que Dios me libre del rencor pero me dé fortaleza para defenderme. Gracias por rezar por mi

  9. dory

    por favor pido oraciones urgentes,para suplicar a Dios ,en el bendito nombre de Jesus,que bendiga en sanidad a Vanesa y Ana Ynes ,concedeles Dios mio, la curacion definitiva que sus estudios salgan bien

  10. Marìa Ester

    Pido oracion por Claudia Fabiana y por mi trabajo salud y por esta soledad que me atormenta dame fuerza no deje caer mi fe gracias Marìa Ester

  11. Carlos

    Me siento fracasado, frsutrado, incompleto, desamorado, incomprendido, solo, me siento deprimido, me siento mal, me siento desdapatado, me siento antisocial, ayudenme,necesito ayuda.
    cmo1233@gmail.com

  12. Marisol Angulo Cardona

    Se va a realizar una selección de personal en el hospital Teodoro MAldonado CArbo mediante un concurso y deseo salir favorecida, es decir laborar fija o tener el Nombramiento; Quiero salir APROBADA en el examen. grATISIMAS PADRE POR YA ESTOY APROBADA

  13. DELFA ROSA PORTILLO

    Hola queria pedir por favor y Urgente!Oracion de Sanacion para Delfa Rosa Portillo 12-06-1947 que se encuentra delicada,por aplasia medular y una Infeccion en la pierna.Muchas Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *