Muero por ir ¡¡ Contaba los segundos desde el mes pasado.
Anhelo profundamente vivir la Santa Misa y el santo Rosario..deseo profundamente ofrecer mi frío intenso del cuerpo detrás de Ella en procesión hacia el Prado.
Os llevo a todos; pido y ruego que las malas condiciones meteorológicas y la carretera nos permitan llegar sin problemas.
Iré con Ofir, que viene desde Gandía, Valencia y con Lola, que llega desde Buenos Aires..le dije en Enero, antes de volver que la llevaría cd viajara a Europa..Ella lo organiza..cada mes alguien nuevo y como no, algún argentino. Los hijos de Meme y sus primos puede que vengan..recemos todos para que así sea..sus valijas espero que sean una excusa para que puedan encontrar la manera de llegar en tren ya que son 4 yen mi auto no hay lugar..todos los que venías, se dieron de baja..siempre pasa..hay impedimentos de última hora..más bendiciones cuantos más ataques..; os llegarán las gracias especiales que la Virgen anunció para cada primer sábado de mes, pues os llevo conmigo siempre, siempre.
Escribidme peticiones que las dejaré en el buzón del fresno. Os llevo a todos; los q leéis, los que no ( Cova , Gonzalo)..los q escribís y los que tampoco. Sois mi familia del alma, todosss+
Recemos unidos que lo necesitamos en España.