La Virgen Dolorosa nos espera

      10 comentarios en La Virgen Dolorosa nos espera

Muero por ir ¡¡ Contaba los segundos desde el mes pasado.
Anhelo profundamente vivir la Santa Misa y el santo Rosario..deseo profundamente ofrecer mi frío intenso del cuerpo detrás de Ella en procesión hacia el Prado.
Os llevo a todos; pido y ruego que las malas condiciones meteorológicas y la carretera nos permitan llegar sin problemas.
Iré con Ofir, que viene desde Gandía, Valencia y con Lola, que llega desde Buenos Aires..le dije en Enero, antes de volver que la llevaría cd viajara a Europa..Ella lo organiza..cada mes alguien nuevo y como no, algún argentino. Los hijos de Meme y sus primos puede que vengan..recemos todos para que así sea..sus valijas espero que sean una excusa para que puedan encontrar la manera de llegar en tren ya que son 4 yen mi auto no hay lugar..todos los que venías, se dieron de baja..siempre pasa..hay impedimentos de última hora..más bendiciones cuantos más ataques..; os llegarán las gracias especiales que la Virgen anunció para cada primer sábado de mes, pues os llevo conmigo siempre, siempre.
Escribidme peticiones que las dejaré en el buzón del fresno. Os llevo a todos; los q leéis, los que no ( Cova , Gonzalo)..los q escribís y los que tampoco. Sois mi familia del alma, todosss+
Recemos unidos que lo necesitamos en España.

10 pensamiento sobre “La Virgen Dolorosa nos espera

  1. Marcela

    Mi querida amiga,estare presente de corazon y unidas en oracion.Se que siempre llevas contigo mis peticiones.Gracias mi angel…Protegete bien del frio.Espero poder ir contigo brevemente.God bless you.

  2. Connie Yáñez

    Gracias Vero por llevarnos también a los que te leemos y pocas veces comentamos. Unida en oración por España y por México, Gracias, Dios bendiga!

  3. Susana

    Gracias Verónica por llevar nuestras intenciones a Ntra. Madre! Dios te bendiga mucho por tu generosidad y disposición! Salúdala de mi parte…Santa Madre Dolorosa…llevo su Medallita siempre…Gracias otra vez!!!! Y muchos cariños….

  4. berni

    gracias amiga x llevarnos, la dolorosa me acompaña dia a dia, pido oracion x ale, facu, ame, vero, por mi salud, x mi familia, amigos, en especial x los q tienen falta de fe, x gaby x la paz

  5. V Autor del artículo

    Están las carreteras complicadas; tal vez vayamos en tren por seguridad. Los 4 jóvenes argentinos vendrán y nos encontraremos allí..sabéis lo q puede ser eso ?? Ella hace una cruz y bendice a todo el que va un primer sábado de mes al Prado. Rezad por favor; todos unidos.
    Bienvenida Connie; te llevamos en la peregrinación. Os llevo a todos. Más peticiones..

  6. Escoba

    Siempre te acuerdas de todos, y eso me cala hondo.
    Gracias niña por siempre decir que vas allí con tanto amor y con tan buena compañía (Ofir).
    Por favor abrigaos bien y en el tren.
    Bsss

  7. Sole R

    dale gracias por todas sus bendiciones, y pedile que guíe a todos los que trabajan por la vida en el mundo entero, y por la salud de mi hija catalina y la paz en mi familia…

  8. Liliana

    Siempre se que no lleva contigo pídele por mi familia ,por los niños y adultos enfermo de cáncer .besos

  9. V

    Desde Prado nuevo con amor.día muy complicado por nieve y ventisca.misa dentro.nido de amor+
    comienza la misa en 10 min estáis conmigo

  10. Marta

    Gracias Vero, por llevarnos a todos ante nuestra Madre, ¡como me he acordado hoy del Rosario en Prado Nuevo !(Estoy empezando a necesitar ir) Confio que Maria os haya cuidado y compensado el frio que habeis tenido que soportar por amor a Ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *