Testimonio de ayer en Prado Nuevo

      9 comentarios en Testimonio de ayer en Prado Nuevo




Me faltaría tiempo..pero en palabras resumiría diciendo : cuerpo helado + alma ardiente.
Llegamos con mucho tiempo; como siempre , mucha gente que iba a venir no lo hace; junto mi rebaño argentino..fiel cada mes..siempre pasa, lo de dentro no se valora.
Ventisca y nieve en la carretera; viento infernal..auto firme y seguro ante la adversidad,,mis miedos a conducir se desvanecen..gracias a Dios. Rezamos Coronilla, pedimos protección al Cielo..nos encomendamos a nuestros seres queridos; gracias por cuidarnos en el viaje no fácil.
Misa en la capilla interior, una hora antes y ya repleta..Confesión inolvidable y pura; santa Misa bendita y llena de gozo; santa Comunión de rodillas en reclinatorio..pedimos ya en las iglesias por favor..quien quiera recibir a Dios así, que no nos lo impidan..La Virgen se queda protegida dentro , no vale la funda de plástico..se puede caer con el vendaval..nos despedimos de Ella y nos «emponchamos» para caminar helados hacia el Prado..rezamos el Santo Rosario tiritando..con nuestra entrega, os puse a todos..uno a uno..os visualizaba a cada uno con vuestra petición junto a su cara en el fresno de las apariciones..llenamos botellas de agua que irán destinadas a los que la necesiten..una y las más grande para Gonzalo, que está en el centro de Toledo..para que empiece a mover su cuerpo..seguro que Ella va a obrar pues se lo he pedido profundamnete, a la vez que he agradecido por la mejoría milagrosa de Cova..gracias a todas las oraciones..pasamos delante del árbol rápido por la poca gente pero mucha para el tiempo durísimo de frío polar..me quedó grabada la música final de la Virgen en Prado Nuevo q cantan las Hermanas Reparadoras.
Cuando ya llegábamos al coche..viví el regalo de María..estaban los chicos argentinos ¡ como nos los vi en la misa, pensé que lógicamente no irían..ya les daría mañana sus valijas..pues bien..su viaje estaba claro q era porque Nuestra Señora los llamó..habían hecho locuras por llegar..de hecho se fueron hasta el monasterio del Escorial y bajaron caminando..una barbaridad..llegaron al santo Rosario y sus ojos reflejaban la cruz bendita que la santísima Virgen les hizo como dice que hace a todos los que vamos un primer sábado de mes. Nos quedamos escuchando los testimonios de los seminaristas..de cómo se convirtieron y nos caló el de un portugués que contó que vivía en el mayor lujo del mundo..q trabajaba en una multinacional en Suiza y que hace 6 meses dejó todo porque en el Prado conoció lo que le faltaba..sus palabras nos impactaron..guapo y elegante para Dios.
Volvimos radiantes; yo muy emocionada y con gozo inmenso en mi alma. Esta obra me tiene enganchada; veo mucho compromiso, pureza, orden, rigor,veneración a las Escrituras sagradas, solemnidad y devoción a María y a Dios Padre en la Eucaristía.
Las fotos reflejan el mal tiempo y el sol dando vueltas entre las nubes..queda bien claro q la foto es sobrenatural pues no había esa luz..también la cola para llenar las botellas de agua sagrada y bendita

9 pensamiento sobre “Testimonio de ayer en Prado Nuevo

  1. Connie Yáñez

    Gracias Vero por tus palabras y llevarme en tus oraciones. ¡Gracias a María por sus bendiciones!
    en tus palabras nos transmites tu inmensa alegría! Dios te bendiga cada momento de tu vida y la de tus seres amados.

  2. berni

    graciasssss !!! por llevarnos ! La virgen esta feliz por la entrega de hoy , te veia en el escorial con el frio , pero tu alma ardiente ,como lo cuentas, q lindooooo !! me alegro mucho x cova y gonzalo q estan mejorando !

  3. Silvia

    Que lindo testimonio Vero!!!!! Gracias x llevarnos!!! Increíble el frío de allá y el calor sofocante aquí. Cariños!!!!!

  4. Maria

    Vero GRACIAS GRACIAS por llevarnos como siempre a la Virgen Maria tan contenta con vos y ese corazón tan ardiente que tienes, increíble tu entrega con ese frió en el escorial.Que Dios y la Virgen te bendiga Cariños

  5. Maria

    Vero GRACIAS GRACIAS por llevarnos como siempre a la Virgen Maria tan contenta con vos y ese corazón tan ardiente que tienes, increíble tu entrega con ese frió en el escorial.Que Dios y la Virgen te bendiga Cariños

  6. Mat

    Qué lindo Vero todo lo que contas en este encuentro con Maria. He terminado de leer el libro que le regalaste a La Gordita y ya se lo devuelvo…………Me encantó, aunque hace muchos años tambien recibia por mail los mensajes que nos daba NUESTRA MADRE DESDE ALLI.
    Gracias por llevarnos a todos en el corazóN, Que DIOS TE BENDIGA Y QUE ALEGRIA QUE LLEGARON LOS CHICOS……………………El sol gira y gira, el famoso baile del SOL en el lugar de las Apariciones. Un beso muy grande y cuanto más cuesta llegar más gracias de NUESTRA MADRE SANTISIMA………………….

  7. Ofir

    Ayer fue uno de los dias más intensos, maravillosos e inéditos que he vivido, tanto por esa carga tan fuerte de espiritualidad, como por la firmeza y férrea voluntad que pusimos en mantenernos bajo esa gélida y fuerte ventisca que nos transportaba la nieve que estaba cayendo en lo alto de las montañas. Pero valió la pena, experimenté un gozo profundo en los actos que realizamos todos llenos de fe y devoción a la Stma, Virgen de los Dolores. Ver a tantas personas unidas por ese mismo amor a Dios y a la Virgen rezando y desafiando juntos a todos los elementos atmosféricos ,viento, nuieve, era una muestra de esa fe y ese amor profundo que los católicos necesitamos en estos momentos, y que los que estuvimos allí dimos muestra y pleno testimonio de ello.
    Pero también tengo que decir que la Virgen , puso su sello en aquel ambiente, puesto que a pesar de los nubarrones que rodeaban todo el entorno había un hueco entre ellos por el que asomaba y permanecia brillando el sol para iluminarnos y darnos un poco de calor. Y yo pienso que eso no fue una casualidad, ese permanecer el sol sin ser tapado por las nubes, todo ese tiempo que estuvimos en Prado Nuevo en medio de la tempestad y la ventisca de nieve que caía sobre nosotros, no era otra cosa que la muestra evidente de que Ella estaba allí entre nosotros,, ilumiunando nuestos corazones y dándonos el calor de su corazón. Todos los que asistimos salimos de Prado Nuevo, con propósitos mas fuertes de pedirle esa luz, que como ese sol que brillaba allí, nos ilumine y nos guie por el camino que conduce a su Hijo Jesús, para que nuestras vidas sean fieles reflejos de esa luz y la irradiemos a los demás. y que todos nuestros actos y actuaciones sean para amar y dar gloria a Dios,, despegando de nuestros corazones todo afecto de bienes terrenales que puedan entorpecer o mermar el cumplimiento de esa misión
    Por su mediación pedimos a Dios mucho por nuestras necesidades ,tanto espirituales como materiales, y que como creyentes confiamos en su bondad para conseguirlas,, si bien siempre anteponemos todos nuestros deseos, a que se haga Su voluntad.
    Otra gran satisfacción complemenaria que se nos dio allí, fue el comprobar por mediación de algunos seminaristas con los que hablamos, del gran fruto espiritual que se está produciendo en tono a la obra de Prado Nuevo, con esas conversiones y testimonios de personas que están trabajando en ella, que por mediación de la Virgen, cambiaron sus vidas, y surgieron esas vocaciones de jovenes seminaristas para dedicarse y consagrarse a Ella. para trabajar en la evangeliización como quiere y nos propone la Santa Iglesia..
    Finalmente tengo que agradecer a Vero, el haber hecho posble mi participación en esa peregrinacion a la Virgen de los Dolores de Prado Nuevo en El Escorial. asi como el gran trabajo y esfuerzo que está realizado en animar y dar a conocer tan santa obra.

  8. Marta

    GRACIAS Vero, por llevarnos a todos y transmitirnos tanto amor. Al leer tu comntario, he vuelto a vivir el Rosario que rezamos en Enero y me arde el corazón por darle las gracias a nuestra Madre y decirla que la quiero.

  9. Susana

    Qué testimonio tan maravilloso…y también el de Ofir…y las fotos tan reveladoras…GRACIAS por compartir estas vivencias y por llevar generosamente nuestros pedidos e intenciones a los pies de Ntra. Madre! De todo corazón, nuevamente Gracias! Bendiciones!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *