Primer sábado de mes ¡¡¡¡¡

      6 comentarios en Primer sábado de mes ¡¡¡¡¡

Santa misa y santo Rosario en Prado Nuevo. 16 y 17 h para estar unidos en oración.
He contado cada segundo hasta lograr que llegara este mes. Cuánto deseo poner los pies en el Prado santo y vivir la fiesta del Cielo donde nuestra Madre Dolorosa se apareció desde hace 31 años a Luz Amparo.
Cómo ansío comulgar allí y meditar los mensajes de la santísima Virgen.
Os llevo a todos y os pondré bajo su manto.
Si el mes pasado fuimos muchísimos por la noticia de la autorización de la capilla por parte de la Santa Madre Iglesia..qué será hoy, una vez salido en prensa mundial..
Os contaré cada detalle.
Pedidle a María..escribid vuestras peticiones q yo se las ahré llegar..aunque Ella las conoce. Amén ++
Qué contenta estoy ¡¡

6 pensamiento sobre “Primer sábado de mes ¡¡¡¡¡

  1. Sole R

    Por la Argentina, para que haya paz y respeto por la vida y la libertad de todos. Por la salud de mi hija y un trabajo digno.

  2. Ofir

    He estado fuera y no he podido entrar en el correo hasta ahora, ya me suponía que estarías esta tarde e Prado Nuevo, en la misa de la mañana me he acordado de ello y rezado por ti y tus intenciones. Espero nos cuentes el ambiente de devocion y amor a la Vigen que hará habido esta tarde, en ese santo lugar.

  3. Marta

    ¡Qué unida he estado contigo! Ha sido precioso saber que Maria estaba intercediendo por todos nosotros, como si dijera: Haced lo que Él os diga. Gracias Vero, por todo tu cariño y entrega.

  4. Mat

    Qué lindo Vero…………………..otro primer sábado en ese SANTO LUGAR……………………….Me acuerdo tanto de vos especialmente los primeros sábados porque sé que alli estarás aunque tambien si te soy sincera extraño mucho Bohadilla……………. Pero tu misión es Prado Nuevo adonde estás tan feliz……………..Te mando un beso muy grande y a NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES………………

  5. V Autor del artículo

    Boadilla también está en mi corazón Mat, pero hasta q no se vaya el perro no iré más q el día q abren las puertas a los coches. Sí q es cierto que en estos 4 meses he participado de forma más profunda en Prado Nuevo, no sólo los primeros sábados sino siempre que puedo y la verdad es q me gusta muchísimo la obra porque además de todo el regalo de María, desborda orden, unión y alegría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *