Qué linda estabas,,cuando fui a visitarte a tu capilla..tantas cosas sentí por el silencio..cuando lo que hay que decir, desborda el alma..
Pues bien, hoy estoy en Budapest, camino a Viena..con la familia unida, ya que mis hijas estudian fuera..pues ni os imagináis lo que ofrezco para no estar hoy , primer sábado de mes en el lugar favorito para mi alma..en el bendito Prado donde la Virgen posó las plantas de sus pies y donde ya se consagra a Dios en las santas misas diarias..y especialmente hoy ..

Nota-1 Pincha para escuchar con amor.Se oye suave porque tfno tenía dentro del bolso..además que la cantaron al final de la misa y la gente plegaba sus sillas y alguien comentaba lo vivido..pero lo importante es q que ..son “sus niñas”.

Anhelo estar allí..me doy cuenta del amor humano y del divino..y uno no puede elegir..porque la familia es un regalo de Dios..pero daría todo por vivir este día con Nuestra Madre Dolorosa y mis queridos hermanos del alma, que trabajan con amor y humildad para Ellos.
Esta foto refleja mi gozo cada sábado, primero de mes..la he elegido con inmenso amor porque aquel día vino ..Ofir..os presento con mucha alegría y espero que le guste.. y como regalo mío para él, q es mi amigo del alma y siempre responde con un sí a la llamada de María.