Madre mía mi amor..

      5 comentarios en Madre mía mi amor..

Qué linda estabas,,cuando fui a visitarte a tu capilla..tantas cosas sentí por el silencio..cuando lo que hay que decir, desborda el alma..
Pues bien, hoy estoy en Budapest, camino a Viena..con la familia unida, ya que mis hijas estudian fuera..pues ni os imagináis lo que ofrezco para no estar hoy , primer sábado de mes en el lugar favorito para mi alma..en el bendito Prado donde la Virgen posó las plantas de sus pies y donde ya se consagra a Dios en las santas misas diarias..y especialmente hoy ..

Nota-1 Pincha para escuchar con amor.Se oye suave porque tfno tenía dentro del bolso..además que la cantaron al final de la misa y la gente plegaba sus sillas y alguien comentaba lo vivido..pero lo importante es q que ..son «sus niñas».

Anhelo estar allí..me doy cuenta del amor humano y del divino..y uno no puede elegir..porque la familia es un regalo de Dios..pero daría todo por vivir este día con Nuestra Madre Dolorosa y mis queridos hermanos del alma, que trabajan con amor y humildad para Ellos.
Esta foto refleja mi gozo cada sábado, primero de mes..la he elegido con inmenso amor porque aquel día vino ..Ofir..os presento con mucha alegría y espero que le guste.. y como regalo mío para él, q es mi amigo del alma y siempre responde con un sí a la llamada de María.

5 pensamiento sobre “Madre mía mi amor..

  1. Susana

    Qué enorme alegría y emoción…Hermoso verte, y conocer a Ofir: siempre leo sus comentarios tan interesantes y profundos!…Bendita Sea Nuestra Madre…Gracias…

  2. Beatriz

    Cuánto añoro volver a ir a Prado Nuevo. Pero cuando ya has estado allí, tu alma queda unida para siempre a ese lugar Santo y, aunque no estemos presentes físicamente, sí lo estamos espiritualmente.
    ¡Qué bonita canción! y ¡qué alegría conocer a Ofir físicamente! A mí también me encanta leer tus comentarios Ofir, están llenos de sabiduría y amor a Dios. Gracias… mil Gracias… Feliz día :)

  3. Ofir

    Ayer me fue imposible acceder al ordenador, vineron mi hijos y nietos y pasamos juntos el dia, estuve todo el día muy ajetreado con ellos, se fueron ya muy tarde y estaba cansado y me fui a dormin. Hoy al abrir la página he quedado gratamente sorprendido al ver la foto que has mandado, te lo agradezco de veras, pero creo que es demasiado honor para mi. Sabes que me has contagiado y tengo un gran amor y devoción a la Virgen de Los Dolores de Prado Nuevo y estoy siempre deseoso de volver, pues ese día precisamete que te acompañé, con aquel frio tan grande, fue para mi uno de los más hermosos de mi vida. Agradezo sinceramente a Susana y Beatriz sus comenarios sobre mi persona, para mi sería tambien un gran regalo conocerlas personalmente.

  4. Pilar De Sebastián Aranda

    Miles de gracias por este enlace prima, vuelvo a la vida, a mi infancia blanca poblada de sueños y bondades, ya no estoy enfadada con la vida ni con Jesús, ahora comprendo y creo, Creo, y mi corazón empieza a estar en paz.. gracias, gracias, gracias.. ójala nos veamos prontito, un enorme beso preciosa!

  5. Pingback: Madre mía mi amor qué linda estabas ¡ - Palpita la Vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *