Virgencita de mis amores

      2 comentarios en Virgencita de mis amores

Ayer fuimos al cine a ver una película maravillosa llamada Corazón de León, de Franchela.. los chicos de detrás no paraban de reírse a carcajadas..al terminar la misma, me di la vuelta y eran con capacidad especial y estaban felices..les abracé y justo en el bolsillo de mi abrigo tenía rosarios y estampas que vinieron de misión y con ellos se fueron pues su profe Lily , me dijo llorando..que se los darían en la escuela.
Virgencita, provocas llanto de amor cuando te reciben..bendita seas..pido para que te conozcan cada día más almas y mejor.

2 pensamiento sobre “Virgencita de mis amores

  1. Ofir

    La Virgen te agradecerá toda esa labor que estas haciendo repartiendo sus rosarios y estampas, para que todos la puedan comocer y amar cada vez más, es una forma también de dar testimonio de nuestra fe.

  2. Susana

    El domingo vi Corazón de León, q linda…También me sucedió q había gente riéndose en el cine en momentos en que a mí se me estrujaba el corazón…no logro comprenderlo…tal vez hay personas q relacionan a Franchela con comicidad, solamente, y esta peli tiene un mensaje mucho más profundo
    Q maravilloso lo q hacés, mensajera del cielo! Y además la Virgen t pone corazones especiales en tu camino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *