Milagro Eucarístico en El Vaticano, Julia Kim (Naju, Korea)

Queridos, son imágenes muy escalofriantes pero apasionantes pues ya no puede haber más signos para el que no cree. Cuántas señales, Dios mío.
Antes de subir las fotos, me aseguro que es real y me requeteconfirman que las apariciones de Naju fueron aprobadas por la Iglesia y conoció el Papa Juan Pablo II a Lulia Kim.Hoy Palpita, os va a dejar helados y temblando. Por eso voy a mantener esta entrada varios días para dar a conocer este Milagro Eucarístico.

IMG_8937  milagro eucaristico Vaticano Febrero 10
Fotos del Milagro Eucaristico en el Vaticano el 28 de Febrero de 2010
St. Peter’s Basilica, February 28, 2010
IMG_8878  milagro eucaristico Vtaicano
Arzobispo Giovanni Bulaitis, Pro-Nuncio Apostolico de Korea, Emeritus, celebrando Misa asistida por Julia Kim.
Still0310_00002-copy-1 MIlagro eucaristico vaticano
Sacerdote mirando aceite fragante exudado del cuello de Julia

La Sagrada Hostia se convierte en Carne y Sangre visible

2010_2_28IMG_8916-1  milagro eucaristico testigos
Los testigos del Milagro Eucaristico del 28 de febrero, 2010

Casa San Benedetto
Via Dell? Erba, 1
00193 Roma (Italia)
Roma, 28 de febrero 2010

TESTIMONIO
Milagro Eucarístico en la Santa Misa celebrada por Su Excelencia el Rev. Mons. mayoría. Giovanni Bulaitis, Nuncio Apostólico, en la Capilla de la Casa de San Benedetto, Roma, el 28 de febrero 2010

Se me informó que ya que Julia Kim de Naju llegaría a Roma el 26 de febrero de 2010. De acuerdo con la información que me dieron, la Santísima Virgen María le había dicho a Julia de ir a Roma para reunirse con el arzobispo Bulaitis, que había sido el Nuncio en Corea (y anteriormente Secretario (al Nuncio)), sin otras precisiones.

Esta petición fue dada a Julia el 24 de noviembre de 2009, el 15 º aniversario del milagro Eucarístico que se había producido el día en que había visitado Nuncio Bulaitis Naju.

En la reunión con Julia en Roma el 27 de febrero, acompañado de los ayudantes en Naju, trajo y se la entregó a mí una estatua de la Santísima Virgen de Naju, el agua de la montaña en Naju, varias fotografías, y otros artículos.

Ella me recordó que, el 24 de noviembre de 1994, me llamaron mucho la Santísima Virgen a ser el OMEGA de Naju, mientras el padre Spies, SDB, Julia director espiritual, fue llamado a ser el ALPHA para la difusión de la Virgen Mensajes s de Naju.

En Roma con el grupo de Corea, se acordó celebrar una Santa Misa para ellos en Domingo, 28 de febrero 2010, en la Casa de San Benedetto, y después de la Santa Misa, para que vayan a San Pedro en la Plaza mediodía a recibir la bendicion del Santo Padre.
El 25 de febrero de 2010, por la noche, la Santísima Virgen me llamó para decirme que traería un mensaje de Julia para mí. Lo pensé y le preguntó si la Santísima Virgen le había hablado realmente de mí. Me dije a mí mismo un corto Sí, Porque nadie me ha llamado en muchos años por mi nombre Inglés, John en lugar de Giovanni, excepto mis hermanos y hermanas. Así convencido, me fui a un confesionario de la Iglesia cerca de Casa San Benedetto a prepararme para recibir la gracia de lo posible a través de esta reunión.

El Domingo, 28 de febrero 2010, celebré la Santa Misa para ellos, junto con el Padre Aloysius de Corea, en coreano y digo partes en italiano. Pensé que quizás a la Santísima Virgen me daria un Mensaje a través de Julia durante la Misa

Durante la comunión, le di a Julia la hostia mojada en el vino consagrado. Cuando la distribución hasta la actualidad las personas se terminó, uno de los ayudantes de Julia hizo una seña que me acercara a Julia. Abrió la boca y vimos que la hostia se transformó en una forma grande, hinchado de carne bañado en sangre como en un corazón. Todos los que estaban presentes vieron lo que había sucedido y numerosas fotografías fueron tomadas. Después, hubo un período de tiempo de largo silencio, durante unos 15 minutos. Entonces, le pregunté a uno de los asistentes para dar un poco de agua a Julia. Así, la misa terminó con una bendición.

A continuación, examiné la boca de Julia que fue encontrada normal y de un claro (justo) color sin manchas o lesiones. Entonces, yo inserte un purificador en la boca de Julia para ver si había alguna sangre. Pero no había nada de eso en el purificador que fue totalmente limpia.

Más tarde, le pregunté a Julia si la Santísima Virgen le había dado algun Mensaje para mí. Ella respondió: Sí y dijo que la Santísima Virgen me había querido dar una señal y que este Milagro Eucarístico fue la treceava a Julia y la última de Naju. Ninguno de los compañeros de Julia, con la excepción del padre Aloysius, había presenciado alguna vez un Milagro Eucarístico. El conjunto capilla se llenó de la fragancia de las rosas.

Le pedi a los participantes a no difundir la noticia acerca de este milagro, pero elevada (la restricción) para más tarde, cuando regresaron a Corea.
Escribí todo esto en verdad y soy consciente de mi responsabilidad. Desde hace mucho tiempo, he discutido la cuestión de Naju con la Secretaría del Estado, la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, y con la Congregación para la Doctrina de la Fe. Esta última Congregación me ha pedido que prepare y presente un expediente en Naju. El Santo Padre ha sido iluminado y bien informado acerca de Naju desde hace muchos años por el Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe.

El Siervo de Dios Papa Juan Pablo II había enviado a su secretario de Vietnam para entregar su saludo a la Virgen de Naju y Julia. Unos meses más tarde, el Santo Padre invitó a Julia a venir a Roma para asistir a una Santa Misa en su capilla privada. El Santo Padre, Juan Pablo II durante su Santa Misa, dio la comunión a Julia de sus manos, que se transformó en la boca en carne y hueso real. La fecha de este Milagro fue 31 de octubre 1995, la vigilia del aniversario 49 de la coordinación delPapa y también el día en que el Papa Pío XII consagró el mundo al Corazón Inmaculado de María.

El milagro eucarístico de 28 de febrero 2010 fue la segunda vez que un milagro (conocidos por el público) que se ha verificado que se han producido en el territorio de la Santa Sede en el Vaticano, ya que Casa San Benedetto también, que lleva el nombre de El Papa Benedicto XVI, es extraterritorial y está bajo la jurisdicción de la Santa Sede.
Giovanni Bulaitis
Nunzio Apostolico

32 pensamiento sobre “Milagro Eucarístico en El Vaticano, Julia Kim (Naju, Korea)

  1. Mónica Cortés Aparicio

    TE ADORAMOS , HOSTIA DIVINA !. TE ADORAMOS HOSTIA DE AMOR ! TÚ DEL HOMBRE ERES DELICIA ! . TÚ DEL HOMBRE ERES AMOR !!!!!!!!!!!!!! . TE ADORAMOS HOSTIA DIVINA ! . TE ADORAMOS HOSTIA DE AMOR ! . TE ADORAMOS Y TE BENDECIMOS ! BENDITO PAN DEL CIELO , QUE CONTIENES EN SÍ TODO DELEITE ! . TODA PAZ ! . TODA MISERICORDIA ! . YO TE ADORO POR LOS QUE NO ADORAN . YO TE BENDIGO , Y ALABO . POR LOS QUE NO BENDICEN , NI ALABAN . YO TE GLORIFICO Y ME POSTRO ANTE TÍ . CON UN CORAZÓN ARRODILLADO Y CONTRITO , PARA AGRADECER , QUE SIGAS ALLÍ . VIVO Y LATENTE! . VIVO Y PRESENTE !. VIVO Y OPERANTE ! . SANANDO , CURANDO Y RESUCITANDO AL QUE ESTÁ MUERTO ESPIRITUALMENTE . VIVO !!!! , Y DISPUESTO A DERRAMAR GRACIAS , A TODO AQUEL QUE TE BUSCA Y SE CONVIERTE .-

  2. mirta

    mi comentario al respecto es que el poder de dios esta en esa joven koreana, el amor de dios por ella es muy grande y en ella se realiza la misericordia de dios y al mismo tiempo darle conocer al mundo que dios existe y esta presente en el santisimo sacramento del altar, dios ama a su madre mucho y ella da la misericordia a la virgen para que en ella sea la luz de dios. soy mirta desde boston mass.

  3. Isabel reyna

    Jesus gracias por haberme permitido ver estemilagro eucaristidespues de haber pasado unos momentos tan dolorosos el pensar que me habias abandonado era el dolor mas grande que podia soportar porque tu eres la vida y la fe en ti me levanto cuando mialma y mi cuerpodesfallecian y tu misericordia ytu amor me dieron vida y a mis hijos tambien gracias

  4. Amable Concha

    Es cierto Mónica. Debemos propagar la devoción a la Santa Eucaristía y rezar para que nuestros hermanos ciegos, vean; los paralíticos; caminen hacía el Señor y los muertos, resuciten a la vida.
    Bendiciones¡¡¡

  5. yolanda

    Solo puedo decir, GRACIAS DIOS MIO por tener compasion de nosotros, por mostrarnos que tu hijo vive y confirmarnos que tu amor es eterno. no tengo mas que decir, el milagro de la EUCARISTIA lo dice todo TE AMOOOOOO

  6. Beatriz

    Señor infinita gracias te doy por el gran amor que nos profesas y por esa madre admirable que aboga por nosotros siempre. No dejes de enviarnos las gracias de tu santo espiritu.
    Pidamos todos juntos en cadena de oracion por aquellos que aun no han conocido el verdadero amor de DIOS.

  7. CLAUDIA

    El Señor es tan INFINITAMENTE MISERICORDIOSO que se vale de todo y de todos para que le busquemos, le encontremos, le conozcamos y le amemos como lo hizo El. Es tan inmensamente grande y aún no entendemos que murió por nosotros, Resusitó por nosotros y se quedó en el SAGRARIO por nosotros.

  8. Juan Bosco

    Mi proceso de conversion inicio hace mas de 5 años en una capilla de Adoracion Perpetua Eucaristica de la parroqia Sn Agustin en Managua Nicaragua, la cual esta cerca de unos de mis trabajos anteriores y en la que nunca antes me dio por entrar. Estaba pasando por uno de los momentos mas dificiles de mi vida y recuerdo que mi jefe en ese entonces, que por cierto se llama Rafael me dio el mejor de lo consejos que he recibido en mi vida, me dijo textualmente: «YO NO PUEDO SOLUCIONAR TU PROBLEMA, PERO HAY ALGUIEN QUE SI PUEDE» y me dio la direccion de la Parroquia donde se encontraba la capilla que les mencione antes. Desde ese dia comence a visitar a JESUS SACRAMENTADO, PRESENTE, VIVO Y RESUCITADO en esta capilla. Todos los dias antes de ir a mi trabajo pasaba por la capilla para estar un rato con Jesus. Primero fueron ratos, desp horas, en el dia, de madrugada y es que su presencia sin saberlo me envolvia, me llenaba de paz, casi siempre terminaba llorando ante su presencia, tambien reia, comence a leer la biblia y rezar el rosario y es que nuestra madre Maria Santicima a jugado un papel muy importante en todo esto. Mi vida a cambiado mucho desde entoces, con la ayuda de Dios fui superando el alcoholismo una de mis debilidades mas fuertes y destructivas asi como los problemas por los cuales pasaba en ese entoces. Actualmente pertenesco a la comunidad de adoracion perpetua eucaristica de esta parroquia. Disculpen si he hablado mucho pero es que cuando lei sobre este Milagro Eucaristico comence a escribir. Tengamos siempre presente que nuestro Dios es un Dios de Vivos y no de muertos por eso esta ahi dando vida a todo aquel que le recibe en ESA PEQUEÑA, DELGADA Y FRAGIL CAPA DE PAN, PERO TAN PODEROSA CUANDO PENETRA EL CORAZON DEL HOMBRE!!! «INFINITAMENTE SEA ALABADO MI JESUS SACRAMENTADO»
    «VIVA CRISTO REY»

  9. valeria

    pues yo no soy de ninguna religión y aún asi no creo en esto que pasó DIOS ES AMOR Y VIVE EN CADA UNA D ENUESTRAS ALMAS Y ESPÍRITU , NO EN UNA EUCARISTÍA la gente debe despertar del GRAN ENGAÑO DE LA IGLESIA!

  10. cristian palacios

    si quiere ver un milagro en la eucaristia acude a nuestra Madre virgen María ella te hara ver con ojos de fe a Jesús en la Eucaristia.

  11. carlo fabiane

    Análisis de la supuesta sangre y de la supuesta carne. No alucines por favor ya vasta de lavar cerebros de mentes ingenuas, Jesús mis respetos hombre sabio pero todo este teatro llamado iglesia católica por favor no jueguen. Falsos profetas everywhere.

  12. Miguel

    Apreciable Carlo, el hecho de que tu no lo creas no significa que no pueda ser cierto, así como la ciencia dice encontrar cosas nuevas cada día, en el extenso terreno que aún no ha probado, posiblemente el Señor se dejará encontrar y tendrán una prueba que aunque la tengan si no tiene fe, será como su ciencia que si no se aplica no sirve de nada.

  13. ALBERTO

    YO ESTOY SEGURO DESDE MI FE QUE NO NECESITO DE ESA CLASE DE MAL LLAMADOS MILAGROS PARA PROBAR QUE JESUXTO ESTA REALMENTE PRESENTE Y VIVO CON SU CUERPO, SANGRE ALMA Y DIVINIDAD. SIEMPRE QUE ESTOY EN LA EUCARISTÍA LE DIGO AL SEÑOR: ME BASTA SABER QUE ESTAS AQUÍ Y CREO FIRMEMENTE. ESOS «MILAGROS» LOS NECESITAN PERSONAS SIN FE. AMO MI IGLESIA CATÓLICA, FUI BAUTIZADO EN ELLA Y ELLA ES MI MADRE. LES RECUERDO LAS PALABRAS DEL SEÑOR: «»DICHOSOS LOS QUE CREAN SIN HABER VISTO» (cfr. Jn. 20,29) AHORA TAMPOCO LO NIEGO PORQUE EL SEÑOR SI DIJO QUE «HAS DE VER COSAS MAYORES» (Juan 1,50). DIOS LOS BENDIGA.

  14. eugenio

    SI Cristo está en nosotros….? porqué buscar fuera lo que ya está dentro?
    Si somos la ESENCIA de la CONCIENCIA UNIVERSAL…? porqué cambiar de conciencia?

    En verdad os digo…

    Que mientras vuestros ojos miren a través de los velos que os cubren la VERDAD, esta MISMA NUNCA os será revelada.

    Sólo aquella, que los velos que os cubren, os dejan ver, es la que conoceréis.

    Mas no hay mayor VERDAD que la que guardas dentro de TI, aquella que TU eres por derecho propio de haber nacido y existido.

    Nada que nace de LA MADRE VIDA, existe sin un propósito, nada es ambiguo en su propia existencia. Todo tiene un por qué de su existir.

    Es por MERECIMIENTO el llegar a su comprensión.

    Cuando Jesús dijo: «Yo soy la luz del mundo», se estaba definiendo a sí mismo. Él estaba diciendo: «Yo sé quién soy.» Más de 18 veces en la Biblia, Jesús dice: «Yo soy» y luego da una descripción. Él mismo se describe como la puerta, el pan de la vida, el camino, la verdad, la resurrección y la vida.

    Si eres la esencia de Cristo, eres Yeshua Emmauel (Jesús para occidente) si eres la esencia de Yeshua Emmanuel eres TODA COMPRENSION DE VIDA.

    Nadie es más que nadie, nadie es menos que nadie cuando se vive en la UNIDAD de toda CREACION.

    Vuestra pues es la elección de que VERDAD quereis ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *