Milagro Eucarístico en El Vaticano, Julia Kim (Naju, Korea)

Queridos, son imágenes muy escalofriantes pero apasionantes pues ya no puede haber más signos para el que no cree. Cuántas señales, Dios mío.
Antes de subir las fotos, me aseguro que es real y me requeteconfirman que las apariciones de Naju fueron aprobadas por la Iglesia y conoció el Papa Juan Pablo II a Lulia Kim.Hoy Palpita, os va a dejar helados y temblando. Por eso voy a mantener esta entrada varios días para dar a conocer este Milagro Eucarístico.

IMG_8937  milagro eucaristico Vaticano Febrero 10
Fotos del Milagro Eucaristico en el Vaticano el 28 de Febrero de 2010
St. Peter’s Basilica, February 28, 2010
IMG_8878  milagro eucaristico Vtaicano
Arzobispo Giovanni Bulaitis, Pro-Nuncio Apostolico de Korea, Emeritus, celebrando Misa asistida por Julia Kim.
Still0310_00002-copy-1 MIlagro eucaristico vaticano
Sacerdote mirando aceite fragante exudado del cuello de Julia

La Sagrada Hostia se convierte en Carne y Sangre visible

2010_2_28IMG_8916-1  milagro eucaristico testigos
Los testigos del Milagro Eucaristico del 28 de febrero, 2010

Casa San Benedetto
Via Dell? Erba, 1
00193 Roma (Italia)
Roma, 28 de febrero 2010

TESTIMONIO
Milagro Eucarístico en la Santa Misa celebrada por Su Excelencia el Rev. Mons. mayoría. Giovanni Bulaitis, Nuncio Apostólico, en la Capilla de la Casa de San Benedetto, Roma, el 28 de febrero 2010

Se me informó que ya que Julia Kim de Naju llegaría a Roma el 26 de febrero de 2010. De acuerdo con la información que me dieron, la Santísima Virgen María le había dicho a Julia de ir a Roma para reunirse con el arzobispo Bulaitis, que había sido el Nuncio en Corea (y anteriormente Secretario (al Nuncio)), sin otras precisiones.

Esta petición fue dada a Julia el 24 de noviembre de 2009, el 15 º aniversario del milagro Eucarístico que se había producido el día en que había visitado Nuncio Bulaitis Naju.

En la reunión con Julia en Roma el 27 de febrero, acompañado de los ayudantes en Naju, trajo y se la entregó a mí una estatua de la Santísima Virgen de Naju, el agua de la montaña en Naju, varias fotografías, y otros artículos.

Ella me recordó que, el 24 de noviembre de 1994, me llamaron mucho la Santísima Virgen a ser el OMEGA de Naju, mientras el padre Spies, SDB, Julia director espiritual, fue llamado a ser el ALPHA para la difusión de la Virgen Mensajes s de Naju.

En Roma con el grupo de Corea, se acordó celebrar una Santa Misa para ellos en Domingo, 28 de febrero 2010, en la Casa de San Benedetto, y después de la Santa Misa, para que vayan a San Pedro en la Plaza mediodía a recibir la bendicion del Santo Padre.
El 25 de febrero de 2010, por la noche, la Santísima Virgen me llamó para decirme que traería un mensaje de Julia para mí. Lo pensé y le preguntó si la Santísima Virgen le había hablado realmente de mí. Me dije a mí mismo un corto Sí, Porque nadie me ha llamado en muchos años por mi nombre Inglés, John en lugar de Giovanni, excepto mis hermanos y hermanas. Así convencido, me fui a un confesionario de la Iglesia cerca de Casa San Benedetto a prepararme para recibir la gracia de lo posible a través de esta reunión.

El Domingo, 28 de febrero 2010, celebré la Santa Misa para ellos, junto con el Padre Aloysius de Corea, en coreano y digo partes en italiano. Pensé que quizás a la Santísima Virgen me daria un Mensaje a través de Julia durante la Misa

Durante la comunión, le di a Julia la hostia mojada en el vino consagrado. Cuando la distribución hasta la actualidad las personas se terminó, uno de los ayudantes de Julia hizo una seña que me acercara a Julia. Abrió la boca y vimos que la hostia se transformó en una forma grande, hinchado de carne bañado en sangre como en un corazón. Todos los que estaban presentes vieron lo que había sucedido y numerosas fotografías fueron tomadas. Después, hubo un período de tiempo de largo silencio, durante unos 15 minutos. Entonces, le pregunté a uno de los asistentes para dar un poco de agua a Julia. Así, la misa terminó con una bendición.

A continuación, examiné la boca de Julia que fue encontrada normal y de un claro (justo) color sin manchas o lesiones. Entonces, yo inserte un purificador en la boca de Julia para ver si había alguna sangre. Pero no había nada de eso en el purificador que fue totalmente limpia.

Más tarde, le pregunté a Julia si la Santísima Virgen le había dado algun Mensaje para mí. Ella respondió: Sí y dijo que la Santísima Virgen me había querido dar una señal y que este Milagro Eucarístico fue la treceava a Julia y la última de Naju. Ninguno de los compañeros de Julia, con la excepción del padre Aloysius, había presenciado alguna vez un Milagro Eucarístico. El conjunto capilla se llenó de la fragancia de las rosas.

Le pedi a los participantes a no difundir la noticia acerca de este milagro, pero elevada (la restricción) para más tarde, cuando regresaron a Corea.
Escribí todo esto en verdad y soy consciente de mi responsabilidad. Desde hace mucho tiempo, he discutido la cuestión de Naju con la Secretaría del Estado, la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, y con la Congregación para la Doctrina de la Fe. Esta última Congregación me ha pedido que prepare y presente un expediente en Naju. El Santo Padre ha sido iluminado y bien informado acerca de Naju desde hace muchos años por el Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe.

El Siervo de Dios Papa Juan Pablo II había enviado a su secretario de Vietnam para entregar su saludo a la Virgen de Naju y Julia. Unos meses más tarde, el Santo Padre invitó a Julia a venir a Roma para asistir a una Santa Misa en su capilla privada. El Santo Padre, Juan Pablo II durante su Santa Misa, dio la comunión a Julia de sus manos, que se transformó en la boca en carne y hueso real. La fecha de este Milagro fue 31 de octubre 1995, la vigilia del aniversario 49 de la coordinación delPapa y también el día en que el Papa Pío XII consagró el mundo al Corazón Inmaculado de María.

El milagro eucarístico de 28 de febrero 2010 fue la segunda vez que un milagro (conocidos por el público) que se ha verificado que se han producido en el territorio de la Santa Sede en el Vaticano, ya que Casa San Benedetto también, que lleva el nombre de El Papa Benedicto XVI, es extraterritorial y está bajo la jurisdicción de la Santa Sede.
Giovanni Bulaitis
Nunzio Apostolico

32 pensamiento sobre “Milagro Eucarístico en El Vaticano, Julia Kim (Naju, Korea)

  1. Mónica Cortés Aparicio

    A CUÁNTAS COSAS MÁS , ACUDIRÁ ME PREGUNTO , NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO . SEGUNDA PERSONA DEL MISTERIO TRINITARIO DE DIOS , PARA QUE EL MUNDO , Y HOMBRE MODERNO LO RECONOZCA PRESENTE Y “VIVO” EN LA SANTA EUCRISTÍA …!. ES QUE NO HEMOS TERMINADO DE COMPRENDER TODAVÍA …? . DE MADURAR EN LA FE COMO SE ESPERA ….? . ¿ QUÉ ES LO QUE NOS FALTA “VER”… , PARA CONVERTIRNOS DESDE EL CORAZÓN….? . ¿VALORAMOS “ESE AUTÉNTICO MILAGRO DE AMOR EXTRAORDINARIO”, QUE SE REPITE EN CADA CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA , PARA CADA CORAZÓN , PARA CADA ALMA …?. “MILAGRO” QUE NOS CONVIERTE A SU VEZ , EN “SAGRARIOS” QUE ÉL HABITA …? . TENEMOS CONCIENCIA VERDADERA DE “SER SAGRARIOS” DE CRISTO , CUANDO LO RECIBIMOS …?. VIVIMOS LA SANTA MISA COMO UN REGALO , DONDE ES , EL MISMO CRISTO , QUIEN NOS TRANSPORTA “A REVIVIR” CON ÉL Y DESDE ÉL SU DOLOROSA PASIÓN-MUERTE Y ENTREGA EN LA CRUZ . PARA REDIMIRNOS . PARA RESTAURARNOS . PARA PURIFICARNOS Y RENOVARNOS INTERIORMENTE DE TANTAS BAJEZAS ….? ¿CUÁNTO MÁS , TENDREMOS QUE “VER”… , PARA CONVENCERNOS QUE “SE DONA” TODO EL TIEMPO EN CADA COMUNIÓN POR AMOR MISERICORDIOSÍSIMO . ¿CUÁNTO MÁS , TIENE QUE SUCEDER , PARA QUE NUESTRO CORAZÓN SE ABLANDE Y CAMBIE …?. VIVIMOS EN UN TIEMPO PLAGADO , LLENO DE MENSAJES , DE “SIGNOS Y SEÑALES” PODEROSÍSIMAS DE DIOS . Y LO MÁS TRISTE , ES QUE SEGUIMOS ESPERANDO NUEVAS “SEÑALES” . NUEVOS “SIGNOS” . NUEVOS “HECHOS PRODIGIOSOS” COMO SI NO ALCANZARA LO QUE A LO LARGO Y ANCHO DE LA HISTORIA DE LA SALVACIÓN – LA HISTORIA SAGRADA , DIOS , VIENE HACIENDO EN RAZÓN DE QUE CAMBIEMOS Y NOS DEJERMOS TRANSFORMAR POR ÉL . HOY POR HOY ME PLANTEO : …EN QUÉ COSAS TENGO PUESTA MI FE …? DÓNDE SE APOYA O SUSTENTA MI FE CRISTIANA …? . CREO POR QUE “VEO”. POR QUE SINO “NO CREO” …? EN ÉSTE MOMENTO , VIENE A MÍ UNA IMÁGEN CONCRETA QUE LO DICE TODO : PARA QUERER Y RESPETAR A NUESTROS PADRES TERRENALES , NO NOS HIZO FALTA PEDIR O TENER . O EXPERIMENTAR TANTOS “MILAGROS” , “SIGNOS” , O “SEÑALES PRODIGIOSAS” . UNA “CARICIA” O “MIRADA” YA ERA SUFICIENTE . Y ASI , LOS AMAMOS Y RESPETAMOS POR LO QUE SON . ENTONCES , POR QUÉ TRATÁNDOSE DE DIOS TODOPODEROSO , LO PONEMOS A PRUEBA CONSTANTEMENTE …? . NOS CUESTA CREER QUE NOS AMA …? NOS CUESTA “AMAR” A DIOS …? NOS CUESTA ASUMIR QUE COMO PRUEBA DE ESE AMOR INMENSO , QUIZO QUEDARSE COMO “ALIMENTO VIVO”…? . DIOS ES “AMOR VIVO Y PRESENTE” . “VIVO Y ACTUANTE” . Y LA CONCLUSIÓN , QUE SACO DE TODO ESTO , ES QUE NOS FALTA FE Y AMOR . VIVIR LAS TRES VIRTUDES TEOLOGALES . POR QUE PARA “VIVIR” EN “LA ESPERANZA” TENGO QUE PRIMERO EXPERIMENTAR Y VIVENCIAR LA FE Y EL AMOR . ANTES , ESPERABA “SIGNOS” . AHORA , CREO POR AMOR . –

  2. Ofir

    Precioso y profundo espiritualmente el comentario de Mónica, no se puede decir con más claridad lo que significa la presencia de Dios en la Eucaristía y el amor y adoración que los católicos le debemos, por ese don tan grande de quedarse entrre nosotros bajo las especies del pan y vino Consagrados, y poderlo recibir en nuesrtro interior para participar de su Diivinidad.

  3. Mónica Cortés Aparicio

    EN QUÉ CREO …? . EN “QUIÉN” “CREO” …? . EN “QUIÉN” “ESPERO” …? . “ESPERO” REALMENTE …? . EN “QUIÉN” “CONFÍO” …? . CONFÍO CONFIANDO …? . CREO CREYENDO ….? .”CREO” , “ESPERO” Y “CONFÍO” …? . “CREO” EN EL SEÑOR …? . LO AMO TANTO COMO DIGO , COMO PARA “CREER A CIEGAS” EN ÉL …? ESPERO “SIGNOS”, “PRUEBAS” , “SEÑALES” etc , etc , etc ….?. HASTA DÓNDE LLEGA “MI SED” DE SIGNOS …..? ¿O “ESPERO” EN EL SEÑOR …? . SOY TAN CIEGA/CIEGO …, COMO PARA NO HABER VISTO NADA , QUE ME CONVENZA TODAVÍA , QUE AÚN ASÍ ESPERO MÁS …Y MÁS…. , Y MÁS … , Y MÁS ……?. ¿CÓMO “VIVO” MI RELIGIÓN HOY …, AQUÍ Y AHORA ….? . LA “VIVO” POR “LOS SIGNOS SENSIBLES” QUE VEO , TOCO , PALPO …? . ¿ALIMENTO “LA BÚSQUEDA” DE “ESOS SIGNOS SENSIBLES” EN OTROS …? . ME QUEDO “ANCLADA” EN “ESOS SIGNOS” …? . PERSIGO SÓLO “LOS SIGNOS” QUE SE VEN O LEEN …? . ¿QUÉ PERSIGO CON QUERER “VER Y VER” ….? . ¿COMO EN “UN ÁLBUM DE FIGURITAS NOTABLES” COLECCIONO “ESOS SIGNOS” QUE ME LLEGAN , QUE ME ENTERO , QUE CONOZCO PERSONALMENTE …? . ESOS “SIGNOS” ME TOCAN HONDO , O ME RESBALAN …? . ME AYUDAN PARA “CREER” MÁS …? . ME AYUDAN PARA MADURAR EN “LA VIDA DE LA FE” , O MI FE SIGUE SIENDO COMO LA DE ALGUIEN QUE DESCOFÍA TODAVÍA …? . CONOZCO LA FE …? . “VIVO” MI FE …? . O “VIVO MI FE” , DEL LADO SENSACIONALISTA …? . ¿CÓMO VIVO LA EUCARISTÍA …?. COMO ALGO RUTINARIO …? . COMO UN GESTO EXTERNO O INTERNO ……? DE “COMÚN – UNIÓN” CON EL QUE AMO Y RECONOZCO COMO DIOS …? . DEJO A DIOS “SER DIOS” EN MI VIDA ….? . COMPARTO ÉSTAS Y OTRAS TANTAS PREGUNTAS , PARA IR JUNTOS “MAR ADENTRO” . QUE DE ESO SE TRATA . PARA NO TERMINAR “EN LA ORILLA” . EN LA SEGURIDAD DE “LA COSTA” . SIN VIVIR EL MAR . LA PROFUNDIDAD Y ANCHURA DE UN MAR QUE INVITA :”VEN Y SÍGUEME” . “VEN Y SUMÉRGETE” . “VEN Y VIVE”.-

  4. Mónica Cortés Aparicio

    CURIOSIDAD . FALTA DE “ENCUENTRO VERDADERO” . INSEGURIDAD . INMADUREZ . DEBILIDAD . MORBOSIDAD . PENUNBRA . DESIERTO . LLEVAN A ESTANCARSE SÓLO EN LOS “SIGNOS SENSIBLES” . CRISTO , NOS LLAMA A TODOS , A TENER LA FE FIRME , DEL CENTURIÓN . QUE DIJO : “YO NO SOY DIGNO DE QUE ENTRES EN MI CASA . MÁS UNA PALABRA TUYA BASTARÁ PARA SANARME” .-

  5. Mónica Cortés Aparicio

    CREÉS EN MÍ…? . ME AMAS ….? ENTONCES , NO ESPERES “SIGNOS” ELOCUENTES . APRENDE A “SER SEÑAL” “VIVA” DE MI AMOR , EN EL AMBIENTE DONDE TE PUSE . QUE TU VIDA , SEA “SIGNO DE MI SIGNO” QUE A OTROS CONVIERTA . QUE A OTROS MODIFIQUE , CAMBIE , TRANSFORME . QUE LOS DEMÁS , CUANDO TE MIREN , ME VEAN . ME ENCUENTREN . ME RECONOZCAN . Y QUIERAN IMITARTE . NO BUSQUES “PRUEBAS” . YO ESTOY EN TÍ . ESTOY , EN TU CORAZÓN . “TE HABITO” DESDE DENTRO . PARA QUÉ BUSCARME FUERA …? . NO ME LASTIMES MÁS BUSCANDO O ESPERANDO “SIGNOS” . ¿NO ES SUFICIENTE PARA TÍ , EL HABERME QUEDADO EN EL SACRAMENTO DE LA EUCARISTÍA …….?. REALMENTE , ME AMAS TANTO , COMO LO PROCLAMAS ….? .-

  6. MARIA DE LA PAZ

    a veces un signo es el despertar de en profundo sueño . que DIOS nos dice sigo aqui, te sigo amando ! , y al despertar sentimos que nuestro corazon late distinto , ahi comienza nuestra verdadera convercion , un camino nuevo de sentimientos yde buenas acciones . sellando nuestro compromiso de amor hacia DIOS para siempre .

  7. Victoria Quinteros Rosales

    Entonces… simplemente vayamos todos a adorarle de manera incesante en actitud de acciòn de gracias y alabanza !! Hay Capillas de Adoraciòn Eucarìstica Perpetua en donde puedes ir a adorarle a cualquier hora del dìa y de la noche. “.. ¿es que no puedes ni siquiera velar una hora conmigo” Mateo 26,40

  8. Luis

    El que escribe con mayúsculas grita en Internet, no estaría nada mal un poco de cortesía informática.

  9. Mónica Cortés Aparicio

    LUIS , ESCRIBO CON MAYÚSCULAS , NO POR GRITO . SINO POR QUE LO QUE ESCRIBO , LO PIENSO , CREO , SIENTO Y QUIERO TRANSMITIR DESDE LO QUE ES , UNA VERDAD MAYÚSCULA . SI TE DETENÉS A LER CON EL CORAZÓN . EN CADA MENSAJE , NO HAY OTRA COSA , QUE NECESIDAD DE COMPARTIR MI EXPERIENCIA PERSONAL CON DIOS Y DESDE DIOS . Y DE AYUDAR A CREAR CONCIENCIA , A PARTIR DE ESA CONVERSIÓN COMO PROCESO . NO CREO CON ESO , SER DESCORTÉS . ME ENCANTARÍA QUE ME EXPLICASES , POR DÓNDE PASA LO DE LA CORTESÍA INFORMÁTICA ASÍ APRENDO PARA LA PRÓXIMA VEZ . –

  10. Mónica Cortés Aparicio

    ¿ IMPORTA “LA LETRA” , CUANDO LO QUE ES DE PESO , QUE ES LO QUE REALMENTE CUENTA , ES EL CONTENIDO DEL MENSAJE EN ESAS LETRAS…….? . “LADRAN SANCHO , ES SEÑAL QUE CABALGAMOS”. A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS . –

  11. helena hernandez

    Tan solo pidele tu mismo al Senor que te confirme Su amor y DESEALO….. VERAS LO QUE PASA….Lo llaman el mendigo de amor eterno.Deso con todas mis fuerzas que lo hagan no se arrepentiran JAMAS EL ESTA VIVO…

  12. Leoncio Lara

    Jesus es maravilloso, cuan grande es su amor a nosotros. Por amor derramo toda su sangre en las calles de jerusalen. Lo unico que me queda a mi es rendirme a su presencia y a adorarlo,en el santo tabernaculo. Rendirle adoracion en la santa misa, en el momento cumbre del milagro mas grande, toda adoracion y gloria para El, rey de reyes. TE ADORO JESUS.

  13. Mónica Cortés Aparicio

    Leoncio Lara , POR AMOR , CRISTO CONTINÚA HASTA HOY DÍA , DESGRACIADAMENTE DERRAMANDO SU PRECIOSÍSIMA SANGRE SIN SER VALORADA COMO DEBIERA . LO HACE , EN CADA CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA , LA SANTA MISA , POR VOS , POR MÍ , POR TODOS ! . No lo pienses sólo , desde LAS CALLES DE JERUSALÉN , y allá lejos en el tiempo . Concentrate , en pensarlo hoy , COMO REALIDAD VIVA Y CIERTA . Lo continúa haciendo , frente a hechos vandálicos , crueles , abominables y totalmente condenables , como los que están sucediendo en España – Madrid . Ante horribles sacrilegios y profanaciones de sagrarios , con hostias consagradas , benditas . No sólo en España , donde nos duele doblemente , por ser Cuna de Evangelización para Améria . Ya que de España , recibimos la religión , LA FE . Continúa derramando su Sangre Santa y Divina , en cada Continente , país , pueblo donde los Mensajes de María y los de Él mismo , no son escuchados . Continúa derramando , su Preciosísima Sangre , cuando es ridiculizada , la figura del Papa . Cuando la Iglesia , es perseguida . Cuando los crucifijos o imágenes santas , son quitadas de los altares . Cuando el hombre se olvida de rezar y lo niega . Cuando se ha ido desacralizando en pos de reformas lo que nunca debió cambiarse . Me uno a la ADORACIÓN , del final de tu comentario . “TE ADORAMOS CRISTO , Y TE BENDECIMOS . POR QUE POR TU SANTA CRUZ , REDIMISTE AL MUNDO !”. YO TE ADORO JESÚS ! con la realidad de corazón que sabés que tengo . Corazón en plena rehabilitación y proceso de conversión . Con ese corazón , que pese a sus contradicciones , osilaciones , caídas , debilidades TE AMA !!!!!!!!!!!!!!! . Y ESPERA SER RENOVADO Y RESTAURADO POR VOS . ÚNICO CAPAZ Y CON PODER Y FUERZA DE SALVARLO , CAMBIARLO . TODA LA GLORIA A VOS ! SEÑOR Y DIOS MÍO !!!! . TODA LA ALABANZA Y ACCIÓN DE GRACIAS , A VOS , CRISTO JESÚS , QUE SOS MISERICORDIA , MISERICORDIA , MISERICORDIA Y AMOR PERFECTO .-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *