Es tu decisión, la de colaborar

      6 comentarios en Es tu decisión, la de colaborar

Atención, os advierto q es un vídeo muy duro. Lo vi el año pasado, justo hace un año, cuando me hacían pruebas que detectaron mi cáncer; al verlo, supe que era un aviso y que yo viviría una prueba. Realmente es importantísima la ayuda médica y la voluntad humana para mejorar pero al final siempre Dios dispone.
Siento mucho por las personas que sufran al verlo porque tal vez les recuerde a algún ser que ya partió. En esa época sentía un amor profundo por el niño Julián, que conocí en la peregrinación a Salta; necesitaba darle mi amor; cuando recibí el vídeo, inmediatamente pensé en él y en otro amigo muy querido, Luis; ambos están con Dios. Pido profundamente para que nos ayuden desde el Cielo y para que los niños no sufran con estas enfermedades y siempre la Santísima Virgen los proteja con su manto.+
Poco a poco os voy a ir compartiendo estos sentimientos profundos de mi alma.

6 pensamiento sobre “Es tu decisión, la de colaborar

  1. Mónica Cortés Aparicio

    «AL FINAL» .»AL PRINCIPIO» . «EN EL MEDIO» . «EN EL DESARROLLO DE TODO «. SIEMPRE , «DIOS DISPONE» . POR QUE ES , POR SOBRE TODO Y ANTE TODO , «PADRE» . UN PADRE , QUE NO ABANDONA . UN PADRE , QUE AMA . UN PADRE , QUE SOSTIENE Y ACOMPAÑA EN EL DOLOR . Y MI DECISIÓN , POR SUPUESTO , ANTE «ESE PADRE» , ES «LA DE COLABORAR» , O «NO COLABORAR» . LA DE ABRIRME A «LA FE» Y A VIVIR «UN SENTIDO DE FE» MÁS PROFUNDO . «COLABORAR» , IMPLICA ABANDONARSE EN SUS MANOS . NO SÓLO ABANDONARSE EN LAS MANOS MÉDICAS . QUE AYUDAN , PERO HASTA UN PUNTO . SON IMPORTANTANTES , PERO SÓLO HASTA UN PUNTO . CADA UNO , LLEGA A ÉSTE BENDITO MUNDO , CON UNA «MISIÓN DETERMINADA» , PREFIJADA . CON UN TRABAJO ENCOMENDADO POR REALIZAR . NADIE , ESCAPA , DE ESA «MISIÓN» , QUE VIENE A CUMPLIR , DENTRO DEL PROYECTO DIVINO . DENTRO DEL PLAN , DE SALVACIÓN SALVÍFICA . SOMOS PARTE IMPORTANTE , DE UN «ENGRANAJE DE AMOR» CUYO «EJE» , ES CRISTO JESÚS . COMO EN «UNA RUEDA» , DE LA QUE PARTEN LOS RAYOS QUE PERMITEN QUE LA RUEDA GIRE , EN TORNO DEL EJE . ASÍ LA RUEDA , RUEDE . SIGA ABRIENDO , SU «AMOROSO CAMINO DE AMOR» POR DONDE PASE . CADA PIEZA , DENTRO DE «ESE ENGRANAJE» , ES INSUSTITUIBLE . IRREEMPLAZABLE . POR QUE LO QUE VINISTE, A «DECIR AL MUNDO» VOS , NO ES LO MISMO QUE ME TOCA A MI . Y ASÍ INDEFINIDAMENTE . CADA CUAL , TIENE UN POR QUÉ Y PARA QUÉ EN ÉSTE MUNDO . ESAS SONRISAS , DE LAS QUE HABLA EL VIDEO , DE REALIDAD TAN CRUDA , VIENEN A RECORDARNOS QUE NO SOMOS ETERNOS SINO FINITOS . QUE NUESTRO PASO , ES TRANSITORIO . VIENEN , A QUE REFLEXIONEMOS SOBRE NUESTRO SER TRANSITORIO , Y NUESTRA HUELLA EN LA TIERRA . SOBRE «EL USO» DEL TIEMPO EN DIOS . LA HISTORIA DE ANTONIO Y LA DE TANTOS ANTONIOS ANÓNIMOS , SON UN EJEMPLO DE «PONER SONRISA» A LA MUERTE DEL CUERPO , PERO NO LA DEL ALMA . SON UN EJEMPLO A IMITAR . VALORAR Y CONSTRUIR LA VIDA , MIENTRAS LA TENGAMOS COMO REGALO , ES UN DEBER DE TODOS . PARA TERMINAR UNA FRASE , QUE ALGUNA VEZ LEÍ EN UN EPITAFIO Y ME QUEDÓ GRABADA PARA SIEMPRE :»VIVE LA VIDA , DE TAL MANERA . QUE LOS QUE SONRIERON , CUANDO AL NACER , TÚ LLORASTE . LLOREN , CUANDO AL MORIR , TÚ SONRÍAS» . –

  2. Maria

    Monica que razon tienes de lo que decis, el video es muy fuerte y la verdad tan cruda,son un ejemplo Antonio y todas esas sonrisas ,saber valorar la vida que es un regalo de Dios que estamos de paso por este mundo vivir la vida con alegria y dar gracias todos los dias por los regalos que nos hace Dios

  3. Ofir

    Realmente es duro y fuerte la situaciòn que sufren esos niños afectados por esa grave enfermedad, y deben tener todo el apoyo y amor, primero de sus familiares con su atención y entrega de todo corazón, para hacerles llevadera esa pena, pero también los demás debemos ayudarles con nuestras oraciones y con la colaboración en organismos que luchen contra este mal.
    Los designios insoldables de Dios nos presentan en muchas famiiias situaciones de este tipo, que tenemos que aceptar y ofrecer, pues sabemos que a consecuencia del pecado, el paso por esta vida no está exento para nadie de sufrimienos y penas, pero nuestra vista le tememos que tener puesta en la felicidad de la vida eterna que Dios nos tiene reservada, cuando nos llame y dejemos definitavemte este mundo.

  4. LILIANA

    fuerte yo lo vivi ,ese niño de su misma edad ,de igual manera de vestir ,hasta les gustaba la misma musica seguro que en el cielo dios tiene a dos angeles reggaetoneros ,Julian a los 5 años me dijo que el no hiba a tener mujer ni hijos yo hable con la maestra sobre de que habian hablado me dijo que le habian esplicado que ellos crecian se casaban tenian hijos y despues envejecian y morian ,entonces conprendi que el no queria morir.Su amiga me conto que el le dijo que se hiba a morir con toda naturalidad asi era de valiente mi hijo ,El se prestaba a todo era un gigante chiquito ,teniamos planes despues del autotransplante de medula me pidio que le traiga un bebe .Pero no se dio me cantaba canciones ,lucho constante para sobreponerme lo veo en cada cosa que le gusta pero lo extraño.

  5. SEC

    Muchisimas gracias , por mostrarnos tanto dolor¡¡uno a veces vive alejado , en su pequeño mundo.
    Son angeles que DIOS nos manda para enseñarnos a ser mejores personas.
    Es un enfermedad muy cruel, pero creo solo la tiene los elegidos, no hagan caras feas……tienes que tener una espiritualidad muy grande para entregarte y ofrecer tu vida .
    Al ofrecerla salvas almas perdidas, que de otra manera nunca llegarian al cielo,GRACIAS ,GRACIAS

  6. Marina

    Liliana vamos arriba amiga!!! no te nos caigas!
    Juli está entre nosotros y es tu ángel divino.
    Juli nos ayudó a todos como ese niño del video,lo vivi ,lo vi con mis ojos y lo sentí con mi corazón.
    La medicina no es todo… es tu decisión la de colaborar, me quedo con esta parte de la canción ya que hay mucho por hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *