Mensaje dado en Malta por Nuestra Señora de Borg in Nadur el 18 de Mayo, 2010

18 de Mayo, 2010
(266)Mensaje dado por Nuestra Señora de Borg in Nadur, en Villa Ágape

(La Señora dio el siguiente mensaje a Anjelik en una casa donde tres de las familias Theotokos están viviendo en comunidad. Este mensaje estuvo dirigido a estas tres familias, pero la Señora pidió que fuera hecho público en Borg in Nadur el miércoles 19 de mayo, 2010)

Mis queridos Hijos y Hijos míos del corazón! Les agradezco por el trabajo que están haciendo por Mí y por Mi Hijo Jesús. Quiero que perseveren en este camino que han tomado. Permanezcan unidos. Fortalézcanse unos a otros. Por esta razón, Mi Hijo Jesús, baja hacia ustedes. El está viniendo a menudo. O, más bien, Uriel le está trayendo en las manos de Anjelik – no solo por su propio bien, sino por el bien de la gente, para que la gente vea que este fenómeno ocurre y vengan y crean. Son acontecimientos inusuales.
Hijos míos, quiero que ustedes se vuelvan más fuertes en su fe y que digan “si” a todo lo que está en mis mensajes, aunque, a veces, pudieran pensar que sean contrarios a su voluntad. Digan “Sí” ciegamente, de la misma manera en que Yo dije “sí”. No digan “sí” por su propio interés. También digan “sí” cuando no les convenga. También, cuando sepan que saldrán lastimados. También, cuando sepan que sangrarán.. Digan “Sí”, un “sí” dicho una vez, fue muy significativo.
¡Crezcan!. Crezcan en la fe, Hijos míos. Crezcan, Hijos míos, y nutran a otros. Nuestros corazones están heridos y, aún así, muchos no comprenden la razón por la cual Mi Hijo Jesús me está enviando aquí, a su pequeña isla. Ellos no comprenden que estoy viniendo aquí para advertirles que no sean causa de sus propios males.
Cuando una guerra está por estallar, se envían embajadores para que lleguen a un acuerdo entre ellos, para que den soluciones a la causa del conflicto, y para que puedan establecer arreglos. Pero esto no ocurre frecuentemente. Esta es la razón por la cual Mi Hijo Jesús está enviándome a esta isla, para que pueda prepararles y mostrarles lo que podría venir. Esta es la razón por la que me está enviando aquí. Mi Hijo Jesús sabe que Mi corazón de Madre late por ustedes con gran amor.
Hijos míos, sigan por este camino al que los estoy llamando. Síganlo, y caminen sin condiciones. Recuerden que tienen a sus propios Hijos con ustedes. Tienen que salvarles, y también. están las personas con las que viven,

y la gente con la que se encuentran diariamente. Muchos de ellos están alejados de Mi Hijo Jesús. Y esta noche estoy pasándoles esta responsabilidad: ustedes van a llevarlos sobre sus hombros y, no sólo, para informarles, sino para que les lleven hacia Mi Hijo Jesús. Llévenles, Hijos míos, llévenles. Sean más fuertes. No pongan excusas tales como: ‘Yo mismo soy incapaz de seguir adelante”; o ‘Me estoy descorazonando”; o “He tenido suficiente” o “Estoy harto” o “Estoy cansado”. El diablo sería la causa de esta confusión, al tratar de destruir lo que está ocurriendo dentro de ustedes.
Esta noche, tomen la decisión de ayudarme, para que, juntos, podamos salvar al mundo que ya, de por sí, está distanciado, como un barco que se ha desprendido de las amarras y se está moviendo a la deriva, perdido. Creen que pueden vivir sin Él. Están realmente equivocados. No están siguiendo el camino correcto.
En este momento, Mi Hijo Jesús y Mi Iglesia están bajo el fuego de los medios, de los medios de comunicación masiva. Por eso, Hijos míos, únanse esta noche.¡ Hijos míos, sean uno! ¡Únanse en un solo corazón y en una sola alma para la conversión del mundo!. Estén unidos. Esta es la razón por la que lloré. Por esto lloré en casa de Catherine y de Anjelik, para así, lentamente, comenzar a prender la mecha.
Puedo destruir o hacer añicos la estatua que está en la casa, ya que lo significativo no es la estatua en sí, sino los signos que aparecen en ella. Ellos son lo que es significativo, tal como lo son los mensajes que le estoy dando a Anjelik.
Asegúrense de dar a conocer los mensajes; distribúyanlos por todo el mundo. Hay muchos que expanden enseñanzas falsas y equivocadas.
Den a conocer estos mensajes. Recuerden que Anjelik dijo ‘si’. Anjelik les ha dado el mensaje de seguirme, y ustedes lo han aceptado. Perseveren en él. No lo dejen a un lado. No se desilusionen. Aborden el arca para estar seguros y unidos, y Yo les prometo que serán salvados.
Hijos míos, Les amo aún en su ignorancia, ya que les elegí y están dentro de Mi Corazón Inmaculado. Les amo, les amo, soy la Madre de Dios.

6 pensamiento sobre “Mensaje dado en Malta por Nuestra Señora de Borg in Nadur el 18 de Mayo, 2010

  1. Marina

    Una vez más la virgen nos pide que no callemos y nos pide que difundamos que ella está entre nosotros.
    Siempre la nombro y explico sus apariciones en Salta porque me gustaría que todos se conviertan y sean felices.

  2. Ofir

    Del mensaje me ha calado muy hondo lo que nos dice de que tenemos que crecer en la fe para que otros se nutrran de nosotros. Una forma de mitigar esas heridas que Ella y su Hijo Jesus sufren en sus corazones, Ella viene a advertirnos de que no seamos causa de nuestros propios males, con nuestra conducta y forma de vivir.

  3. Mónica Cortés Aparicio

    EL MENSAJE DADO EN MALTA , POR NUESTRA SEÑORA DE BORG IN NADUR , EL 18 – 5 – 2010 . EXPRESA UN LLAMADO CONCRETO , A «SER INTERSESORES LOS UNOS DE LOS OTROS» . UN LLAMADO A LA PERSEVERANCIA . UN LLAMADO , A «SER NUTRIDOS» , A «DEJARSE NUTRIR POR»… . Y A «NUTRIR», A AQUEL QUE LO NECESITA , CON «LA VERDAD» DE VERDADES , QUE ES CRISTO MISMO . ES UN LLAMADO , A «FORMAR PARTE Y ARTE» , DEL TEJIDO HUMANO SUBSTANCIAL DE «ESA RED DE PESCADORES», QUE PERMITA LA «PESCA MILAGROSA» DE ALMA POR ALMA . DE CORAZÓN , POR CORAZÓN . DE FAMILIA POR FAMILIA . PERSONA , POR PERSONA . AQUELLA , QUE TIENTO POR TIENTO . NUDO POR NUDO . SOGA POR SOGA . SEA EN CONJUNTO , CAPAZ DE ANUNCIAR , ATRAPAR , PESCAR , «RESCATAR», AL QUE ESTÁ PERDIDO . ATRAER , AL QUE ESTÁ ALEJADO DEL AMOR DE DIOS . REPITO E INSISTO , SEA CAPAZ DE CONTENER , AL QUE ESTÉ DUDOSO O CONFUNDIDO . POR QUE , SI DE SALVACIÓN Y CONVERSIÓN SE TRATA , NO NOS SALVAMOS SOLOS . SINO CON EL HERMANO PRÓXIMO Y LEJANO . CONOCIDO Y DESCONOCIDO , PERO NO POR ELLO , MENOS IMPORTANTE , DEL QUE NOS ES CERCANO O QUERIDO . EL «MAR» , QUE RODEA A ESA «VERDAD MAYÚSCULA» , QUE NOS MUEVE . AQUELLA , QUE «TODOS LLEVAMOS DENTRO» , ESTÁ REPRESENTADA POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN , O «INCOMUNICACIÓN» SEGÚN SE MIRE . YA QUE , SI LOS ANALIZAMOS , LAS MÁS DE LAS VECES : NOS DESINFORMAN , DEFORMAN Y DESVIRTUAN Y MANIPULAN , EN RAZÓN DE LO QUE DEBIERAN ANUNCIAR Y NO ANUNCIAN . EN LO QUE DEBIERAN DENUNCIAR Y NO DENUNCIAN . EN RAZÓN DE LO QUE DEBIERAN PONER EN PRIMERA PLANA . LA RELIGIÓN Y LO RELIGIOSO , TIENE ESCASO ESPACIO DE DIFUSIÓN EN LOS CANALES DE TELEVISIÓN . EN EL CASO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN , HAY UNA MARCADA TENDENCIA – CAMPAÑA EN DIFAMAR EN SANTO NOMBRE DE JESUCRISTO , DEL PAPA , COMO REPRESENTANTE Y CABEZA DEL CUERPO MÍSTICO DE LA IGLESIA . EN DESPRESTIGIAR LA FIGURA DEL SACERDOCIO . EN REBAJAR TODO LO SACRO – RELIGIOSO , ESPIRITUAL . NUESTRA SEÑORA , SUFRE CON TODO ELLO , Y NOSOTROS , COMO FAMILIAS CRISTIANAS . TENEMOS DOBLE COMPROMISO APOSTÓLICO . EL DE «SER ANTORCHAS VIVAS DE FE», QUE PONGAN «LUZ» , DONDE NO LA HAY . QUE PONGAN «AMOR» , DONDE REINE EL ODIO . QUE PONGAN «ESPERANZA» , DONDE IMPERE LA DESCONFIANZA Y EL DESCREIMIENTO . ELLA MISMA , NOS DICE : «AÚN EN LA IGNORANCIA LOS AMO CON AMOR ETERNO».»YA QUE LES ELEGÍ Y ESTÁN DENTRO DE MI CORAZÓN INMACULADO». ENTONCES , NO PERMITAMOS QUE NOS INUNDE EL DESÁNIMO . PERSEVEREMOS QUE GRANDE SERÁ LA RECOMPENSA . UNÁMONOS . SEAMOS SOLIDARIOS . QUE UNA GOTA MÁS OTRA GOTA FORMAN EL OCÉANO . Y EL ÓCÉANO , SIN ESA GOTA QUE FALTA , NO ES LO MISMO . –

  4. raquel

    muy fuerte el mensaje. Quiero decir SI, aunque duela, que no sea simpre por mi propio interes. Esta semana como nunca he sentido en mi alrededor lo que ella describe como un barco a la deriva, son momentos muy duros y nos necesita para rescatar almas, que podamos hacerlo! Si Maria!!! aunque duela que podamos ser testimonio tuyo.

  5. Connie Yáñez

    María Santísima, que todos tus hijos te escuchen y te acepten como CORREDENTORA.

    Gracias por tus palabras.
    Gracias a ti quien publica esta página por ser fiel y dócil instrumento de Dios.
    Dios te bendice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *