3 pensamiento sobre “Hasta cuánto ?

  1. Ofir

    Impresionantes y de gran emoción los testimonios de este vídeo, y es que es la realidad, el aborto esta impiendo que muchas personas puedan vivir y disfrutar de esa vida que Dios le había dado,y que el aborto les arranca, en fin un crimen horrendo de niños inocentes, que además tiene todos los beneplacitos de una ley hecha por gente sin escrúpulos ni corazón.

  2. Mónica Cortés Aparicio

    Felicito , a los que compaginaron , éste video . Y felicito , a los que se animaron a testimoniar en él , en defensa de la Vida . Crudo , valiente , desgarrador en las palabras . Coherente , en el llamado a la reflexión . Cada rostro , es el rostro , de ese «grito silencioso» que se ahoga , desde cada vientre materno , por cada bebé que no llega a la Vida . Impactante , por donde se lo analice . Efectista y conmovedor . Ojalá , lo viesen los legisladores . Si fuese atendido , en los reclamos que exige . No existirían las «almas en pena» , o «muertos en vida» , que dembulan perseguidos por esa «voz sin voz» que se llama conciencia . En cada Continente , país tratando de «sobrevivir» cargando culpas inecesarias . Que se pueden y deben evitar . «No» , un «no» rotundo , a las políticas sanitarias que lo apañan . A toda la corrupción que sostiene y alimenta a ésta maquinaria de peversión , y asesinatos en masa . La VIDA es el don , el REGALO más grande que tenemos… !. Por eso , defendé y valorá LA VIDA . Honra la Vida , desde SU CONCEPCIÓN . Dejala llegar , crecer , desarrollarse y multiplicarse . Respetá LA VIDA . Decile «NO» , al ABORTO . Sé valiente y responsable de tus actos . Protegé , lo que es un DERECHO de todos NACER . –

  3. vlu

    ¿Hasta cuando la mentira? La verdad debe saberse y no relativizarse.

    Psicologos, asistentes sociales, y personas encargadas de dar «asistencia», como le pasó a la mujer del video, que buscó ayuda…… que hoy no logra entender como no le «avisaron», hoy siente que le faltó una parte del cuento…. la parte verdadera.
    Que seguramente de haberla sabido la historia sería otra.
    Estaba desesperada, sin trabajo, sin casa…La confundieron, la manejaron…le mintieron.

    El aborto ES algo gravísimo, que causa la muerte a un bebe, y causa graves concecuencias en la madre y en el padre.

    Dios nuestro, ayúdanos a ser luz para que iluminemos el camino de los desesperados, que encuentren paz en Tus palabras.

    Señor, hazme un instrumento de tu paz….

    donde haya odio, ponga yo amor;
    donde haya mal, ponga yo perdón ;
    donde haya discordia, ponga yo armonia
    donde haya error, ponga yo verdad;
    donde haya duda, ponga yo fe;
    donde haya desesperación, ponga yo esperanza;
    donde haya sombras, ponga yo luz;

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *