Mensajes urgentes de la humanidad dados a Pedro Regis en Angara, Brasil en Junio 10.

Mensaje de Nuestra Señora…..No:3329 el día 08/06/2010

Queridos hijos, Yo estoy muy cerca de vosotros aunque no Me veáis. Abrid vuestros corazones, pues solamente así podéis sentir mi presencia en vuestras vidas. Yo os amo como sois y os pido que hagáis la voluntad de mi Hijo Jesús. Volveos a Él por medio de los sacramentos de la confesión y de la Eucaristía. No permitáis que el demonio os aleje del camino de la verdad. El demonio continuará creando falsas señales. Tened cuidado con las trampas del demonio. Dios os dará grandes señales y estos no sólo serán para llamar vuestra atención, pero también para cambiar vuestras vidas. Las falsas señales atraen multitudes, pero no convierten. Estad atentos. Dios quiere hablaros. Abrid vuestros corazones y escuchad Su voz. Sois llamados a ser en todo semejantes a mi Hijo Jesús. Doblad vuestras rodillas en oración. Yo necesito de vosotros. Lo que tenéis a hacer hoy no lo dejéis para el mañana. Adelante sin miedo. Llegará el día en que un hecho grandioso se dará en una casa religiosa de las hermanas carmelitas. Delante de un Obispo y tres sacerdotes una imagen llorará. Será el primero y único milagro ocurrido en Brasil. El fenómeno repetirá trece veces y será motivo de conversión para muchos hijos alejados. Quedad atentos. Las señales de Dios no pueden ser despreciadas. Yo vine del cielo para anunciaros la verdad. Alejaos de toda mentira y engaño y volveos al Señor que os ama y os perdona. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Señora…..No:3328 el día 05/06/2010

Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para anunciar que estos son los tiempos más dolorosos para la humanidad. Dios escogió esta tierra y me envió para llamaros a la conversión sincera. No os desaniméis. No retrocedáis. Dios necesita de vosotros. Lo que tenéis que hacer, hacedlo para la gloria de Dios, pues solamente Él os recompensará por todo que hagáis en favor de mis planes. No habrá condena eterna para aquellos que acogen mis llamados. Anunciad a todos que Dios tiene prisa y que este es el tiempo de la gracia. Lo que os he revelado aquí, nunca antes lo revelé en ninguna de mis apariciones por el mundo. Solamente en esta tierra Dios me permitió hablaros de los acontecimientos futuros. Lo que os transmito aquí nunca será revelado en ningún otro lugar en el mundo. Dios escogió la Tierra de Santa Cruz para anunciar al mundo aquello que vendrá. Aún tengo nobles cosas que revelaros. Estad atentos. Un hecho asombroso se dará en la Península Ibérica y la muerte vendrá para mis pobres hijos. Rezad. Rezad. Rezad. Sufro por aquello que viene para vosotros. No quiero obligaros, pero escuchadme con amor. Yo quiero llevaros A aquel que es vuestro Único y verdadero Salvador. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Señora…..No:3327 el día 03/06/2010

Queridos hijos, vivid dirigidos para el Señor. BUSCADLO siempre en la Eucaristía, pues solamente Él es vuestro Bien Absoluto y os conoce por el nombre. Sois del Señor y solamente a Él debéis servir con amor y fidelidad. No sois del mundo. Vosotros estáis en el mundo, pero vuestra vida pertenece al Señor. Él os creó a su Imagen y Semejanza y espera vuestro sí valiente a su llamado. La humanidad camina para el abismo de la destrucción que los hombres prepararon por sus propias manos. El desprecio por lo sagrado crecerá cada día más. Los hombres rechazarán lo que es de Dios y abrazarán falsas doctrinas y falsas ideologías. El demonio causará gran confusión en la Iglesia. Aún veréis horrores. Muchos perderán la fe y se alejarán de la verdadera doctrina. Los falsos profetas sembrarán discordia y confusión. El demonio engañará con falsas señales y prodigios. Brasil será blanco de grandes ataques del demonio. Alejaos de toda mentira y engaño del demonio. Quedad con la verdad de mi Hijo Jesús. Estad atentos. Escuchadme para no ser engañados. Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para reclamar lo que es de Dios. Amad y defended la verdad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Señora…..No:3326 el día 01/06/2010

Queridos hijos, estad atentos para no ser engañados. Creed firmemente en el Evangelio de Jesús para ser salvos. He ahí el tiempo de las grandes confusiones espirituales. Alejaos de las falsas señales y de los falsos milagros. El demonio consiguió engañar muchos de mis pobres hijos en la Tierra de Santa Cruz. Muchos fueron engañados por medio de falsos estigmas y falsas señales. Alejaos definitivamente de toda mentira y engaño. Volveos a la verdad para ser salvos. Llegará el día en que, por un permiso de Dios, acontecerá un gran milagro en Brasil. Sucederá con un sacerdote y será motivo de conversión para muchos hombres y mujeres alejados. Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para conduciros a la verdad. Dios tiene prisa. No quedéis de brazos cruzados. Lo que tenéis que hacer hoy no lo dejéis para el mañana. No quiero obligaros, pero lo que digo debe ser tomado en serio. Doblad vuestras rodillas en oración y Dios os salvará. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Sufro por aquello que os espera. Alejaos del pecado y decid vuestro sí a Dios. Coraje. Yo pediré a mi Hijo Jesús por vosotros. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

2 pensamiento sobre “Mensajes urgentes de la humanidad dados a Pedro Regis en Angara, Brasil en Junio 10.

  1. Ofir

    Aparte de todas las recomendaciones y normas que parece la Virgen quiere dar, a mi me impresiona que ya anuncia hechos milagrosos que se van a producir y otros acontecimientos extraordinarios en diversas partes del mundo entre ellas en la Península Ibérica y por lo tano puede suceder en España, asi que esperemos que sea lo que Dios quiera.

  2. Mónica Cortés Aparicio

    Después de leer detenidamente , el contenido de los 4 últimos Mensajes dados a Pedro Regis (vidente) en Angueira-Brasil . Según se cita , (el 1-6-2010 , el 3-6-2010 , el del día 5-6-2010 y finalmente el del día 8-6-2010) , nuestra Madre del Cielo , vuelve a insistirnos en distiguir , lo que según mi modesto entender llamo , «el claroscuro» de lo que se vive hoy – aquí , y ahora . Me refiero a las «señales falsas», de las señales verdaderas . A la «luz» , de la oscuridad . La esclavitud , de lo que es VIVIR la LIBERTAD verdadera . La auténtica «libertad interior», que trae el descubrir y encontrarse con Cristo . Y a partir de allí , «nacer», a una Vida Nueva . Nos habla , de ser cautos . De ser precavidos . De saber separar la verdad , de la mentira . La «Voz de Dios» , de la voz del demonio . Los falsos profetas , de los auténticos videntes . Aquellos , elegidos por Dios , para preparar a su Pueblo , antes de la inminente , triunfante y victoriosa llegada de Cristo al final de los tiempos . Es decir , la Virgen nos advierte , que estemos alertas , atentos a las «señales Apocalíticas» ya anunciadas por San Juan apóstol . Nos habla , de estar despiertos y en oración , para no terminar confundidos o cayendo en confusión . Ni confundiendo a los que nos rodean . Nos pide , que nos arrepintamos sinceramente desde y con el corazón . Que nos convirtamos por Amor a su Divino HIJO Jesús , y no por miedo al Castigo que se nos viene . Que volvamos con premura , a Dios , Misericordia y perdón . Que no perdamos tiempo . Que sepamos aprovechar , debidamente el día , con sus horas . Que no dejemos pasar , ni un sólo día , en vano . Que tomemos conciencia de la «sin conciencia» en la que nos encontramos por desatender sus ruegos . Nos habla , de las cuentas pendientes con Dios . Del DEBE y EL HABER . De los errores cometidos . En definitiva , nos exhorta a que cambiemos y a que volvamos a la Santa Eucaristía . A los sacramentos , como modo eficaz , de estar en íntima sintonía con Dios . Teniendo en cuenta que sólo podemos estar de pié , frente al caos , de la mano de Jesús y su Inmaculado Corazón . Ojalá nos demos cuenta de la urgencia que implica éste Mensaje dado a Pedro Regis . Ojalá , comencemos a pensar en PLURAL . Y comencemos a dejar atrás el individualismo que nos ha hecho tanto daño . Ojalá vivamos todo desde el NOSOTROS . Y nos animemos , de una vez por todas , a PLURALIZAR para verdaderamente «mirar» al que tengo al lado . Sólo así , vamos a estar listos , para esa Civilización del Amor . Que Cristo viene a instaurar , no sólo por el Bien personal , sino por el Bien de todos . –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *