Mensaje de Nuestra Señora dado en Borg In Nadur

16 DE JUNIO, 2010
MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA, DADO EN BORG IN NADUR

Mis queridos Hijos, Hijos de mi corazón!

Mi corazón y el de mi Hijo Jesús están sufriendo mucho.
Hijos míos. Hoy día, el adulterio se está generalizado en su país, hijos míos realmente ya nada se toma en serio y todo vale. Es como si nada malo estuviera sucediendo.

Realmente, muchos se lo están tomando como algo muy normal. Ni tan siquiera tienen en cuenta mínimamente lo que después pueda suceder.
No toman en consideración el que las familias se puedan destruir.
No consideran ni a los niños ni el pecado que cometen.

El adulterio acarrea muchas consecuencias en su devenir, Hijos míos, incluye mentiras, e incluso el robo, el aborto y muchas otras cosas que son realmente increíbles. Ciertamente, algunos están azuzando la llama para que muchas cosas se vean como buenas. En una palabra, han abandonado a Mi Hijo Jesús, le han echado a un lado, y se están olvidando de Sus palabras. Por eso Él me está enviando a esta isla. Esta es la razón: la de conducirles hacia Él.

Hijos míos, con posterioridad al adulterio, seguramente el aborto le seguirá

¿Es que nadie entiende su posición ante el aborto?
Si aparecen problemas en un bebé que ha nacido, tan solo hace unas pocas horas , hacen todo lo posible para tratar de salvarle. Y eso es lo correcto.
Por el contrario, hijos míos, para un bebé que está todavía en el vientre de su madre piensan en las formas de matarle.

No se sorprendan, hijos míos. Pues si es niña, hay algunos que no la aceptan por el único hecho de que sea niña y quieren destruirla o eliminarla. Y si el bebé no es normal, también lo quieren sacar ¿Por qué, hijos míos, por qué tanto dolor? No se limiten a tomar nota de lo que ocurre en el exterior, preocúpense, también, por lo que ocurre dentro del útero de la madre.
Esa es la matanza de los inocentes. Es un asesinato. También es un pecado.

Cualquiera que provoque o realice abortos tendrá que rendir cuentas por ello.

Hijos míos, formen las conciencias entre ustedes y entre aquellos que están lejos de Mi Hijo Jesús. No permitan. Sí, no permitan que entre en su país ni esto ni el divorcio.

Esta es la razón por la que mi corazón sufre, hijos míos, se los digo otra vez, por esta razón, Mi Hijo Jesús me está enviando a la colina de Borg in Nadur. Ciertamente, es porque puedo abrir sus ojos y mostrarles en que punto están equivocados. Acojan esta oportunidad. Tengan en cuenta estos mensajes, hijos míos. Tienen esta gran oportunidad de alguien que les está mostrando el camino. Les estoy hablando con el corazón de una Madre que sufre.

Gracias por haber escuchado mi llamada!

3 pensamiento sobre “Mensaje de Nuestra Señora dado en Borg In Nadur

  1. Ofir

    La Stma. Virgen en ese mensaje no puede ser mas contundente y clara,, acusando a nuestra sociedad de esa insensibiidad ante los grades pecados y crímenes que se están cometiendo, como son el adulterio y el aborto. Ella ve que cada vez se esta extendiendo esa gran monstruosidad que es la matanza de niños inocentes y por eso, quiere que tomemos conciencia los católicos y pongamos de nuestra parte, nuestras oraciones y acciones para que este crimen del aborto no se produzca. Precisamente el próximo dia 5 de Julio va a entrar en vigor la nueva ley de ampliación, y si Dios no lo remedia, se dará la vía libre y total para el aborto. Hay un recurso ante el Tribunal Constitucional pidiendo su paralizacion hasta que éste dictamine el fallo. Para ello en España nos hemos movilizado muchos grupos y asociaociones, y hoy sábado dia 3 y mañana domingo dia 4 se han convocando manifestaciones ne todas las capitales de provincia y poblaciones importantes, para expresar nuestra repulsa, y ver si se puede hacer presión al TC para que aplace de momento la puesta en vigor de la ley.
    Rezemos y apoyemos con nuestras oraciones todas estas iniciativas.

  2. Mónica Cortés Aparicio

    No pueden ser más claras y presisas tus conclusiones y expresiones Ofir . , adhiero totalmente a ellas . Qué grande y contundente es lo que está pasando en España… ! , en razón de movilizaciones para evitar que las leyes cambien . Ojalá , aquí seamos escuchados . Sé , que a nivel Diosesano , cada Parroquia con sus Instituciones , han levantado firmas y adhieren con marchas de repudio a todo esto . Verdadera amenaza , de consecuencias terribles . Ningún católico , que se llame cristiano , debe quedarse quieto . En ésta oportunidad , la Santísima Virgen María , habla del adulterio , aborto , divorcio y de la profunda crisis de la familia en general . La familia , es LA CÉLULA BASE de toda sociedad . Si ella , está en decadencia , TODA LA SOCIEDAD SE ENFERMA . LA FAMILIA , ES EL NÚCLEO QUE NUCLEA TODA ORGANIZACIÓN HUMANA . Es el punto de partida de …. . La familia es LA PEQUEÑA IGLESIA DOMÉSTICA , si no la protegemos y defendemos como tal , deviene el desequilibrio lógico que vemos en la actualidad . Donde se observa , una deliberada intención , de hacerla desaparecer . Destruir con toda saña . Éste sistemático ataque a la misma , empieza de modo subliminal , desde los medios de comunicación masiva . Donde la pornografía , lo obseno se ha adueñado del contenido de la mayoría de todos los programas de televisión basura . Trabajando sutil pero efectivamente las mentes de los que consumen a diario , lo que presentan como entretenimiento , como pasatiempo . El chisme y los progamas de chismes , donde se hacen «loas» de las rupturas matrimoniales , y de los divorcios . Sin contar con la propaganda mal intencionada , de soluciones rápidas a problemas cuya solución , pasa por el AMOR y LA RESPUESTA al compromiso frente a Dios . Nuevamente , GRACIAS Verónica !, por acercarnos el Mensaje de nuestra Madre Amadísima desde Borg In Nadur. –

  3. luz marina c.

    Debemos entender que desde el principio de la creación Dios creó a un sólo hombre y una sola mujer, esto quiere decir que sólo dos deben estar unidos desde el momento en que por primera vez deciden unirse, y con mayor agrado a Dios si es en santo matrimonio ojala católico el 100/100, la creación es solo suya y no debemos alterarla con ningún pretexto.
    Gracias Dios mio por mi hijo Adrián y todos los hijos que tu me diste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *