Mensaje dado por la Santísima Virgen al Padre Gobbi en Garabandal

JESÚS EN LA EUCARISTÍA
Garabandal, 14-6-1979, Festividad de Corpus Christi

«Hijos míos predilectos, seguid caminado con confianza por el camino por el que os conduce la Madre Celestial. Mi designo está a punto de cumplirse a través de vosotros que habéis respondido a mi invitación maternal.
Secundad mi acción que tiende a transformaros interiormente para haceros a todos Sacerdotes según el Corazón Eucarístico de Jesús. El triunfo de mi Corazón Inmaculado no puede realizarse sino con el triunfo de mi Hijo Jesús, que volverá a reinar en los corazones, en las almas, en la vida de cada uno y de las naciones: en toda la humanidad. Pero Jesús, como está en el Cielo, así también se halla en la tierra realmente presente en la Eucaristía: con su Cuerpo, su Sangre, su Alma, su Divinidad.

Su reino glorioso resplandecerá sobre todo en el triunfo de Jesús Eucaristía, porque la Eucaristía volverá a ser el corazón y el centro de toda la vida de la Iglesia.

Jesús en la Eucaristía volverá a ser el vértice de toda vuestra oración, que debe ser oración de adoración, de acción de gracias de alabanza y de propiciación.

Jesús en la Eucaristía volverá a ser el centro de toda la acción litúrgica, que se desarrollará como un himno a la Santísima Trinidad, a través de la perenne función sacerdotal de Cristo, que se actúa en el misterio eucarístico.

Jesús en la Eucaristía volverá a ser el centro de vuestras reuniones eclesiales, porque la Iglesia es su templo, su casa que ha sido construida sobre todo para que pueda resplandecer en medio de vosotros su divina presencia.

Hijos predilectos, desgraciadamente en estos tiempos las tinieblas han oscurecido también el Tabernáculo: en torno a él hay tanto vacío, tanta indiferencia, tanta negligencia. Cada día aumentan las dudas, las negaciones y los sacrilegios.

El Corazón Eucarístico de Jesús es herido de nuevo por los suyos en su propia Casa, en el mismo lugar donde ha puesto su divina morada entre vosotros.

Volved a ser los adoradores perfectos, los ministros fervientes de Jesús Eucarístico que, por medio de vosotros, todavía sigue haciéndose presente, todavía se inmola y se da a las almas.

Llevad a todos a Jesús en la Eucaristía: a la adoración, a la comunión, a un amor más grande.

Ayudad a todos a acercarse a Jesús Eucarístico de una manera digna, cultivando en los fieles la conciencia del pecado, invitándolos a acercarse a la Comunión sacramental en estado de gracia, educándolos en la confesión frecuente y advirtiéndoles que la confesión es necesaria a quien se halla en pecado mortal para recibir la sagrada Eucaristía.

Hijos predilectos, oponed un dique a la multiplicación de los sacrilegios: nunca como en estos tiempos se han hecho tantas comuniones de manera tan indigna.

La Iglesia está profundamente herida por la difusión de las Comuniones sacrílegas. Ha llegado el tiempo en que vuestra Madre Celestial dice: Basta.

Yo misma colmaré el gran vacío en torno a mi Hijo Jesús presente en la Eucaristía. Formaré una barrera de amor en torno a su divina presencia. Yo misma, a través de vosotros, hijos predilectos, que quiero colocar como una guardia de amor en torno a todos los tabernáculos de la tierra.»

Fuente: www.movimientosacerdotalmariano.es/htm/es/mensajes%20del%20Libro/mensajes/jesuseucaristia.htm

7 pensamiento sobre “Mensaje dado por la Santísima Virgen al Padre Gobbi en Garabandal

  1. Ofir

    Si la Virgen ya en el año 1979, veía con dolor y pena el trato que se hacía de la Eucaristía, qué nos diría ahora cuando ese poco respeto y dignidad se ha multiplicado y los abusos y formas de recepción poco dignas, se están proliferando de manera alarmante.
    Hagamos nosotros con el buen hacer y testimonio de recbir al Señor con toda dignidad. al menos ejemplo y reparacion por tanta ofensa en ese sentido.

  2. Mónica Cortés Aparicio

    La Santa Eucaristía , lo es TODO . Representa el TODO totalizante y absoluto, que todo lo abarca , encierra . Cada día que pasa , me descubro , por OBRA DE ELLA , más hambrienta de ese PAN DE VIDA Y ESPERANZA ! . De ese PAN DEL CIELO ! . BENDITO CUERPO Y SANGRE DE JESÚS !. El único , capaz de transformarnos interior y exteriormente ! . Único alimento insustituible , irreemplazable que nos sostiene , y da PAZ verdadera!. Milagro auténtico , de cada celebración Eucarística en cada Misa . Milagro de Amor !. POR ESE MILAGRO VIVO Y PRESENTE , DE TU SAGRADA PERSONA DIVINA , ACTUANTE EN CADA ALMA , GRACIAS !!!!!!!, SEÑOR !. –

  3. julia emma de holguin

    No he encontrado nada mas grande que estar frente a frente con JESUS EUCARISTIA y si contara todo lo que me ha cocedido o terminaria.Lo amo y es mi mejor tiempo .

  4. ANTHONY Machin

    la purisima entre todas las mujeres es la que nos da la eucaristia ella es la madre de la eucaristia roguemos a ella ntra santificacion para que lleguemos a ser tabernaculos vivientes y personas sonantes del misterio de la eucarista alimento perrene de ntras almas

  5. Un hijo de María

    Nuestra Señora del Carmen de Garabandal. Ha hecho 2.500 Apariciones! entre 1961 y 1965,
    Ha estado en Garabandal, Y lo ha hecho para Beneficiarnos, Con los mensajes y sus advertencias. Los Mensajes están dirigidos a la humanidad entera, y tienen Vigencia hoy y hasta el Fin de Los Tiempos.
    Video: http://es.gloria.tv/?media=192027

    Las Profecías de Garabandal

    1ra Profecía:
    UN AVISO de carácter universal se experimentara sobre toda la faz de la tierra, sobre todo ser humano… Será una corrección de la conciencia del mundo.

    2da Profecía:
    UN MILAGRO que se verá en los pinos será visible desde todas las montañas que los rodean.
    Los enfermos se curaran y los incrédulos recobraran la fe.
    El milagro será anunciado con ocho días de antelación.

    3ra Profecía:
    QUEDARÁ UNA SEÑAL visible permanente en los pinos.

    4ta Profecía:
    UN CASTIGO que vendrá directamente de Dios si el mundo no cumple lo que La Santísima Virgen pide en los mensajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *