5 pensamiento sobre “Por qué?

  1. MARIA DE LA PAZ

    PLEGARIA PARA PEDIR
    POR LOS SACERDOTES

    Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes. Que cuando estén clavados en la cruz del confesionario, pongas en ellos tu corona de luz en vez de tu corona de espinas.

    Que cuando, día a día, te traigan al pan convertido en tu cuerpo, ello no se les vuelva rutina, sino diario milagro.

    Que su trato con las almas sea siempre para dejar en ellas el amor y el valor que Tú nos entregas.

    Que cuando jóvenes, tengan la fortaleza de tus últimos tres años y cuando viejos, sigan sintiendo que «Dios alegra su juventud».

    Que espíritu viviente en carne y hueso, sean como Tú, profundamente humanos y perfectamente divinos.

    Que cuando el desánimo y la debilidad los agobien en el camino de su calvario, estés Tú, como Cirineo, para llevarles la cruz y volvérselas gozo.

    ¡Y que nunca falte quien de la vida por ellos, así como Tú la diste por nosotros!

    gracias , padre cristian por estar siempre y levantarnos en nuestras caidas .
    gracias , padre martin por que lo vi a cristo vivo en el .
    gracias padre fra . slavko barabaric por ser mi protector y mi guia en este camino dificil .
    gracias a todos por entregar su vida a DIOSy a todos nosotros .

  2. Mónica Cortés Aparicio

    Cada día que pasa , le pido a Dios Padre , te de mucha , mucha , mucha SALUD Y VIDA , para seguir ABRIENDO VENTANAS A LA ESPERANZA , VERÓNICA !. Qué formidable testimonio el de éstos sacerdotes ! . Me uno a las intenciones , y oración preciosa de María de la Paz . QUÉ SOMOS LOS LAICOS , SIN ELLOS . NADA , ABSOLUTAMENTE NADA . Hoy , pido de modo especial , por todos los que SON LLAMADOS AL SACERDOCIO , por los sacerdotes que son , por los que fueron y se alejaron , por los que duermen en el descanso eterno de Dios . Por los que ya contemplan , la Gloria con el Padre , EN EL CIELO , EL REINO por que supieron SER PADRES DE TODOS . –

  3. Ofir

    Necesitamos de santos sacerdotes y por tanto de vocacions para el sacerdocio.Como católicos, es un deber nuestro orar y pedir por los sacerdotes y por las vocaciones.
    Hay muchas oraciones para este fin, pero voy a trasladar una dirigida a la Stma. Virgen para ayudar a los jóvenes a oir la llamada de Dios.
    «Oh Virgen María a ti encomendamos nuestra juventud, en especial los jóvenes llamados a seguir más de cerca a tu Hijo.
    Tú conoces cuantas dificultades tienen ellos que afrontar, cuantas luchas, cuantos obstáculos.

    Ayúdales para que también ellos pronuncien su «Si» a la llamada divina, como Tú lo hicistes a la invitación del Ángel.

    Atráelos a tu Corazón, para que puedan comprender contigo la hermosura y la alegría que les espera, cuando el Omnipotente les llama a su intimidad para constituirlos en testigos de su Amor y hacerlos capaces de alegrar a la Iglesia con su consagración.

    Oh Virgen Maria, concédenos a todos nosotros poder alegrarnos contigo, al ver que el amor que tu Hijo nos ha traído es acogido, custodiado y amado nuevamente.
    Concédenos poder ver también en nuestros días las maravillas de la misteriosa accón del Espíritu Santo» Amén.

  4. vlu

    ¡Cuantos lindos testimonios ! .. y cuantos sacerdotes amigos … me emocionan sus sonrisas, sus convicciones, su entrega!

    Dan la vida por Cristo, cuanto amor tienen para dar y cuanto amor sienten de Dios… que maravilla.

    Dios nos busca y nos busca y nos busca……està en todos lados, en cada momento, se brinda y al abrir nuestro corazon y dejarnos empapar de Su amor queremos devolverle todo…

    Gracias a todos los sacerdotes y a Dios por haberlos elegido !

  5. Silvia

    Como dice Ntra. Madre son sus hijitos predilectos, debemos orar más por ellos y por los jóvenes para que nazcan más vocaciones sacerdotales. Me gustó mucho el video y reconocí a varios. gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *