3 pensamiento sobre “Testimonio de jóvenes en Salta

  1. Mónica Cortés Aparicio

    Ma-ra-vi-lo-soooooo…!!!! VERÓNICA …!!!! . Gracias …! Gracias …! Gracias !!!! por difundirlo !!!!!!!!!!!!!! . Cada testimonio joven , es UNA LLAMADA , A LA ESPERANZA !. ES UNA LLAMADA , A LA NUEVA CIVILIZACIÓN DEL AMOR , COMO ALGO CIERTO Y SOBRE TODO POSIBLE !!!!. Ma-ra-vi-llo-sooo…!!!! y como siempre , me quedo corta con los adjetivos calificativos . Las imágenes , son bellísimas , conmovedoras !. Reconocer los carteles , los senderos recorridos por tantos y tantos rostros de chicos jóvenes , representa sentir una auténtica bocanada de AIRE PURO !. AIRE , QUE PURIFICA . AIRE , ALIENTO , SOPLO que esponja el alma !. Llenándola de ese Amor que sólo la Madre , con el Hijo pueden darnos !. PRESENCIA PRESENTE , del Santo Espíritu de Dios : OBRANDO , CAMBIANDO , RESTAURANDO , RENOVANDO , SANANDO , CURANDO , TRANSFORMANDO , DANDO VIDA EN LA VIDA NUEVA !. Actualizándo el Milagro de las Bodas de Canaá de Galilea , en el «Hagan lo que Él les diga «. O el prodigio de LA MULTIPLICACIÓN DE LOS PANES Y LOS PECES . Donde de «LO POCO» , SE HIZO «MUCHO» . A tal punto , que a nadie le faltó comida , por que TODOS , QUEDARON SACIADOS . Es redescubrir y reaprender como «SIGNO» , ese volver a hechar LAS REDES en LA PESCA MILAGROSA . Así , es EL SEÑOR . Puro AMOR y MISERICORDIA ! . Así , es MAMÁ MARÍA !. AMOR , AMOR Y SÓLO AMOR !!! . Ternura incontenible para DAR Y DARSE !. Ternura , que te lleva a enternecerte y reblandecerte por dentro , hasta límites de lo que nunca imaginaste sentir . HASTA LICUARTE DE AMOR Y GRATITUD A ESE DIOS QUE TODO LO PUEDE !!!! . Eso es SALTA . Eso es TRES CERRITOS !. El TABOR !. Vivir la TRANSFIGURACIÓN , CON CRISTO y DESDE CRISTO . Para decir luego :»Qué bien estamos aquí!! SEÑOR !. BENDITO Y ALABADO SEAS ! . No nos queremos bajar ! Hagamos , tres carpas , y quedémosnos aquí !!!!. Eternamente aquí ! donde el TIEMPO Y ESPACIO SE PARAN . Gracias !!!! por permitirnos vivir LA GRACIA COMO REGALO VENIDO DE TUS AMOROSAS MANOS ! . GRACIAS ! MADRE SANTÍSIMA !!!! POR DARNOS A JESÚS ! . GRACIAS !!! MAMÁ !!! POR QUE POR TU «SÍ» SOMOS SALVOS ! . Nada , igual a TU AMOR MARÍA ! Nada , igual a TU AMOR MAMÁ !!! . BENDITA , BENDITA , BENDITA Y ALABADA SEAS ! .-

  2. Ofir

    Al ver el video me he llenado de emoción, al recordar los momentos tan felices que viví allí, los testimonios de esos jovenes ya lo dicen todo.

  3. Marina

    Que lindo escuchar como describen estar en el cerro..me emociona! porque realmente es así tal cual lo dicen los chicos.Todo lo que digamos con respecto a la experiencia es poco , no existen palabras para poder describir «ese pedacito de cielo» realmente es el paraíso.
    Existe la unión entre el cielo y la tierra, es ahí en el cerro porque la Virgen, Jesús y los santos están presentes….se siente.
    Cada peregrinacion es maravillosa es una vivencia sobrenatural divina!! y más si la compartimos con amigos y seres queridos.
    Vero , amiguita del alma…cada peregrinación nos une más.
    La virgen nos unió en Salta y fue una de las cosas mas lindas que me pasó en la vida.
    Te quiero mucho!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *