Reina de la Paz

      6 comentarios en Reina de la Paz

Quiero arrancar esta nueva ilusión con Nuestra Señora de Medjugorje. La conocí hace dos años y me cambió la vida. Fui sola sin saber a dónde iba; sólo sé que me temblaba todo el cuerpo. Al tomar el autobús final del viaje, escuché: «Abandónate que soy tu madre. Todo es importante para mí. No soy indiferente. Quiero que me dejes hacer». Así fue.

Reina de la Paz

6 pensamiento sobre “Reina de la Paz

  1. Visent

    Coincidimos en eso, yo fui también a Medjugorje , allí se respira algo sobrenatural, sientes muy cerca la presencia de la Virgen. el ambiente de tanta devoción y religiosidad, y las confesiones numerosas, dan testimonio de ello. A mi no ,me dio un cambio tan profundo, pues ya fui con mi fe bastante arraiga, pero sentí algo sobrenatural que me impulso a mejorar y vivir una vida más profunda en el amor a Dios y a la Stma. Virgen.

  2. anonimo

    Para mi es una de las experiencias q mq falta por vivir el ir a Medjugorje, la verdad es q yo creo q es q la virgen me esta poco a poco preparando este encuentro a traves de personas especiales.

    Tambien creo q atraves del monasterio de Schontar en madrid, creo q cada vez q voy es como si Maria, me dijera dejate, hacer por mi no temas yo voy contigo

  3. Marina

    Hola:
    MI gran sueño es ir a ver la Virgen de la Paz.
    Solo ella sabe si tengo que ir y cuando.
    Me encantaría conocer y poder compartir con los chicos del oasis de paz y me encantaria poder quedarme un tiempito con ellos.
    Marina

  4. V Autor del artículo

    Mensaje de María Reina de la Paz
    del 25 de julio de 2009
    ¡Queridos hijos! Que este tiempo sea para ustedes un tiempo de oración. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!

  5. totustuus

    Hola Marina,si quieres ir al Oasi della Pace a pasar un tiempo tienes que escribir una carta ,creo que dirigida a madre fabrizia , la actual responsable de la comunidad de Medjugorje, la dirección la encontrarás en el buscador google escribiendo:OASI DELLA PACE

  6. blanch

    Siempre habia querido entrar aquí, y aquí estoy! Que ganas de ir a Medjugorje, es una experiencia que quiero vivir! Seguro q llegara pronto una oportunidad.. Ire con verito!
    un beso muy fuerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *