3 pensamiento sobre “Garabandal y el Padre Pío

  1. Ofir

    Muy impresionante este video, con unos mensajes de la Virgen muy acordes a los momentos en que vivimos, como esa falta del sentido del pecado tan extendida en el mundo. Recemos mucho como nos recomienda la Virgen, para que se efectue una verdadra conversion en el mundo, y que el Señor se apiade de esta humanidad tan poco agradecida al Amor que nos tiene.

  2. Maria

    Vero impresionante el video como dice Vincet tenemos que rezar mucho como dice la Santisima Virgen,vivimos momento muy feos con tan pocos valores del sentido del pecado. Todos tenemos que agradecer a vos por el beso de la Virgen que recibimos en tu casa dos veces por medio de Santiago gracias gracias gracias

  3. MARIA DE LA PAZ

    hay que rezar el SANTO ROSARIO y ser muy buenos . no es tan dificil lo que nos pide la VIRGEN .
    gracias DIOS por haberme encontrado en este camino a veronica y a santiago .
    una amiga estuvo en casa recibiendo la gracia del beso y tuvo el privilegio de ir a garabandal , hace muy poquito llego y me conto lo que ha vivido.
    es un lugar como si fuera de otro mundo ,como que el tiempo se detuvo ahi . , lo que mas le impacto fue la subida a los pinos con el camino rocoso e imposible subir de espalda o mirando para arriba sin ver lo que pisas . lo que hacian esas chiquitas era imposible de no creer . con el testimonio del padre pio ¿ como puede haber todavia incredulos ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *