Felicidades María del Rosario de San Nicolás

Hoy estaré en San Nicolás pues es el día de la Virgen. Partiré al alba en bus pues deseo ver a María salir de la iglesia y vivirlo con multitudes de devotos. No me gustan las masas pero cuando es aclamando a Dios o a la Santísima Virgen sí.
Quedé con Ramona, la limpiadora; me espera y la abrazaré.
Ha pasado mes y medio desde que fui a conocer a la Virgen allá y ya me llama de nuevo. Presiento q es mi despedida y de ahí para que hable de Ella es España.
Bendita sea Madre mía.
Os llevo en mis intenciones.
Bendiciones+

Os cuento la historia de las apariciones para quien no la conozca:

Una aparición de la Virgen María en nuestros tiempos, como signo de la creciente presencia de la Madre de Dios en la historia de la Iglesia. Desde el silencio que Ella supo conservar durante la vida de Su Hijo, hasta el mandato que Dios Padre le hace en estos tiempos, María nos sorprende con crecientes apariciones en todos los continentes. Conozcamos un poco sobre esta extraordinaria aparición de la Reina del Cielo a una sencilla mujer en Argentina.

Gladys Quiroga de Motta ve por primera vez a nuestra Madre Celestial el 25 de setiembre de 1983. Los mensajes se suceden a partir de entonces en cantidad, a través de las apariciones diarias. La Iglesia toma intervención inicialmente con gran cautela, para luego apoyar el crecimiento de la obra de María, ante las evidencias manifestadas.

El rezo del Santo Rosario se multiplica a partir del pedido celestial de oración, mientras las multitudes empiezan a acudir en forma creciente al lugar.

Gladys sufre los estigmas de la pasión, que son corroborados médicamente, siempre bajo la supervisión y tutela de los sacerdotes. Ella mantiene su obediencia a la Iglesia en todo momento, a pesar de las duras pruebas que tuvo que enfrentar, dentro del lógico proceso de estudio de los hechos allí manifestados.

María señala a la vidente una imagen de madera de la Virgen del Rosario, que estaba guardada desde hace años en el campanario de la Catedral de San Nicolás, y pide que se la restaure y venere allí, bajo la advocación de “Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás”. Para sorpresa de los sacerdotes, allí encontraron arrumbada a la imagen de María con el niño en sus brazos, como esperando ser rescatada. También nuestra Madre Celestial pide se acuñe una medalla, la cual es entregada gratuitamente a los cientos de miles de asistentes al lugar.

Los Mensajes contienen un permanente pedido de conversión, oración del Santo Rosario, regreso a los Sacramentos de la Confesión y la Eucaristía. También María advierte sobre la importancia de convertirse mientras cada alma aún tiene tiempo, ya que sólo Dios conoce cuándo y cómo seremos llamados a rendir cuentas ante Su Presencia.

La Virgen señala mediante un rayo de luz un lugar junto al Río Paraná (llamado «El Campito»), para que se construya un Santuario, que ella misma diseña a través de los mensajes entregados a la vidente. Se levanta entonces un colosal Templo (que aún no ha sido culminado) exactamente en el lugar señalado por la Reina del Cielo, como centro de veneración a María, verdadera intercesora y camino perfecto para llegar a Su Hijo, Jesús.

El lugar es visitado en forma permanente en peregrinación, con mayor afluencia de fieles los días 25 de cada mes, y mediante una gran multitud que se concentra los días 25 de setiembre de cada año, en el aniversario de la aparición.

9 pensamiento sobre “Felicidades María del Rosario de San Nicolás

  1. Ofir

    Te deseo un dia feliz en tu visita a San Nicolas , para estar con la Stma. Virgen del Rosario. Espero que Ella te acompañe en todo momento , te inspire y te llene de su Amor, para vivirlo cada vez con mayor intensidad, entregándote a Ella con toda tu vida alma y corazón, y puedas ser una digna promotora de su devoción en España. Te pido tambien tengas presente a este pobre pecador en tus oraciones

  2. MARIA DE LA PAZ

    VERO !!!
    YO TAMBIEN ESTARE AHI CELEBRANDO ESTA FIESTA TAN ESPECIAL QUE HE ESPERADO TANTO .
    TUVE EL PRESENTIMIENTO QUE VOS ESTARIAS TAMBIEN ,HASTA PUSE EN MI CARTERA LO QUE TE HICE CON TANTO CARIÑO PARA BENDECIRLO ESPECIALMENTE EN SAN NICOLAS .
    VAMOS A PEDIRLE A NUESTRA MAMA QUE ENTRE MEDIO DE LA MULTITUD TENGAMOS LA GRACIA DE VERNOS ASI TE LO PUEDO DAR DONDE EL CIELO Y LA TIERRA SE UNEN !!
    TE QUERO MUCHO , POR QUE ELLA NOS UNIO Y ESTOY SEGURA QUE HOY NOS UNIRA AUN MAS !!!!!

  3. Mónica Cortés Aparicio

    Ojalá puedan encontrarse allí las dos !!! Vero y María de la Paz . Personalmente lo descuento . No tengan la menor duda que será así . No importan las multitudes . Allí serán uno . Una sola alma y corazón !. Cuando viajé a Salta Tres Cerritos , me pasó igual , con gente amiga , que iba por otros medios y no en nuestra peregrinación , y la cual no creí nisiquiera imaginé , que en medio de esa multitud podiese encontrar . Y María , me dió ese inmenso regalo !. Ya estoy viendo por anticipado , EL ABRAZO GIGANTE , que van a darse las dos ! . Y la emoción enorme , que van a experimentar , cuando se vean . Me sumo desde aquí , a ese ENCUENTRO Y ABRAZO LARGO . Cuando estén frente a MARÍA VIRGEN Y MADRE DEL ROSARIO , acuérdense de ésta servidora que la Ama con locura ! . Rezaré por ambas . VERO , TE QUIEROOOO !!!! . Deseo que la Virgen , te colme de alegrías , Amor , consolación , fortaleza y mucha , mucha , mucha PAZ .-

  4. Marina

    Que lindo hoy estamos de fiesta y lo celebramos junto a la virgen.Que alegría saber que María siempre está.. nos espera siempre.A mi me llena alegría saber que hoy hay una fiesta para ella porque se debe poner muuuuuy contenta.

  5. MARIA DE LA PAZ

    acabo de llegar y fue emocionante !!
    esta vez , tuve la presencia de Jesus en todo momento. a pesar de que era la fiesta de nuestra Reina del cielo . pero fue Ella la que hizo este encuentro tan especial .
    llegamos justo por que hubo 3 accidentes en la ruta pero San Jose nos habrio el camino .
    no pude entrar al Santuario pero tuve la bendicion de adorar al santisimo , de estar en la misa y de comulgar .
    con vero no nos vimos , igualmente nuestras almas estaban alli unidas y seguro que tambien estaba ahi presente adorando a Cristo .
    vero sera el Padre Pio el que interceda en darte lo que tengo para vos ??? no lose, espero que asi sea .
    rezare para ese encuentro , me acorde de todos .
    un beso grande !

  6. anonimo

    Gracias Virgen del Rosario de San Nicolas !

    Gracias por proteger a Pedro, mi hijo tan chiquito, Tu hijo, que quedò internado con neumonia el Viernes en el Sanatorio y recien hoy pudimos volver a casa.

    Querìa ir a agradecerte y visitarte Madre tan amada, pero este susto lo hizo imposible.

    Y Madre querida, tuviste un gran gesto que lo hizo especial, la habitacion que nos tocò tenìa una vista privilegiada… quedaba frente, justo en frente, a la puerta de la Iglesia donde me casè, la Iglesia San Martìn de Tours, con vista al campanario, veia entrar y salir a la gente y el Sàbado vimos dos novias listas para dar el «si» frente a Dios… que lindo !!

    Gracias por protegernos Virgen Marìa !!

  7. gladysruano

    gracias maria del rosario de san nicolas, por poder llegar a tu imagen toarla y pedir por la salud de IOSU y MIA. Tengo mucha fe y creo que tu bendicion lo lograra. AMEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *