Corazones Unidos- mensaje

      2 comentarios en Corazones Unidos- mensaje

1 de noviembre de 2010
«Es por el Cuerpo de Jesús por lo que todo se realiza.»

La Virgen Maria

Hijos míos:
Todos los Santos del Cielo rezan para que vuestros corazones sean consolados, para que podáis, ante todo y por encima de todo, regocijaros por todos aquellos que os han dejado, por todos aquellos que se encuentran ahora en el Cielo con Nosotros.

Hijos míos, cada alma que vive sobre la Tierra debe de acordarse de lo esencial que es, para vosotros, el que podáis dejar entrar la esperanza en vuestros corazones y en vuestras almas, para que siempre os acordéis de que la vida eterna es aquella para la que habéis sido concebidos y modelados por Dios.

El paso por la Tierra es un paso necesario para que podáis uniros al camino de Jesús. Jesús vino entre vosotros, tomando carne, para permitiros, hoy como seres de carne, desear el Cielo y esperar poder vivir, con Nosotros, en las alegrías de cada instante, compartidas con Dios Padre.

Desde la Tierra, desead el Cielo, sabiendo que el Cielo no desea la Tierra, pero que desea acoger, cuando Dios lo decida, a todos aquellos que amaron.

El Cielo reza por vosotros, orad también vosotros por todas las almas que son santas pero que no pudieron juntarse con Nosotros, todas las almas del Purgatorio que desean ardientemente encontrarse junto a Jesús.

No olvidéis cuánto, vuestras hermanas las almas del Purgatorio, rezan por vosotros pensad en rezar por ellas.

Para que nunca las olvidéis, tened un pensamiento para ellas, en cada misa, en el momento de la Elevación. Así muchas de ellas podrán ser elevadas hasta poder entrar en el Reino

Es por el Cuerpo de Jesús por el que todo se realiza.
Es por el Cuerpo de Jesús por lo que podéis hoy esperar el Reino.
Es por el Cuerpo de Jesús por el que vuestras almas pueden recibir ya los beneficios del Cielo.
Amen

Gracias María

Mensaje del Lunes del Día de todos los santos.

www.los-corazones-unidos.net
www.coeurs-unis.org

2 pensamiento sobre “Corazones Unidos- mensaje

  1. Mónica Cortés Aparicio

    «Es por el Cuerpo de JESÚS , que todo se realiza». SINTÉTICO . REAL . TRASCENDENTAL . Y absolutamente vivencial . Es por el Cuerpo de JESÚS , que SOMOS SALVOS . Es por el Cuerpo de JESÚS , que puedo escribir éstas líneas . Es por el Cuerpo de JESÚS , que existe «PALPITA LA VIDA». Es por el Cuerpo de JESÚS , que existen ALMAS ESCOGIDAS , como las de VERÓNICA , para invitar a VIVIR LA VERDADERA VIDA . Es por el Cuerpo de JESÚS , que SOMOS CORAZONES UNIDOS formando una gran FAMILIA . Es por el Cuerpo de JESÚS , que el Cielo , y los que ya lo habitan , nos espera allá arriba . Es por el Cuerpo de JESÚS , que DIOS PADRE , NOS QUIERE SANTOS !. Por que dió , con su Divino Hijo , lo que más quería , para salvarnos . Es por el Cuerpo de JESÚS , que rezan por nosotros , los que un día SEREMOS UNO EN LA RESURRECCIÓN FINAL . Es por el Cuerpo de JESÚS , que tenemos el deber , de no olvidar nunca a las almas del Purgatorio . Sobre todo a aquellas , por las que nadie reza . TODO , TODO , TODO , TODO , LO BUENO que nos pasa , es por el Cuerpo y Sangre de JESÚS como PRESENCIA . TODO PASA , POR EL CUERPO Y SANGRE DE JESÚS , BENDITO Y ALABADO SEAS , SEÑOR !!!!!!!!!!!! . GRACIAS !POR DARNOS , A MAMÁ MARÍA , QUE COMO SIEMPRE UNA VEZ MÁS , NOS AYUDA A RECONOCERLO Y RECORDARLO . Para que no lo dejemos solo , en el SAGRARIO . Para que comulguemos con mayor frecuencia . Para que vayamos debidamente preparados a recibirlo con un corazón reconciliado y dócil , a dejarse trabajar por Dios . Para que descubramos el VALOR , de cada Celebración Eucarística . Para que celebremos , tenerlo como PRESENCIA VIVA Y ACTUANTE , EN EL CORAZÓN , PARA ADORARLO . TODO , TODO , TODO ABSOLUTAMENTE TODO , PASA POR JESUS . JESÚS , ES EL EJE , LA RAZÓN DE TODO LO QUE ES , LO QUE EXISTE Y SE MUEVE . EL CENTRO DE TODO LO CREADO POR DIOS . ALABÉMOSLO Y GLORIFIQUEMOSLO ! . Por que sin Él no somos nada . Y por que , por el Cuerpo y Sangre de JESÚS , seguimos aquí LATIENDO Y PALPITANDO VIDA EN ÉL , PARA LOS DEMÁS . –

  2. Ofir

    Es por el Cuerpo de Jesús, por lo que debemos vivir dentro de su Corazón para identificarnos progresivamente con Él, uniendo a Él nuestras intenciones, oraciones, deseos, afectos, palabras, obras, sufrimientos y alegrias. Es buscar en todas las cosas la mayor gloria de Dios y la venida de su Reino. Hemos de pedirle también a la Virgen que nos introduzca muy dentro del Corazón Eucarístico de su Hijo, lo que implica considerar la Eucaristía como la clave de nuestra existencia.y entraña además descubrir las funciones maternales de Maria Madre nuestra.
    Vivamos con amor a Cristo Sacramentado en corrresponencia de su Amor y consolación reparadora, y que la Virgen Maria fidelísima guardiana de nuestras almas nos ayude a no separarnos jamás del Corazón de Cristo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *