2 pensamiento sobre “Quiero ser santo Señor..

  1. Mónica Cortés Aparicio

    CLARO QUE CONTAGIA , QUERIDA VERO ….!!!!!!!!!!!. Preciosa FOTO !!!!. Esas alas de ángel , expresan lo que DAS , y lo que RECIBIMOS en «PALPITA» . ABRAZO DE ALAS . REFLEJOS DE ESA SANTIDAD . Ya lo sos para mí . Esa FOTO , es una invitación más que clara a SABER USAR DESDE DIOS A CADA MEDIO DE COMUNICACIÓN . ES UNA AUTÉNTICA INYECCIÓN DE FE , ESPERANZA Y AMOR . Como dice una canción litúrgica , canción de Iglesia :»Aunque te digan algunos , que nada puede cambiar . Lucha por un mundo nuevo . Lucha por la VERDAD . Ven con nosotros a CAMINAR ! . SANTA MARÍA VEN ! » .-

  2. Ofir

    Ese debería ser el deseo de todos los cristianos, ser santos, pues para eso nos ha creado Dios, para alcanzar la santidad definitiva de estar en el Cielo adorándole y gozando de su presencia.
    Por eso para ser santo, primero hay que quererlo y poner todo nuestro esfuerzo para conseguirlo, no nos faltarán los medios que Dios pondrá en nuestras manos para facilitar el camino que lleva a la santidad.
    No se necesitan grandes dotes ni inteligencia para ello, se puede ser santo viviendo la vida con sencillez y humildad, , y haciendo las cosas con gan amor en ofrenda permanente a Dios.
    Tampoco para alcanzar esa meta, hemos de vivir una vida triste y apesadumbrada, pues la busca de la santidad conlleva precisamente vivir la vida con alegría y paz ,ya que de ello rebosa un corazón santo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *