Virgen de Fátima

      3 comentarios en Virgen de Fátima

Te quiero conocer..me faltas tú..
Esta foto la tomé en la iglesia de San Nicolás, donde la Virgen se apareció donde está la entrada actualmente que os mostré con un dibujo en el suelo.
Una amiga me contó que cambió de color al entrar allí pues antes la ofrecían y nadie la quería para este lugar. Se puso de color celeste…

3 pensamiento sobre “Virgen de Fátima

  1. Ofir

    Le tengo una gran devoción, es una de las apariciones de la Sta. Virgen que mayor trascendencia ha tenido, y se le conoce mucho pues Lucia una de las videntes hasta hace poco tiempo, ha tenido posibilidad con sus liibros para darla a conocer ampliamente. Yo he estado unas dos veces y pude comprobar que es un lugar de mucha devoción y de un lugar donde se vive mucho el amor a la Virgen.

  2. Mónica Cortés Aparicio

    Preciosa foto !!!!!!!!!! Vero …! . La Virgen blanca , totalmente vestida de blanco . La Advocación , que me llevó a Salta , junto con la de LA INMACULADA MADRE DEL DIVINO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS . Fué para su fiesta . El sábado 12 de mayo /2007 , y el domingo 13 de mayo /2007 , me despedía desde allí , en medio de ese ABRAZO MISERICORDIOSO lleno de Esperanza y CONVERSIÓN . VIDA NUEVA , EN LA VIDA VERDADERA . Cómo no darle eternamente las GRACIAS !!!! , y bendecir , que su Mensaje desde Fátima a hoy , se haya extendido y conocido para la salvación de tantas almas ! . Además , ésta advocación importantísima , marcó el inicio de su peregrinar por el mundo . En cada continente , pais por país . Sitio por sitio . Previniendo , éstos acontecimientos finales , del fín de los tiempos . Por todo lo que se vive y sufre . Por todo , lo que está pasando con los hombres en la Iglesia y en el mundo . Ruega por nosotros , al Padre , Santa Madre de Dios !, para que se apiade de todos nosotros sus hijos . Para que TODOS , se CONVIERTAN , y el mundo cambie mientra pueda . Para que éste ADVIENTO Y NAVIDAD no sea una NAVIDAD más . Amén .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *