Noticias de la película La última Cima

Seguimos trabajando para lograr que se estrene en La Argentina. Agradezco vuestras oraciones y deseos de verla.
Os copio la información que me llega de la productora..:

LA ÚLTIMA CIMA DOBLA EN ESPECTADORES POR CINE A HARRY POTTER EN CENTROAMÉRICA
Se repite el fenómeno de LA ÚLTIMA CIMA. Si en España fue número 1 en espectadores por copia, superando a Sexo en NY2, ahora supera a Harry Potter en Panamá.

Más de 6.500 espectadores ya han visto LA ÚLTIMA CIMA en Panamá, donde se estrenó el pasado viernes de la mano de Cinépolis. LA ÚLTIMA CIMA con un promedio de 1.686 espectadores por pantalla, ha doblado a Harry Potter, con 806, y deja atrás a otros estrenos como Jackass 3D y The Expendables, según datos de la Asociación de Distribuidores de Películas.

El fenómeno de LA ÚLTIMA CIMA trasciende fronteras. Este viernes día 3 se estrenó en Costa Rica, el 16 de diciembre en Ecuador, el 28 en Guatemala y Nicaragua, en febrero en El Salvador y Honduras, y en los meses siguientes en México, Argentina, Chile, Perú,….

Caso especial es USA donde LA ÚLTIMA CIMA se estrenará de la mano del productor de LA PASIÓN y de BRAVEHEART, Steve McEveety.

Ver vídeo (39 seg) LA ÚLTIMA CIMA en Panamá-América aquí:

LA ÚLTIMA CIMA ha sido titular de prensa en España:

“Un fenómeno boca-oreja, versión siglo XXI” Gregorio Belinchón, EL PAÍS,
“Uno de los documentales más vistos de la historia” Alex Navajas, LA RAZÓN,
“Dios rompe la taquilla” Virginia Ródenas, ABC
“El milagro de LA ÚLTIMA CIMA. Ver para Creer” Matias Prats, A3 Noticias

Pero el fenómeno continúa. Además de haberse mantenido 6 meses en cines españoles, LA ÚLTIMA CIMA ha recibido dos premios (‘Documental de Mayor Impacto Social’ del Festival Internacional de Cine Social de Castilla La Mancha y premio Bravo 2010 en categoría cine). También se ha presentado en el FICOD (Foro Internacional de Contenidos Digitales) – por su innovación y éxito gracias a su estrategia digital – y ha presentado su candidatura a los premios Goya 2011. La Revista de la Academia de Cine ha dedicado a LA ÚLTIMA CIMA un artículo a doble página donde se describe todo el fenómeno en España. Por si te interesa te dejo el link de la academia para su descarga en pdf (ver pag 18-19):

http://www.academiadecine.com/descargas/publicaciones/aca171_web%5B1%5D.pdf

Información general en:
http://www.laultimacima.com

3 pensamiento sobre “Noticias de la película La última Cima

  1. Mónica Cortés Aparicio

    Ojalá ,»LA ÚLTIMA CIMA», haga «CIMA» aquí , entre nosotros y bien prontito . En ARGENTINA . Ojalá , pueda verse , finalmente , en mi querido país . Para poder sumarnos , a los miles de espectadores , que ya la han gozado y disfrutado . A los miles , millones que han aprendido , por dónde pasa la CALIDAD del BUEN CINE . EL CINE , que no subestima al espectador ávido de recibir VIDA – HISTORIAS DE AUTÉNTICA VIDA , EN CRISTO . El CINE , que ENSEÑA y marca LA DIFERENCIA de lo que es transmitir , UN MENSAJE en serio , con la seriedad y compromiso que merece . VER para CREER , dice el dicho . Muchos ESPERAN VER para CREER . Para imitar . Para contagiar VOCACIÓN Y VOCACIONES . Sigo rezando y esperando . Gracias por TODO LO MUCHO que estás haciendo por nosotros , Vero , Amiga ! . Gracias !!! por compartir éstas noticias alentadoras del suceso en centroamérica . Era de esperar . La gente no es tonta y sabe ELEGIR , cuando le OFRECEN TESTIMONIO DE VIDA -CALIDAD – EXCELENCIA . ADELANTE ! FELICITACIONES DE CORAZÓN Y CON EL CORAZÓN . VAMOS POR MÁS JOSÉ LUIS COTELO ! BRAVO !!!! .-

  2. Ofir

    Me alegro mucho que esta película tenga un gran éxito, pues yo como espectador de la misma tengo que decir que me encantó y emocionó por los valores espirituales que en ella son la fuente de su inspiración. Cine de ese tipo es el que los católicos debemos apoyar y propagar para que la gente anestesiada por tanto tipo de mensajes en peliculas frivolas y pernicioas, puedan darse cuenta del valor transcendente y verdadero que tiene la vida tal como se nos muestra en la pelicula.

  3. vlu

    Cuanto me alegro !! Que ganas de verla y que se estrene aca, de ir en familia y con amigos… de hablar de ella y recomendarla a todos.

    Hace falta una pelicula asi aca, para detenernos y volver a los valores cristianos, para dejar de ver television, dandole rating a programas que nada aportan, sino que por el contrario nos alejan de Dios.

    Felicitaciones por el exito de La Ultima Cima !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *