Rezos nocturnos

      6 comentarios en Rezos nocturnos

Hemos retornado muchos años atrás..les acuesto a cada uno de los niños, a la manera como lo solía hacer..cuento + oración; si bien en Buenos Aires lo hacía casi siempre, aquí se siente como si el tiempo no hubiera pasado..tal vez es la ilusión de ver contentos a los 3 hermanos juntos pues para quien siga Palpita sin conocerme, nuestra hija mayor estuvo viviendo con mis padres casi dos años..con una gran entrega por mi parte; pero confiaba en ella y en la Virgen,q velaba por ella como madre del cielo.
Hoy hemos pedido especialmente por los hombres que han trabajado en nuestra casa; que la han hecho ladrillo a ladrillo durante estos 9 meses..hemos dado gracias por sus manos y fuerza y nos hemos acordado del frío que habrán pasado..pobres..son muy educados y bellas personas. Dios bendiga a los obreros de la construcción y a los gremios que necesitamos para tener acabado un trabajo en el hogar; son muy necesarios y también a las mujeres que limpiaron la obra y a las que nos ayudan a diario en las casas, pues a mí me hace feliz ver limpio todo y sobre todo, oler muy bien. Siento que mi tarea allá para con los más necesitados y discapacitados es ahora para estas personas que conozco de hace 5 días y que ya quiero pues los cuido a diario; les preparo «aguachirri» con café pues no encuentro la cafetera..y roscón de Reyes..me he desprendido de tanto para darles a ellos mucho que no necesito y que quiero que disfruten. Dios me sigue poniendo a alguien por quien velar y esto me ayuda a ser mejor y más feliz.
Besos en el primer sábado de Enero+

6 pensamiento sobre “Rezos nocturnos

  1. Ofir

    Es muy bonito tener juntos a todos tus hijos y poder despedir la noche orando juntos, esto es muy importante para vivir la familia unida. Esta nueva forma de vivir aqui con toda tu familia, quizás te recompense de esos recuerdos tan agradables que tienes de tu vivencia en Argentina. Por otra parte aquí, como ya indicas, siempre tedrás personas cerca de ti para cumplir la voluntad de
    Dios de amarnos todos como hemanos.

  2. Mónica Cortés Aparicio

    Vero , cómo me alegra , que toda tu familia se haya finalmente reunido !!!!! . Sobre todo , que puedan y sientan el deseo , de orar juntos por las noches . La oración de la noche , es un repaso del día vivido , en Gracia de Dios . Sus efectos , se potencian y multiplican más , si se hacen en familia . Ya vas a ver , cuánta Gracia , !!! y bendiciones , van a derramarse , por que los van a unir más intensamente . Me imagino , de mamá a mamá , la ALEGRÍA !!!! que ello significa para vos . Recibí ese regalo , que desde Argentina te hace Salta , con la «INMACULADA MADRE DEL DIVINO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS», junto con la VIRGEN DE SAN NICOLÁS y la de LANÚS . No tengas la menor duda que esa , como tantas que tendrás , serán Gracias especiales , de nuestra Madre del Cielo , para una hija que supo , como pocas , ponerse a total disponibilidad de Ella . Ves , como todo se va acomodando . Se va ordenando . Ella te AMA muchísimo VERÓNICA …! . Y nosotros , tus hermanos , también . Una felicidad tuya , una alegría del corazón , es compartida y celebrada por todos desde aquí como propia . Vuelvo al principio :LA ORACIÓN , DEBE SER SIEMPRE LA LLAVE , QUE ABRA Y CIERRE EL DÍA . Hoy , estamos viajando a San Luis provincia cuyana . Que queda en el noroeste argentino . Desde allí , seguiremos unidas en oración y espíritu . Todo , todo , todo va a irse integrando y reacomodándose no te preocupes . Todo , todo , todo va a ir allanándose , por que Dios , te lleva de la mano . Contá , con toda certeza , con mi colchón de oraciones personales . Te mando , el abrazón más largo , que puedas imaginar desde ésta orilla . Y un montón de besos recién estrenados en el nuevo año de parte de toda la familia de «PALPITANTES». No te olvida y piensa siempre, tu hermana en Cristo . Mónica .-

  3. MARIA DE LA PAZ

    que lindo vero lo que contas !!
    les enseñe a mis hijos que 1º dar gracias a DIOS por el dia que nos regalo , pedimos perdon por lo malo que hicimos y luego cada uno pide su intencion y se reza .
    lo de tu hija fue una valentia muy grande de tu parte , se la entregaste a la virgen y seguramente dio sus frutos .
    esta bueno que te abras y hables mas de vos y des testimonio de vida .
    este año me toco mi santita protectora SANTA FRANCISCA JAVIER CABRINI y mis rezos se los dedico para vos .

  4. Maria

    Vero que lindo tener a toda la familia junta y poder dar gracias a Dios por todo lo que nos da y como siempre vos no das testimonio de vida con cada hermano que necesita. Gracias por todo y que la Santisima Virgen los acompañe hoy en familia.

  5. graciela maria

    vela por mi vero
    necesito oraciones para fortalecer el trabajo que jesus me pide.
    bendiciones y paz para ti!!!
    graciela

  6. vlu

    Que lindo que la familia vuelva a reunirse, y que tus hijos esten cuidados por nuestra Madre. !

    Enseñarles a nuestros hijos las cosas de Dios nos mantiene el corazon siempre encendido de amor. Mostrarles los tesoros del Cielo, invisibles a los ojos, pero son los que llenan el corazon y la vida entera.

    Rezo tambien con mis hijos, que aunque son chiquitos, entienden todo y se adelantan en los cuentos de «Jesus»,,, y me piden una y otra vez que les cuente las Bodas de Canaa, la pesca milagrosa, el nacimiento de Jesus, y asi van rezando y aprendiendo.. y yo con ellos tambien.

    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *