Misa de 13.30

      4 comentarios en Misa de 13.30

Ayer asistí a la misa de Santa María de Caná; deseaba comulgar; moría por hacerlo pues me consuela y siento cómo la sangre riega mi cuerpo inundada de Jesús en cada partícula.
No es bueno comparar y ya que ahoravivo acá..no aquí..de momento..me daba temor pasar de las misas tan ungidas y largas argentinas a las españolas..pues debo deciros que quedé impresionada para bien; no cabía un alma..seríamos mil personas?; no podía terminar por la cantidad de comuniones que se entregaron; muchos ministros de la Eucaristía..elegí a aquel que me entregó a Dios de forma más delicada y sin prisas..pues es una pena pero parece a veces como si barajaran cartas de la velocidad como entregan las sagradas formas..lo mismo al rezar el Credo..sentí que lo hacían tan rápido como si se rebobinara..qué pena..No podía dejar de mirar al Cristo del altar y también a la Santísima Virgen..sentía que Ella me pedía nuevos trabajos..supe al venir que mi camino sería difícil en este país seco, pero no tanto como pensaba..hay mucho por hacer.
Tuve encuentros al salir del templo con dos familias; un hombre que nadie le saludaba porque tiene fama de ser muy maleducado y ordinario..sentí que el Espíritu Santo me llevaba a hablar con él y ofrecerme como vecina en caso de necesidad con sus 6 hijos y 3 divorcios..otra amiga me decía que ojalá les diera alegría después de una racha de muertes y enfermedades..así va a ser.
En la Consagración me arrodillé en el pasillo central, donde había tres filas humanas..ni un hueco..pero ya no me puedo quedar de pié como antes de mi marcha..me da igual ; sentí clavadas miradas en mi nuca, sin yo poder levantar la cabeza por la unción tan fuerte; es El que se hace carne..y su madre en el altar nos espera..por eso me gusta acercarme a comulgar y no hacerlo fuera o donde vayan los servidores.
Mirad el Milagro Eucarístico de Buenos Aires..así pasa e otros lugares y se convirtió en corazón doliente de un hombre de 33 años..late en Venezuela..pesemos todo esto al acercarnos a recibirle..nos está esperando..

4 pensamiento sobre “Misa de 13.30

  1. Ofir

    Vero estoy muy de acuerdo con todo lo que dices, aqui en España no se viven las misas con el fervor e intensidad espirtual como se debe, muy diferente a las que pude asistir en Argentina. La Santa Misa es la principal fuente espirtual en donde nos podemos alimentar, pues en ella se reproduce el mismo sacrificio que Jesus hizo en la Cruz, esta vez incruento, pero con todo su significado vital. La Eucaristía debemos vivirla poniendo todo nuestro corazón y siguiendola con toda devoción y participacion con nuestras contestaciones, silencios y profunda incorporación a todo cuando en ella se realiza, y como muy bien dices en los momentos mas sublimes dando adoración al Señor cando es levandado en la hostia, en esos momentos debemos sentiir nuestro corazón integrado en El, adorándole postrados de rodillas. También en la comunión lo debemos recibir si se pude de rodillas, y directamte en la boca, es una norma que nuestro Papa Benedicto XVI tiene establecida y nos lo muestra en todas sus aparaciones públicas.

  2. MARIA DE LA PAZ

    Veronica y Ofir , no tengo palabras para agregar ….
    Deseo tanto tener esa valentia de arrodillarme cuando recibimos la Eucaristia ( valentia me refiero a demostrarle a todos cuanto amor irradia jesus y no importarnos el que diran ) dos veces a la hora de comulgar recibi la hostia con tanta delicadeza que senti que Jesus mismo me la daba .
    Fui al Milagro Eucaristico de Buenos Aires y me cambio la vida en todo aspecto .

  3. maria de la paz

    Veronica y ofir sin palabras….
    hace lo que sientas ! que importa lo que diran es mas fuerte el amor que irradia jesus . todos deberiamos tener la valentia de arrodillarnos es lo menos que se merece .
    dos veces me dieron la hostia con tanto amor que senti a jesus mismo el que me la daba Y el milagro eucaristico en buenos aires me cambio la vida , ahi supe comprender lo que significa EUCARISTIA .

  4. graciela maria

    vero te saludo y gracias por este espacio
    yo tambien siento muy fuerte la consagracion de jesus
    y pienso igual que vos.
    Recemos mucho al santisimo sacramento y pidamos por la humanidad
    tu salud esta en mis oraciones diarias
    desde argentina te apoyamos desde la oracion el milagro es de jesus
    te quiero mucho y estamos en comunion
    graciela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *