5 pensamiento sobre “Dignos ejemplos

  1. Mónica Cortés Aparicio

    Dignos = por que fueron intachables . Llenos de VIRTUDES a imitar . Ejemplos = por que SON el REFLEJO FIEL , de DIOS VIVO . DE CRISTO , EN LA TIERRA , CAMINANDO DE NUEVO , LOS CAMINOS DEL MUNDO . CONSOLANDO , AYUDANDO A TODOS . DERRAMANDO EL AMOR Y MISERICORDIA DIVINAS SIN EXCEPCIÓN DE NADIE !. IMÁGEN PRESENTE , DEL ESPÍRITU SANTO , OBRANDO SANTIDAD A RAUDALES EN CADA PALABRA , EXPRESIÓN , GESTO . LUZ . SABIDURÍA en grado sumo , extremo !!!. QUISIERA QUE FUESE YA MAYO , PARA ESCUCHAR DECIR :»BEATO JUAN PABLO II» . AUNQUE PARA MI , YA ES SANTO . Y POR ESO , YO YA LE REZO , INVOCO , COMO TAL . SIN ESPERAR , A QUE SE EXPRESE LA IGLESIA en la PLAZA DE SAN PEDRO . POR QUE AÚN EN VIDA , YA LO CONSIDERABA ASÍ . Lo del Papa JUAN PABLO II , es algo que nadie duda , que se da por hecho , y que todo el Pueblo de Dios , vivenció como Santo gigante que recibió la Iglesia , como REGALO ESPECIAL DE LA TRINIDAD , a sus hijos que peregrinan todavía aquí !. Un Papa único . Irrepetible !. Esa foto , es hermosa ! . Gracias !!!! , Vero !, por compartirla con todos ! . Es casualmente , la portada que acompaña a la canción del grupo joven :»METANOIA» en el inolvidable :»Sopla ! , Sopla Señor ! Sopla !» «y en Tu Espíritu renovame . Hazme LIBRE , en Tu SONRISA !». MADRE TERESA DE CALCUTA Y JUAN PABLO II , rueguen por todos los que aquí quedamos . Por que permanezcamos FIELES y PERSEVERANTES , en el SEGUIMIENTO a Nuestro Señor ! . Creciendo y afianzándonos en el AMOR A DIOS ! . Rueguen , por toda la Iglesia !. Por la Conversión del mundo y de las almas ! . Benditos sean .-

  2. Maria

    Vero que foto mas linda dos grandes santos, recemos mucho por la Iglesia y por la Paz del mundo

  3. Ofir

    Dos figuras impresionantes de nuestro tiempo, que nos mostraron las virtudes y medios para alcanzar la santidad, y que todos hemos podido ver y palpar, han actuado dentro de nuestro tiempo, una ya es beata y Juan Pablo el próximo dia 1 de Mayo. A qué tenemos que esperar para imitarlos, no tenemos ya pruebas vivas y recientes en ellos por las que se puede alcanzar la santidad?.
    Imitemos sus virtudes, su fe y su gran amor a los hermanos necesitados, ellos imitaron a Cristo y con su entrega TOTAL, eran Cristos vivientes que lo irradiaban y contagiaban, entreguémonos también nosotros por completo al Señor, con todo nuestro ser y poseer y aliento de nuestra alma, no dejemos ningún resquicio en nuestro corazón por donde penetren los placeres, vanidades y sensualidades, que los ambientes mundanos nos están ofreciendo cada día en tantas formas, especialmente en medios de comunicación, espectácutos y otros formas mundanas de atracción. Cristo nos quiere enteros, El nos dió hasta su última gota de sangre, si de veras le amamos, no seamos mezqunos a su llamada guardándonos afectos en nuestro corazón que no sean todos para El.

  4. VL

    Que ejemplos de vida ! Estoy leyendo Ven se mi luz, las cartas de la Madre Teresa…. una maravilla !

    Cuanto amor irradiaban ! Cuanta entrega !! Un ejemplo de como todos podemos darlo todo, por amor a Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *