Milagros Eucarísticos

      4 comentarios en Milagros Eucarísticos

Nada más pisar tierra en el aeropuerto de madrid el miércoles, recibo la llamada de un hombre mexicano, que me dice que una mujer colombiana, que no sé quién es..le ha dado mi tfno para invitarme a un encuetro privado con el Dr Carstañón, mayor estudioso de los Milagros Eucarísticos en el mundo.Así q a las pocas horas, estaba ayer sentada escuchándole..Fue m emocionante cuando iba contando muchos estudios de otros MIlagros..las fotos del ojo de la Virgen de guadalupe..y de repente se detiene con intensidad en el de Bsas..q fue el 22 octb 96 ..insistió mucho en dar detalles q era sangre humana con fórmula leucocitaria..osea q los leucocitos estaban vivos en el momento del análisis..es tejido de corazón y a los 6 años de la exudación seguía teniendo glóbulos blancos..lo q indicaba q es de persona lastimada..

Un dr cardfiopatólogo forense..muy caro porque lo pagaba él de su bolsillo.. dice q es ventrículo izdo..músculo del miocardio..sin saber el forense q es de una hostia..y es por eso q le dijo al dr Castañón: » su paciente ha sufrido mucho..no ha muerto pero probablemente le hayan dado un golpe a la altura del pecho..a la altura del corazón.»
En el momento q el doctor tomó la muestra, estaba vivo ¡¡ los glóbulos blancos estaban circulando por la sangre..haciendo su trabajo de defensa a organismo lastimado- tipo de sangre Ab, como la sábana Santa..(esto no sé si lo anoté bien..)
En feb 2010 ??hace fotos por capas y debajo de la sangre coagulada hay sangre fresca.
Habló de la importancia del sacerdote para consagrar a Dios..
Después dijo q si alguien quería preguntar..y yo agradecí y di mi testimonio de bs as..para eso estuve y lo proclamo a los pocos q van..fui una privilegiada por escuchar el testimonio directo de el Padre Eduardo y de q él lo proclamara en casa, allá..
Es un regalo llegar a mi país y encontrar una continuación de mi vida allá..y nada más comprometido q con el Milagro Eucarístico..con su propia carne ¡¡ a Dios no se le escapa una si le dices q sí..
bs+

4 pensamiento sobre “Milagros Eucarísticos

  1. Mónica Cortés Aparicio

    Qué hermoso !!!!! , tu compartir , Verónica ! . Me emociona hasta las lágrimas !!!!!!!!!!!! . Me deja altamente conmovida ! . Comparto y celebro de alma ! , que Jesús , te haya querido dar tamaño REGALO DE AMOR !. NADA ES CASUAL SINO CAUSAL . VIVILO , COMO UN REGALO ANTICIPADO DE LA CUARESMA Y SEMANA SANTA . ANTICIPO DE PENTECOSTÉS QUE DESCUENTO QUE VENDRÁ PARA VOS ESPECIALMENTE CON TODO . CON TODOS LOS DONES JUNTOS DEL ESPÍRITU SANTO. Conozco al pié de la letra , al dedillo , toda la historia de la conversión , del doctor Gomez Castañon . Escucharlo , te estremece el alma de AMOR A DIOS . Te deja el alma en alabanza pura . Y sobre todo , en viva ACCIÓN DE GRACIAS !. Es un TESTIMONIO estupendo , de lo que puede LA OBRA DE DIOS en las almas . La foto , que subiste , es GRANDIOSA , ADMIRABLE ! es MARAVILLOSA ! . QUÉ INMENSAMENTE GRANDE ! , ES EL AMOR DE DIOS! . CUÁNTO , CUÁNTO , CUÁNTO NOS AMA CRISTO!!! . Bendito y Alabado seas por siempre , SEÑOR MÍO Y DIOS MÍO ! . CREO , CONFÍO Y ESPERO EN VOS .-

  2. Ofir

    Impresinante e impactgante, el video de la coferencia de dr. castañon, sobre los Milagros Eucarísticos que a lo largo del tiempo han tenido lugar en diversas partes del mundo. Son muchos los milagros de este tipo que Dios a querido mostrar a los hombres, para reconfortarnos en nuestra fe, y ser un acícate para seguir amando, adorando y alabando a Jesús Sacramentado en el Altar, con mayor amor y toda la intensidad de nuestra alma.

  3. MARIA DE LA PAZ

    veronica ! haber conocido el milagro eucaristico en bs as y conocer al padre eduardo a travez tuyo fue una bendicion para mi , pues me enamore de JESUS y me cambio mi vida .

  4. VL

    Si, que lujo Vero ! Dios te tiene de cerca y te lleva por lugares maravillosos !!
    Me impacto muchisimo la charla en la Iglesia, previo a ver el Milagro. Contaban sobre estos analisis, que todos decian que si, que era de una persona herida, viva…. y es Nuestro Señor Jesucristo !
    Que maravilla que todo se enlaza, aqui y alla, que todo va y viene. Con cuanta nitidez te das cuenta de la voluntad de Dios, vos obedeces fielmente, muy lindo testimonio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *