La Ultima Cima en Argentina

      8 comentarios en La Ultima Cima en Argentina

Retrasa su estreno. Me parecería un regalo que lo hiciera para la segunda semana de Mayo, que es cuando volveré a viajar a Buenos Aires.
Esta semana conocí a Juan Manuel Cotelo, su director y productor; por fín..después de meses trabajando para llevar el film allá, tuve que conocer al creador del mismo acá..qué cosas pasan..Cómo me gustó conocerlo..es simpático, gran actor, amante de Dios, profundo, alegre, con gran fuerza y lleno de vida..tienen más proyectos que en breve saldrán a la luz..muy interesantes..no puedo contar más..sí que quiero trabajar para Dios a través de ellos..
Besos a todos en el día de la Anunciación +

8 pensamiento sobre “La Ultima Cima en Argentina

  1. sec

    PARA MI ES UNO DE LOS DIAS MAS IMPORTANTES¡¡¡¡VOY A LA MISA A LA MAÑANA . A LA TARDE HAY ROSARIO POR LA VIDA EN LA CATEDRAL SEGUIDO DE MISA.
    FUI A LO DE MARTA, VIO MUVHA LUZ….Y TAMBIEN VIO QUE ESTOY ENFERMA PUES AL FINAL ME HIZO UNA ORACION PARA MI SANACION FISICA. EN ESOS LUGARES MAS TE NECESITO Y EXTRAÑO. BESOTESSSSSSSSS

  2. V Autor del artículo

    Mi hija Vero se levantó destrozada pues esta noche murieron en accidente de auto 4 niñas argentinas y dos compañeras de clase. Qué disgusto. Una venía por casa y la otra es la hija de mi ginecólogo de allá. Ya estarán con el Padre Pablo en el cielo. Dios las bendiga y la Virgen las reciba con infinito amor+

  3. Ofir

    Todo el trabajo que hagas para dar a conocer a Dios, tanto en el aspecto profano como en el del conocimiento religioso de nuestra fe, son modos de apostolado que Dios siempre te agradecerá con creces, pues la consigna del buen cristiano, tiene que ser vivir siempre para Cristo, por y Él para a Él.
    Uno mis oraciones por las almas de esas niñas, victicmas de ese trágico accidente, confiando que Dios con su Divina Misericordia, las haya acogido en su seno.

  4. Mónica Cortés Aparicio

    No pudiste darnos , ANUNCIO mejor , en el día de la ANUNCIACIÓN , Vero querida !. GRACIAS !!! A DIOS ! GRACIAS !!! AL CIELO ! Y GRACIAS !!!!!!!!! A TODOS LOS QUE VIENEN TRABAJANDO , TAN DENODADAMENTE , PARA QUE ELLO SUCEDA , PARA EL BIEN DE TANTAS ALMAS ! . Poder ver el estreno de :»LA ÚLTIMA CIMA», es algo que anhelo con todo el alma !. Con el mismo corazón! . Estoy más que convencida , que aquí va a seguir derramando un mar de Gracias y bendiciones . Me alegra infinitamente ! , saber , que te hayas podido contactar finalmente , con su director Juan Manuel Cotelo . Y que sobre todo , me llena de profundo gozo saber , que se prolongue en los proyectos de nuevas realizaciones . Para que continúen los Frutos espirituales para gloria de Dios y de la Iglesia tan atacada y perseguida en éstos últimos tiempos . Nos hace falta a todos , tener , contar con un CINE inteligente . Con propuestas que edifiquen , que construyan . Que ENSEÑEN , y lleven a la CONVERSIÓN , de sólo mirarlo . Con temas , que MOVILICEN , que profundicen el desarrollo y crecimiento de la VIDA ESPIRITUAL . Y ese sentido hacia la TRASCENDENCIA , Y LO VERDADERAMENTE TRASCENDENTE , DIOS . Del que hablaba CARLOTA , en su TESTIMONIO . VIDEO , que difundiste tan detalladamente , en ésta semana . TODOS , ABSOLUTAMENTE TODOS , ESTAMOS LLAMADOS A LA SANTIDAD , COMO CAMINO . La vida del Padre Pablo Dominguez Prieto , es una invitación constante , a ese SE PUEDE Y DEBE . Por eso , Alabo y bendigo al Padre Eterno , por tantas BUENAS , NUEVAS Y SANTAS , que a través de tus líneas cariñosas , hemos recibido hoy . Una montaña de besos y abrazos fraternales desde Argentina , para que HAGAS CIMA en ellos . –

  5. Maria

    Vero ayer en por el canal de Maria pasaron al director Juan Manuel Cotelo hablo de la pelicula La Ultima Cima y pasaron del Padre Pablo charlas de el muy lindo todo.Rezaremos por las 4 chiquitas de tan tragico accidente que Jesus y Maria las bendiga

  6. German

    Que tal buenas noches. Ayer vi por el Canal Santa Maria la propaganda de la pelicula y la entrevista al director. Me gustaria mucho que se estrenara en Argentina. Necesitamos una renovacion en la Iglesia, no tanto de doctrinas y eso sin de la Fe. Ruego a Dios que esta pelicula ayude a eso.
    Muchas gracias por su atencion
    German

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *