Signos del final de los tiempos+

      2 comentarios en Signos del final de los tiempos+

22 DE MARZO, 2011
(P322)MENSAJE DADO POR NUESTRA SEÑORA EN CASA DE ANJELIK
ESTOS SON LOS SIGNOS DEL FINAL DE LOS TIEMPOS.

Por la tarde, Angelik recibió un mensaje de Uriel, quien le había pedido al Padre Hayden que visitara a Angelik por la noche ya que la Señora tenía un mensaje para él. El Padre Hayden fue a ver a Angelik por la noche y poco después de llegar Angelik cayó en éxtasis y fue visitado por la Señora en su oratorio. Durante ese tiempo la Señora le dio el siguiente mensaje para que se anunciara al día siguiente en Borg in Nadur, debido a su enfermedad.

Padre Hayden, estoy buscando a las personas que me consuelen – para la conversión del mundo; a las personas que quieran ofrecer sacrificios por la conversión de los pecadores. Estoy escogiendo a estas personas que puedan expiar todos los males del mundo. Estoy frenando la ira del Padre Eterno y presentando la sangre que procede de mi Hijo Jesucristo en la Cruz, para amortiguar, en Dios Padre, su ira por el mundo. No permitan que esta ira aumente también en su país.

Estas personas escogidas están realizando una ofrenda total – sacrificio y sufrimiento. Verdaderamente Padre Hayden, es necesario que todos hagan ayuno, que hagan penitencia y sacrificios para que disminuya la ira del Padre Eterno. Si, Él está muy enojado con el mundo y con aquellos que lo conducen y con su país. Actualmente, estoy aliviando Su ira de esta forma – ofreciendo la sangre mi Hijo Jesús, derramada por ustedes en la Cruz.

Muchos aún mantienen sus ojos cerrados. No entienden. Ni siquiera están teniendo en cuenta los signos que se están dando en la Naturaleza. Hablé de esos signos por todos lados, Padre Hayden. Búsquelos. Aún así, nadie está creyendo. El mundo está cayendo muy rápidamente, pero nadie está prestando atención. Todo el mundo está relajado, tranquilo, como si no ocurriera nada.
Estos elegidos están haciendo su ofrenda, en lo oculto, por la conversión de los pecadores. Ellos sufren indirectamente por sus hermanos. Son personas llamadas para esto: sufrimiento y pobreza. La Iglesia debe ser consciente de estas cosas, Padre Hayden. La Iglesia ha de ser sensible. Estos son los signos que fueron indicados. Por lo tanto, sensibilícela, puesto que Él también los dio a conocer. Aunque para muchos no tienen valor, pese a ser una realidad por la que todos están pasando y están viviendo.

Lo que es Nuclear arruina al mundo, lo anuncié ya hace años padre Hayden, pero nadie hizo caso. Haga que mi voz sea escuchada; usted está a mi servicio – porque algunas partes del mundo serán destruidas. Estos son los signos del final de los tiempos. (Aquí la Señora lloró).

Están actuando en la destrucción del mundo por su propia cuenta.
La única solución: la sencilla oración del rosario. De hecho padre Hayden, la oración del rosario vence y supera todas las guerras. Anime a la gente. Anime a la gente para que rece el rosario. Y haga que las familias no se vayan a la cama por la noche sin haber rezado antes el rosario.

Esto es lo que quería decirle hoy: que estoy eligiendo a gente para que expíe por los pecadores. Recen el rosario y hagan que los demás recen el rosario.
Padre Hayden, mañana transmita este mensaje en Borg en Nadur,

Estoy calmando la ira del Padre Eterno por medio de la preciosa sangre de mi Hijo Jesús. En efecto, de esta forma la ira contra el mundo se ve aliviada. Ofrezcan ayuno, sacrificios y penitencias por la conversión del mundo y de Malta.

Soy la Inmaculada Concepción.

2 pensamiento sobre “Signos del final de los tiempos+

  1. Mónica Cortés Aparicio

    LA NECESIDAD , DE LAS ALMAS VÍCTIMAS . PARA MITIGAR , LA SANTA IRA DE DIOS . EL «SIGNO» DEL FINAL DE LOS TIEMPOS , ES EN SÍ MISMO , LO EFÍMERO DEL MISMO TIEMPO QUE SE DILUYE EN EL TIEMPO HASTA DESAPARECER . DEL TIEMPO , QUE SE ACORTA . DEL TIEMPO , QUE SE ACABA . DEL TIEMPO , QUE CORRE Y NO VUELVE . EL ROSARIO INDIVIDUAL , Y COLECTIVO . EL ROSARIO EN FAMILIA , Y EL ROSARIO COMUNITARIO , SIGUE SIENDO ESCUDO DE DEFENSA . Y ARMA DE VIGILANCIA . «SIGNO» DE AMOR Y MISERICORDIA , QUE NOS UNE A SU CORAZÓN INMACULADO Y SANTO . NO DEJEMOS DE REZARLO . LA SANTÍSIMA VIRGEN , RECLAMA A LOS SOLDADOS DE SU EJÉRCITO , REACCIÓN Y ACCONES CONCRETAS . PIDE CORAZONES ORANTES . LLAMA A SUS HIJOS , A LA PERSEVERANCIA Y A EL TESTIMONIO CONSTANTE . ESCUCHÉMOSLA Y OBEDEZCÁMOSLA EN TODO .-

  2. Ofir

    Mónica hace un extracto muy completo y acertado del cotenido del menaje,lo que le tenemos que agradecer. El mundo va muy mal, los males materiales y morales están ofendiendo a Dios de una forma continua e intensa, gracias a las personas que están orando por su convesión mantienen la ira de Dios, es necesario pues que nos unamos todos a esta tarea de ofrecer nuestros sacriificios y oraciones para la salvacion del mundo, pues de contrario puede llegar el final de los tiempos como dice el mensaje con grandes catástrofes naturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *