Padre René Laurentin habla sobre Salta

Disfrutad este video..así se vive el cerro..es la gloria ¡ Es una explicación total y muy profunda.
Os regalo esto tan grande hoy+

El sacerdote francés René Laurentin, profesor universitario, periodista e investigador de larga y reconocida trayectoria tanto en el medio científico como en la Iglesia. Su trabajo y sus publicaciones se han centrado en la Virgen María y más precisamente en las numerosas apariciones que han marcado la historia de la cristiandad, en particular en el siglo XX.
En el año 2007 ha publicado una obra calificada en el Vaticano como “monumento”: el Diccionario de las “Apariciones” de la Virgen María, que describe más de 2400 apariciones a lo largo de la historia de la Iglesia. Este diccionario trata un tema riesgoso, en palabras de su propio autor, “el menos estudiado científicamente, el más ocultado y el más controvertido”. En la sección destinada a las “Apariciones recientes” dedica un artículo de casi cuatro páginas a la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús, en Salta.
El Cardenal Tarcisio Bertone, actual Secretario de Estado de la Santa Iglesia, le agradeció por este Diccionario en nombre del Santo Padre Benedicto XVI y en su propio nombre.

12 pensamiento sobre “Padre René Laurentin habla sobre Salta

  1. Ofir

    Preciosso video , te llena de emoción, pues a los que hemos vivido esa peregrinación a Salta, nos recuerda esos momentos tan felices de íntima comunicación que alli se producen entre nosotros ,la Stma. Virgen, y su Hijo Jesús.

  2. Mónica Cortés Aparicio

    Santo ! Sabio !!!!!!!!!!!!!!!!. Lo conocí personalmente en diciembre , el sábado 5 de 2009 , con motivo de celebrar la Fiesta de la «Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús» , en Salta Tres Cerritos . Tuve el regalo inmenso !!!!! regalo de Misericordia , de que me persignara en la frente , y bendigera especialmente , unos instantes antes de comenzar la charla , de la señora María Livia , para todos los peregrinos . Al día siguiente , de la solemne Misa celebrada , y Adoración del Santísimo , junto con la posterior procesión de la imágen en andas , en el cerro de las Apariciones . Frente a una multitud impresionante , de gente . Un momento de Cielo ! . Venía acompañado , de un sacerdote intérprete . Ya que habla en francés . No más mirarlo . Y no parar de llorar , y llorar de la emoción impensada de poder tenerlo tan cerca . No más mirarme , cuando cruzaba el inmenso salón , donde se realiza la Conferencia con el testimonio de la misma vidente , y la Madre , quizo regalarme ésta Gracia especialísima !. Detuvo su marcha , no me preguntes por qué . Me dijo unas braves palabras . Que el intérprete tradujo para que entendiera . Me arrodillé . Tomó mi cabeza , entre sus manos . Me persignó y me bendijo . Que como estarás imaginando le correspondí , con una sonrisa y un apretón de manos . Por qué , digo SANTO . Es muy sencillo de comprender . A medidida que se aproximaba , alrededor de él , sentí un profundo y persistente olor a rosas . Como , una oleada de perfume a rosas , cosa que también percibieron , los peregrinos que estaban cerca mío , como un SIGNO que llegaba del Padre RENÉ LAURENTÍN que confirmaba lo que acabo de decir . Perfume , que se diluyó , hasta desaparecer , luego de que se fué . Cuando me bendecía , creeme Vero , por que con éstas cosas no se juega . Sentí un calor impresionante en la cabeza , en la frente y en el pecho . Ese , fuego de Amor de Dios , que sólo Dios provoca . Verlo en el video , explicar tanta cosa santa , me removió un montón de vivencias hondas experimentadas , allí . Tal , como dice nuestro querido Ofir , esas imágenes nos recuerdan LA MISERICORDIA . LA MISERICORDIA PERFECTA . PURA . LA MISERICORDIA POR EXCELENCIA . Y LO QUE LA MISMA MISERICORDIA DIVINA , HIZO EN NOSOTROS , LUEGO DE ESE ENCUENTRO TRASCENDENTE . SALTA , ES SIN LA MENOR DUDA , LO MÁS GRANDE E IMPORTANTE QUE ME PASÓ EN LA VIDA !. GRACIAS !!!!!!!!!!! , POR COMPARTIR CON TODOS , ESTE REGALO . QUE REPRESENTA VERDADERA CARICIA DE NUESTRA SANTA MADRE , JUNTO AL MISTERIO TRINITARIO DE DIOS VIVO . Desde aquí millones de abrazos fraternos de parte de todos los Argentinos . –

  3. Mónica Cortés Aparicio

    Me quedo , con la última frase del video , dicha por la Santísima Virgen María :»VINE , POR QUE AQUÍ , ENCONTRÉ FE». LA ARGENTINA DE LA FE . ARGENTINA , TIERRA DE FE Y DE ESPERANZA . TERRITORIO , DE MARÍA . PUEBLO , DE MARÍA . PUEBLO , DE DIOS . A TUS PLANTAS ESTAMOS MADRE BENDITA Y SANTA ! . VIRGEN SAGRADA MARÍA ! . MAMÁ , MAMITA , TUYOS SOMOS ! . SOMOS TUS HIJOS Y VOS NUESTRA MADRE ! . GRACIAS !!!!!!, POR BENDECIRNOS CON TU PRESENCIA , EN SALTA Y EN TANTOS LUGARES , DE MI QUERIDA PATRIA !. GRACIAS !!!!! POR ELEGIR NUESTRO PAÍS , COMO FOCO DE AMOR , DE CARA AL MUNDO !. COMO PUENTE DE EVANGELIZACIÓN DE OCCIDENTE CON ORIENTE . SEGUÍ SEMBRANDO ! PEREGRINA DEL AMOR PERFECTO !. TE NECESITAMOS ! . TE AMAMOS CON TODO EL CORAZÓN ! . CON TODA EL ALMA ! . CON TODO EL SER ! . NO ME VA ALCANZAR LA VIDA ENTERA , PARA CONTAR Y CANTAR TODAS TUS MARAVILLAS ! . LAS MARAVILLAS DE DIOS ! AMÉN .-

  4. Carito

    Que tesoro! gracias por compartir este video y traer tan lindos momentos a los que hemos tenido la Gracia de vivir el Amor de Nuestra Madre del Cielo en Salta y animar a los que no han podido vivir esta experiencia. Que bueno poder escuchar al Padre Laurentin, que ha investigado las apariciones de la Virgen a través de los tiempos, y como Monica, me quedo con la ultima frase del video «Vine porque aquí encontré Fe» ojalá la Santisima Madre encuentre Fe en cada lugar del mundo y nos colme con su Infinito Amor.

  5. berna

    Verooo ! estoy en cordoba en 3 dias viajo a saltaaa !!!!! graciasss por el video ! me lloreee todooooooo , besssosss del alma !

  6. MARIAN

    CON EMOSION LES CUENTO QUE ME ENCANTARIA IR A SALTA. TENGO UNA HERMANA MAYOR QUE YO. FUE CON SU ESPOSO, NO SABE AUN COMO DECIDIO IR. PUES A PESAR DE SER CATOLICA, ESTABA ALEJADA. NO PUDO LLEGAR AL CERRO POR UNA HEMORRAGIA DE NARIZ, ESTO FUE HACE UN AÑO. TENGO PIEL DE GALLINA PUES DESDE QUE VOLVIERON VAN A MISA LOS DOMINGOS(CONVERSION) Y ELLA ES VOLUNTARIA EN LA PARROQUIA DE SU BARRIO. BENDITA SEAS MARIA!!! AMEN

  7. Ma. Claudia

    Para mí es un SANTITO, he tenido la bendición de conocerlo varias veces en Salta, hace muchos años llevo a mi hija Delfina Haurigot, tuvimos el placer un año , en el día de su cumpleaños habernos invitado a compartir la celebración privada de la misa que se hacía!!, la misa se celebró en el convento San Bernardo de las Hnas. Carmelitas…
    Gracias P. René Laurentín por tener la bendición de conocerlo!!!
    Por favor recen por Delfi ya que está muy delicada y la operan el 25, gracias y bendiciones.
    Claudia

  8. Juana

    ESTOY MUY EMOCIONADA FUI EL FIN DE SEMANA PASADO A SALTA A VISITAR A NUESTRA QUERIDA MADRE Y TODAVIA NO HABIA TENIDO TIEMPO DE REFLEXIONAR PORQUE DESDE QUE LLEGUE HUBO ALGUNOS PROBLEMAS DE SALUD EN LA FAMILIA, PERO CUANDO VI ESTE VIDEO Y ESCUCHE AL PADRE LAURENTIN SENTI MUCHA PAZ Y EMOCION COMO EL AÑO PASADO CUANDO FUI POR PRIMERA VEZ CON MI HIJO A LA FIESTA DE LA VIRGEN, ESTA EXPERIENCIA ES UNA DE LAS MAS BELLAS QUE ME PASO EN MI VIDA, GRACIAS VIRGENCITA.

  9. Esther H

    HERMOSO VIDEO. GRACIAS POR COMPARTIRLO. HE TENIDO LA GRACIA DE CONOCER SALTA, A LA SEÑORA MERIA LIVIA Y AL PADRE LAURENTIN. ME TRAJO TANTOS RECUERDOS Y EMOCIONES VIVIDAD EN ESE LUGAR SANTO. EN MI HE EXPERIMENTADO UNA CONVERSION IMPORTANTE Y UN ACERCAMIENTO A LA CONFRSION Y A LA IGLESIA NUEVAMENTE. HE TENIDO LA GRACIA DE SANAR DOLENCIAS Y PROBLEMAS DE SALUD. TENGO QUE VENCER OTROS TRASTORNOS A NIVEL PSICOLOGICO. TENGO FE QUE LO VOY A LOGRAR. ESTOY MISIONANDO Y TRABAJANDO PARA QUE MAS PERSONAS LLEGUEN A ESE LUGAR Y SE ENCUENTREN CON EL ABRAZO BENDITO DE JESUS A TRAVES DE LA INTERSECION DE NUESTRA MADRE Y DE LA MANO DEL INSTRUMENTO HUMANO ELEGIDO POR LA VIRGEN, ESA MUJER HUMILDE Y TOTALMENTE ENTREGADA A LA VOLUNTAD DE DIOS , LA SEÑORA MARIA LIVIA GALEANO DE OBEID. GRACIAS POR ESTE REGALO QUE LLEGO A MI HOGAR EN ESTE MES DE LA MADRE!!!! GRACIAS Y BENDICIONES

  10. María del Carmen Viré Meyer

    Es tan hermoso estar en el cerrito junto a María, Jesús y todo ese Templo natural que se vive.
    En septiemmbre de 2006 tuve el gozo de estar en una peregrinación, y lo que viví es inexplicable pero tan nítido que aún puedo contarlo con detalles.
    Cuando María Livia me hizo la oración de intercesión, la miré a los ojos y sentí que todo giraba y de pronto me sostenían y apoyaban en el piso. Allí sentí la presencia de Jesús como estando con Él en sus Carpas, y no quería volver a la realidad cotidiana, pero los gritos de mi niño especial, me llamaban, de modo que dije a Jesús: Estoy tan bien aquí contigo, pero ese hijo del corazón que me regalaste me llama y sé que Tú quieres que lo cuide. Y así, gozosa de vivencia tan plena, volví a la realidad de este mundo donde el Padre nos ha llamado.
    Gracias María, por regalarme tanta alegría en la vida.

  11. Silvia

    Hermoso video; es un lugar Único, Magnífico y lleno de Paz.
    No dejen de visitar a Nuestra Madre y su bello cerrito.
    Inexplicable experiencia; tal como lo manifiesta el Padre
    René Laurentin.
    Gracias Virgencita por permitir acercarme en 2009; gracias, Ma. Livia!!!
    Pido intercedas Madre, en especial por las mamás que han perdido
    a su hijo , por los niños y ancianos.
    Ave María Purísima! Sin pecado concebida.
    En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
    Amén.

  12. Guillermo Caviglia

    Sin dudas, el Señor desciende desde el Cielo al Cerro, por expreso ruego de Su Madre en rodillas de oraciòn, las mismas rodillas en las que jugaba de pequeño, hoy en ruego por nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *