Madre Maravillas

      6 comentarios en Madre Maravillas

Ayer fui a rezar al monasterio de las carmelitas donde está su cuerpo. Qué paz ir a ese lugar bendito.
Hablé con la hermana q está detrás del torno; pedí oraciones.
Fui a buscar paquetes para llevar a las hermanas de Buenos Aires, que tienen menos que las de Madrid. Siento que cada vez asumo más responsabilidad pues ya me toca llevar cartas privadas de las madres superioras. Espero llevar a buen término mi labor; soy tan tonta que me preocupo mucho por hacerlo bien. Me encanta el día que llego a la capital bonaerense y los entrego en Amenábar. Argentina y España unidos de nuevo.
Me gusta ser mensajera del cielo.

6 pensamiento sobre “Madre Maravillas

  1. laura

    Las hermanas saben bien a quien le estan encomendando esta labor. Su angelito q une nuestro pais y Espania.
    Ayer rece mucho por vos y los tuyos, en La Emilia, en el dia de la Misericordia. Fue muy lindo… Hoy fue un dia nuevo, me senti iluminada. Ojala tengamos tiempo de charlar durante tu vista.
    Un gran carinio hermana en Maria

  2. norma goñi

    deseo que la madre maravilla interceda para que los analisis de mi madre esten bien y tenga una exelente salud y no tenga que hacerse otros estudios

  3. Ofir

    Tengo mucha devoción tambien a la Madre Maravillas, todos los dias le rezo y me uno a las peticiones de todos los que le hacen en esta página.

  4. LILIANA

    Tengo la estampida que me diste y le pido constantemente ayer por la mañana la hermana de jorge se descompenso y esta en terapia todavía no tengo novedad así que debe seguir igual .

  5. sec

    MILAGRO. DESPUES DE VARIOS DIAS , QUE ME REGALASTE LA ESTAMPA, EMPEZE A REZARLE POR MI SALUD, SOBRETODO POR MIS PIERNAS QUE NO ME REPONDIAN¡¡¡.
    ME LAS SANOOOOOO¡
    ASI QUE SI DIOS QUIERE IREMOS JUNTAS AGRADECERLE ¡¡¡¡¡¡¡BESOTES ANGEL DEL CIELO.

  6. Mirtha Graciela Robles Portel

    Con toda mi Fe y agradeciendo los milagros recibidos, pido por el niño Milo Ocampo internado en terapia intensiva, picado por un alacrán en Argentina. Te pido Santa Madre Maravillas con toda mi fe porque se que escuchas. Así sea. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *