Boda espiritual

      2 comentarios en Boda espiritual

No sé cómo describir lo vivido ayer..se casaba la hija de una amiga del alma que murió de cáncer hace 4 años. Siento a Alcira cada día y le ofrezco muchos sacrificios; al menos una vez a la semana que me apetece comer algo, no lo hago y se lo ofrezco a ella..a sus hijas las quiero, aunque no las veo. Mi unión es desde el alma y con el corazón. Ayer fue un reencuentro en el altar con los novios, ante Dios y bajo la atenta mirada de su madre, bondadosa, humilde y discreta, desde el cielo. Ella bajó a la tierra. Fue un retomar lo dejado antes de mi estadía fuera, sus amigas, su familia..todos festejábamos la vida, pero con lágrimas de emoción.
Volví a pensar en llevar algún día a los novios al árbol de la Virgen, donde bajan las almas y los santos. Llegará su momento. El escapulario en mi vestido de boda; ya siempre conmigo.

2 pensamiento sobre “Boda espiritual

  1. Mónica Cortés Aparicio

    «Boda ESPIRITUAL» , es el término que más le cabe . No te equivocás para nada , Vero . Por que , la viviste , mitad aquí , en la tierra . Y mitad en el Cielo , junto a tu amiga del alma . Que seguro descendió , o se le permitió descender , para besar y abrazar especialmente a los novios en el altar . Ojalá ! , puedas llevarlos , al pié de ese Árbol santo , donde se aparece María . Hay algo , que me pone enormemente felíz . Y es que hayas llevado , el Escapulario , de la Virgen de la Medalla Milagrosa , a esa boda como SELLO DISTINTIVO , es hermoso !. De ésta forma , María , estuvo más que presente celebrando y bendiciendo esa unión . Además , es ocasión propicia , para Evangelizar , a quien lo necesite , que siempre hay QUIEN con solo llevarlo prendido . Esa «BODA ESPIRITUAL» , me recuerda a la que celebramos los que hemos recibido la Gracia infinita de la Conversión . El Milagro misericordioso de ese ENCUENTRO CARA A CARA CON Él Y EN ÉL . Sigamos FIELES , a la BODA ESPIRITUAL . VIVÁMOSLA Y COMPARTAMOS LA ALEGRÍA Y GOZO DE ESE AMOR , CON LOS HERMANOS .-

  2. Ofir

    Las amistad espiritualmente unida al alma, como la que nos cuentas de tu amiga Alcira,no se olvida y permanece siemrpe en el fondo del corazón..Siempre tendrás recuerdos y ocasiones en la vida para recordarla y tenerla presente, como en esta ocasión, el de la boda de una de sus hiijas que te hizo emocionar al recordarla. Las verdaderas amistades que espirutalmente están unidas al alma, nunca se pueden olvidar, aunque no estén presentes entre nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *